Saltar al contenido
Thetiro

Alondra

Mensajes recomendados

Nombre = ALONDRA ( EN LA ESTRELLA)
Edad = 35 APROX
Internet= NO APLICA
Costo= 30 LUKAS
Nacionalidad = CHILE
Ubicación= eDMUNDO FLORES CON 21 DE MAYO
Lugar= CASA
Conserje=ABRE ELLA LA PUERTA
Fono=957041539
Horarios= CREO QUE ES FULL TIME
Comunicacion: SIMPATICA

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 APROX
Contextura =4, Contextura mediana
Cara = nota +un poco feo
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato =buena tela
Besos = besos calentones
Tetas =4 ni fu ni fa
Culo = 4 ni fu ni fa
Pussy = ni me fije
Mamon = 7 , aca es su fuerte lo hace sin condon
Movimientos pelvicos =mov.calentones
Calidad de sonido= 7, es xcalentona
Anal =7 , la mina va decidido al anal, incluso se puso lubricante anal sin decirle nada, ella se puso lubricante para que la penetrara por el asterisco
Ambiente = 6, lugar píola
Atención= 6,5 te hace sentir contento

Promedio Final =al ojo como un 5

Volveria = SI

Comentarios a parte= ME PEGUE UN KAMIKAZE Y SE LOS REGALO ¡¡ Aca me voy explayar un poco mas , la cosa es que fui y me dijo que era chilena, y dije que bakan atenderse con una chilena , la cosa que llego y me abre ella, y dije GUATAZO , CAGUE ¡¡ LA MINA ES FEITA, la cosa es que empezamos con besos con lengua me calentyo , despues empezo a bajar y aplico oral sin condon , la cosa es que es una maestra con el sexo oral , aplica garganta profunda, te lo chupa entero loko ¡¡ la cago , te chupa hasta los cocos , .La mina es feita , pero el servicio es muy bueno , te hace sentir super pagado con el trabajo que ella hizo, muy pero muy buen oral¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos socios valen cuentan su experiencia tal como fue. Sin pensar que le van hacer

 

Yo creo que muchos se quedan callado. Y solo cuentan sus batallas ganadas. Y que al parecer deben ser muy pocas ya que hay muy pocos reportes. Jajajjajajajaaj

 

Vale socio se agradece su reporte y al parecer la paso muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una fea con un poco de cuera igual es buena se siente bien el pico con una calentura cochina del lado oscuro que dura harto cuando uno esta en el proceso de votar los espermatozoides despues uno quea todo relajado es lo mejor conchatumare que rico se siente esa wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , si iba incluido en el precio

muy bien compañero...pero enserio es tan fea? yo prefiero atencion a q sea tan rica. pero sera tan fea ? tipo tigresa del oriente. aunque igual iria a provar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo lo acompaño en su sufrimiento la contacte por Locanto con el nombre de almendra fui por que nadie me contestó a las 10 de la mañana llegue me abrió la puerta y cague guatazo pero estaba muy caliente asi que aplique no mas empezó con un mamon sin eso estuvo bueno pero después en el meta y ponga empezó con que no lo saque mucho qye se llena de aire y puras weas asi ya me lleno y le dije amablemente que no estaba contento con la atención y me dispuse a retirarme este es el segundo gustazo en la semana el otro fue con una Venezolana de Maipú 651 primer piso empezé mal el año......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...