El excavador 2.0 Publicado 12 ene 2018, 01:32:50 Publicado 12 ene 2018, 01:32:50 Ayer fui a ver a esta chiquilla que por las fotos me tenía caliente y pasaba el * Nombre = sofi Edad = 30 ... 35 o un poco más Internet= http://www.sexosur.cl/833.html Costo= 30 1 hr.. pille promo Nacionalidad = chilena Ubicación= edificio verde Lugar= dpto Tipo=independiente con amigas Conserje= los de la petro Fono=972565614 Horarios= ni idea.. fui como a las 11:30 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura=1.60 aprox Contextura = 5 harta wata Cara = 4.5 termino medio diría, ni linda ni fea Nivel de Photoshop=100% ni parecida a la de la foto Trato: 6 simpática y conversadora Besos = 4 piquitos Tetas = 5.5 acorde al porte Culo = 5 medio blando pero salva Pussy = 5 por tacto sentia que tenía buenos labios .. aguanta dedos Oral = 5 normalito, nada del otro mundo Calidad de sonido= 6 bien aquí y dice que esta rico Anal = 5 tiene harto carrete pero igual lo disfrute en 4.. aguanta fuerte y duro y le gusta Ambiente = 6 piola ordenado Atención= 6 Promedio Final = 5 por ahi.. Comentarios a parte= Por fotos me tenía caliente y no pille reportes con ese nombre por lo menos asi la llame y parti.. le tenía ganas a juli vip pero en vista de lo reportes fui donde sofi y como queria sacar petróleo le mande.. me abre la puerta y ahí cache que el Photoshop es descarado pero como la encontré simpática y andaba caliente me quede, le pago las 30 y procedimos al cacheteo. Sus toqueteos condon y a chupar, después su cabalgata y en 4 le pedí por el camino de ripio a lo que aceptó altiro sin chistiar se lo preparó y pa dentro todo, ahi le di un rato agarrando tetas y pussy y me decía que esta rico y si quería acabar dentro al instante leml dije qie obvio asi que le mande el néctar. Su conversa y despues mamon dr nuevo y le di yo arriba pero no hubo caso que me vaya cortina asi que ropita y chabela.. No volvería nica.. por que las fotos son mas falsas pero es simpática y lo pase bien. Hacia americana pero adicional ni pregunte cuanto cobra..
Walking Dead Publicado 19 ene 2018, 13:12:39 Publicado 19 ene 2018, 13:12:39 se agregan fotos... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Walking Dead Publicado 17 ago 2018, 19:03:18 Publicado 17 ago 2018, 19:03:18 El 11-01-2018 a las 22:32, El excavador 2.0 dijo: Contextura = 5 harta wata cambio sus fotos, segun el colega excavador tenia harta guata...habra mejorado? ...no creo...alguien que la haya visitado? "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.