Saltar al contenido
Agla

Mishell De La Pagina Arenosa

Mensajes recomendados

Nombre = Mishell
Edad = 31
Internet= la pagina arenosa
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= viña (arlegui con Ecuador)
Lugar= depto sola
Conserje=No hay
Fono= +56953071423

Precio: 50 mil la hora normal

Horarios= Yo fui temprano, creo que desde mediodia hasta las 10 pm
Comunicacion: Bien por fono y wzp, muy atenta y dulce ella

Relacion precio/calidad: buena


Nivel de Empotamiento= vacunado. Pero es interesante ella, de muy buen trato y educada. Un 70
Estatura = 1.70 app
Contextura =Chica normal, tetas no muy grandes con pezones ricos, se erectan rapido. Culo normal, delgada sin guata. Un 60
Cara = linda, tal como las fotos, es una morocha rica. Un 65 (Me gustan las crespas)
Nivel de Photoshop= Cero o muy poco, es ella
Trato: Educada y atenta, trata de hacerte sentir bien en todo momento. Un 7
Besos = Ricos, te deja actuar, si te gustan los besos ella te va a dar buenos calugazos. Un 7
Tetas =Medianas a pequeñas, igual rico pezón y linda forma. un 60
Culo =Bonito y acorde a su cuerpo. Un 60
Pussy = rica, sin olores. Permite sexo oral. Un 70
Mamon = Bueno pero no es el mejor que me hayan hecho. Además con condon. Un 60
Movimientos pelvicos = Ricos, se nota la sangre venezolana. Un 65
Calidad de sonido= Normal. Un 60
Anal = Hace pero no lo probé
Ambiente = Ordenado, departamento antiguo pero cumplidor, muy higienica ella. Un 70
Atención= Buena

Volvería? = Si, tira rico y es bien agradable

Promedio:6.5

Esta minita me la servi el jueves a eso del mediodia, andaba caliente y dada la oferta penca de nuestros lares apliqué pagina arenosa, me percaté que era nueva, se veia rica ( me gustan las crespitas) apliqé llamado y me contestó altiro, muy simpatica y clara, quedamos de juntarnos a eso de las 12 y media en su depa.

Llego a las coordenadas, es un edificio antiguo sin conserje en Arlegui casi llegando a Ecuador, creo que otras musas han estado en ese mismo (como Sarita antes de irse).

Toco citofono me abren la puerta y subo al depa. La chica es linda, un poco seria al comienzo, siempre muy educada eso si. Le cancelo la hora y paso a la duchita, tenia toallas limpias y todo para quedar impeque para el round, cuando salgo me está esperando en ropa interior, se agacha en un silloncito que tiene en el medio de la pieza y me muestra su culo para que juegue con el, le corro el colaless y empiezo a degustarle su culito y su conchita, la chica empieza a calentarse, muy rica su pussy, me dice que me tienda en la cama y me pone forrito y empieza a aplicar un sexo oral rico (cumplidor), y de ahi se me monta y le damos hasta que acabé. luego conversamos un rato abrazaditos de la vida, ella es muy simpatica y a esa altura ya se habia soltado, de ahi se da cuenta que mi amigo ya esta listo para la segunda patita, asi que me aplica forrito y me hace otro mamon , y leugo le pido se coloque en 4 mientras yo estoy parado en el borde, rica panorámica en esta posicion. Le doy hasta acabar y ya estabamos en la hora, le pido baño duchita y me despido. La mina tiene una buena atención, es rica y para nada relojera, era yo el que estaba mas preocupado de la hora proque tenia una tramite después del round.

Recomendable dada la oferta paupérrima por estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...