Saltar al contenido
skalavera

Rocio De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Rocio
Edad = 20 al ojo
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220851-rocio/
Costo= 4 de los azules
Nacionalidad = Chilesis
Ubicación= metro santa ana
Lugar= depto team fenix
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pero a veces pide , otras no peska
Fono=+569 30590461
Horarios= normales hasta las 8
Comunicación: por wasap, sin mayor problemas, fue clara y atendamos rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=ya hace rato que estoy inmune
Estatura = 165(cms)
Contextura =67 contextura normal para su tamaño, todo bien puesto
Cara = 67, es bonita y risueña, muy simpatica
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual las fotos, todo bien
Trato: fue muy piola, agradable y muy simpática
Besos = 70 me dio todos los que quise y se notaban con ganas
Tetas = 68 normales acorde a su contextura
Culo = 69, bien riko, grande y durito
Pussy = 70, rika apretadita y sin olores, todo bkn
Mamon = 69, se maneja, al menos lo fue como kise, son gorrito, y todo bien riko
Movimientos pelvicos = 67, me dio la impresión que lo disfruto como yo
Calidad de sonido= 67 los necesarios pa que no pareciera de mentira
Anal = nota + creo k es adicional, no aplique
Ambiente = 70, nueva casa del team, mejoro la anterior
Atención= 68, todo bien, siempre tiene el estandar de atención del team fenix, asi que uno va a la segura
Relacion precio calidad = siempre vale la pena

Promedio Final =

Comentarios a parte=

 

 

Bueno, mas que entrar en detalles, relato lo importante.. primero agende por wasap, bien rápido y simpática, acordonamos la hora, las coordenadas y jui

 

Al llegar me abre en una mini teñida que ya de entrada me dejo caliente, su besito de bienvenida, paso a la ducha de rigor y al regresar ya me estaba esperando, una breve charla y procedo a quitarle su ropa ya que hacia mucho calor, jajaja y ella parecía sufrir, mientras la desvestía fue una guerra de besos, para todos lados, super calentones, hasta que logre dejarla desnuda, por lo que comenzó con un breve masaje en su cuerpo y a recorrerlo con mi lengua parte por parte para quedarme varado por un rato en su flor, para degustarla como corresponde, muy rico todo, luego cambio, y ella luego de muchas caricias se queda donde mi compañero fiel de batallas, donde se quedo un buen rato en un muy buen oral, relajado y con esas miradas que te calientan un monto... luego para no ver la luz le pedi ponerle protección al compañero y ella sensualmente se sentó arriba, nada que decir se mueve muy bien y rico, con besos al oído de vez en cuando, todo relax, para pasar a ponerla en 4, que vista mas hermosa, su culo y comenzamos a estokar de lo lindo en contra del calor del dia, se quejo casi como de verdad, o en una de esas si lo disfruto como yo, luego pasamos a lo misionero, debo decir que jamas se canso o reclamo por algo, siempre con esa sonrisa calenetona...

 

luego de las 3 posiciones voy por el oral nuevamente, a lo cual accedió sin problemas, muy riko y en poko tiempo me hizo ver la luz,,,,,

 

LO BUENO QUE EN EL TEAM FENIX UNO VA LA SEGURA CON LA ATENCIÓN, TODAS LAS CHIKAS TIENEN UN ESTÁNDAR A SEGUIR, POR LO QUE LA ATENCIÓN SIEMPRE ES BUENA, Y LO QUE SE PUEDE MEJORAR SIEMPRE SE ESCUCHA Y LO MEJORAN.

 

asi que volveria a probar al resto del team, y a esta chika en particular, quede con ganas de probarla otro poko mas, asi que para los colegas, es un dato calado, al igual que las otras niñas que hay ahi, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a Rocio me llamó poderosamente la atención chica nueva del team Fenix. Debía tener el sello de calidad del Team.

No me equivoqué salí feliz. Aqui su tabla de evaluación bien cientifica

Estatura=165 cm

Contextura: Delgada 67

Cara: Bonita Alegre Simpática

Nivel de Photoschop :0 % tal cual es

Trato:Simpática

Besos:70 besadora

Tetas:70

Culo :70 Grande y duro

Pussy:70 rica

Mamón: 69 Sin,rico hasta el fondo con visita a lo coquimbanos y estilo ice cream

promete ser maestra.Y se agradece formacio del team.

Anal: no apliqué.

