Saltar al contenido
minerosex

Isabel De Locanto

Mensajes recomendados

Datos Generales :

 

Nombre : Isabel

Edad : 35

Costo : 40.000.-

Nacionalidad : chilena

Ubicación : Motel del centro

Tipo : Independiente

Internet : anuncio de locanto

Fono :+569 32217256

Horarios : fui en la tarde

Comunicación : muy simpática , contesta rápido.

 

Notas del Servicio :

 

Noivel de Empotamiento : vacunado

Estatura : 1.60 app

Contextura : de milf acorde a su edad

Cara : cara picara

Trato : muy buena onda

Besos :todos lños que quise, me comio a besos
Tetas : tamaño justo
Culo :redondito, rico parta tenerlo en 4

Pussy : se moja harto, estuve areto rato ahí.

Mamon : se maneja, sin condos con americana, saludos a los compañeros

Movimientos : ricos arriba se maneja

Anal : nop

Atención : sali conforme aprobada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo paso y no pude terminar el reporte.

Continuo:

 

Me tento el anuncio por lo que decía, nos juntamos en el metro Bellas Artes, enfilamos al motel, su conversa para conocernos y ya estábamos en la pieza, como chica de 35 la encontré bien , es bien besucona, me comio a besos, salio bien porque soy besucon, me hizo un buen oral sin condon, tien buena piel, me conto que lleva poco, no se si será verdad, por lo menos tiene buen trato y no vi mañas, el primer round fue de chupeteo mutuo para terminar en americana en su boca.,con la calor que hacia quedamos todos sudados, igual es rico estar mojados dándole, en la segunda patita la agarre en 4 y termine en su culito, la chica se mueve rico y no pone peros, lo malo es que no hace anal, seria bueno darle por el chikitin, fue una buena experiencia, la mina se entrega, caliente, como que le faltaba su penerol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs...vi las fotos...y casi seguro es la priscila que dice el colega anterior.....me toca ir a stgo en unas semanas y kisiera ir a probarla y corroborar ke es la misma priscila oe me dejo loko..jejeje..pero tengo una duda...el precio es con motel incluido o es aparte....o alguie  puede pasar el dato de algun motel centrico con las 3 b....,vi varias opcio es en el foro..pero keria mas opiniones si se puede...eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...