Raya para la suma o bottom line un 69 rica teen con el sello Team Fenix .Volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Rocio
Edad = 22 me dijo
Internet= http://laestokada.cl...c/220851-rocio/
Costo= 4o mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro santa ana
Lugar= depto de amigas
Tipo= agencia , bastante movimiento , musica fuerte , etc
Conserje= ni me pesco
Fono=+569 30590461
Horarios=fui a la 1
Comunicación: wsp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0, recien iniciada
Estatura = 165 cms
Contextura =5.5 flaca pero poquisimo poto
Cara = 5 , lo que le falta de bonita ,lo tiene de simpatica
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: muy risueña y simpatica , termino siendo poco sexy
Besos = 6 bien en este capitulo
Tetas = 6 normales
Culo = 5, tonificado pero plano
Pussy = 5 solo dedos, no deguste...
Mamon = 1 no aplico!! tampoco insistí , se cachaba que no queria (pero es como almorzar sin pan)
Movimientos pelvicos = 4 pocos
Calidad de sonido= 5 los necesarios pa que no pareciera de mentira
Anal = no aplique
Ambiente = 5 ruidoso , poco intimo, baño desastroso
Atención= 5, suficiente,
Relacion precio calidad = siempre vale la pena

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte=

Llege a este centrico lugar ya que me fallo mi plan A, anteriormente había apañado a Fernanda con excelentes resultados y reporte.....pero tampoco daba señales de vida. Enfoco mi atención en la que claramente era la novata y agendo. Hasta aca todo bien. LLego al depa , paso , me atiende una mina que no era la de las fotos, por un momento pensé que solo me recibía mientras Rocio estaba lista, me meto a la ducha y al salir estaba la misma mujer , aro colgante en el ombligo y claramente otro cuerpo al que vi en las fotos. Le pregunto : eres la de las fotos? me dice ..."mas o menos"...plop. Entonces no eres Rocio?...."no". cambiazo in your face! Le digo que me voy que gracias por la ducha y me retiene y va a buscar a Rocio, llega Rocio antes que terminara de vestirme, decido quedarme aunque estaba todo mal....(sigan siempre su intuición) cuetno corto la mina estaba resfriada , tosia constantemente , se le cain los mocos wn todo mal.

Una cacha y adios!

volveria? NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Rocio
Edad = 23 - 25
Internet= http://laestokada.cl...c/220851-rocio/
Costo= 40

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= santa ana
Lugar= depto de amigas
Tipo= team fenix
Conserje= un loco que ni pesca. te pide el nombre y avisa.
Fono= el publicado
Horarios= fui la semana pasada despues de la pega
Comunicación: Por Wasap


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165,
Contextura =
Cara = 5,5 , es bonita, sonris
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: simpática, algo nerviosa al principio
Besos = 6 hartos pero sin lengua.
Tetas = 6 normales, algo chiquitas
Culo = 6, un transero normal, pero permite sus nalgaditas piolas.

Pussy = 6 permite dedos, sin depilar cuando fui.
Mamon = 6,5, con condón, calenton punto alto
Movimientos pelvicos = se deja guiar,
Calidad de sonido= 5,8 buenos, me los compre todo
Anal = no aplique
Ambiente = 4,5 mención especial al final del post.
Atención= 6
Relacion precio calidad = aprobada :)

Promedio Final = 5,8

Fui la semana pasada, el día en que se publico. Veo el aviso, coordino por wasap y agendo una hora después de la pega. El departamento esta a cuatro cuadras al norte saliendo del metro santa ana, asi que llegue medio sudado por el calor de santiago. El conserje ni pesca, pide nombre (no carnet) y avisa. Subo, me recibe la niña. Rocio es delgada, bonita para el standar, pelo largo, senos normales para su contextura, no tiene mucho trasero, es verdad, pero permite sus agarrones. No tiene tatuajes, lo cual agradezco mucho.Resulta ser una chica bien simpática (aunque se le sale la ch a veces). Es de esas minas que uno encuentra en las discos de santiago centro, Maipu, Puente Alto, etc. (me entienden verdad).

Rocío me hace pasar a una pieza chica. estaba algo nerviosa porque me dijo que recién esta comenzando en este rubro, pero cuando empezamos se le paso el nerviosismo (creo). Sexo oral con condón, pero bien intenso, punto alto. Luego ella arriba, después misionero harto rato, para terminar con ella en cuatro, bien intenso y permite sus nalgadas (bien ahí). En el aspecto amatorio nada que criticar, es bien hot, le gusta la cosa parece. Sólo fue un round, yo esperaba el segundo pero como que Rocío no cachaba eso y se puso altiro la ropa interior y el sostén, y salio de la pieza. Después de la ducha, mientras me vestía conversamos un poco de la vida, y se explayo, un poco más de la cuenta, pero nada serio. Al final, es una niña normal

Mención aparte merece el departamento (al ser nueva en esto, libero de culpa a la chica Rocío). Parece gueto vertical. la pieza chica es bien incomoda y el baño estaba poco limpio. Lo peor: después de la atención, pido una toalla para ducharme. Rocío no entendió lo que le pedía y sale de la pieza a hablar con la jefa. "Pide toalla" le dice Rocío, como esperando instrucciones de la jefa. Después vuelve y quedo plop, me pasan unas toallitas , desechables, que venian en bolsitas. le tuve que pedir dos para alcanzar a secarme, el baño termina bien mojado.

Volveria? No sé, aunque hay una negra del team fenix que se ve bien apetitosa.

Eso sería.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...