Wallabies Publicado 17 mar 2006, 06:00:12 Publicado 17 mar 2006, 06:00:12 1ª PARTE Miercoles tipo 12 de dÃa llamó, puedes venir de inmediato me dice sinddy, en especial si vienes de parte de La la wea mula y partÃ, pensando en hacerme tira durante una hora. Tipo 12:15 estaba en plaza Italia, me atiende sinddy, espera que te presento a la s chicas... esperé... esperé al rato entra Sinddy con el diario (la cuarta como corresponde) y me dice que Francia fue a postear y vuelve altiro (además que estaba sin celu) Karen fue a comprar y no se quien más viene en camino... asi que conecto mi pendrive y me puse a a escuchar música esperando (uno de lso mejores aliados de un caliente es la paciencia)... esperé ....esperé ... esperé, al rato (como a la una) entra una chica y s e presenta ANY, entra Sinddy y además de pedirme 1000 disculaps por el retraso y que me puede atender ella o Any (la mandó a llamar del local de SF) es amorosa ella me dice, al principio la vi de reojo y como me no me tincó... bueno con Any, pa asegurarme dije media hora no más. Mal mi reojo poh, cuando la minita se sacó la ropa, la verdad la encontré harto rica, las tetitas duritas y un rico pezón, (quizá le harÃa falta unas sesiones de abdominales diarios) unas tacitas de té, americana (como 20 min. de rica dirigida al paÃs), suvecita su piel y hasta que terminamos haciendo 69, sin olores ni cosas raras bien limpiecita, luego se inicio la cabalgata infernal, yo creo que iban como 40 minutos y tocaron a la puerta, yo pensaba en pagar las 5 lk y terminar la hora, sin embargo la minita en cuestión siguió cabalgando estuve como 10 min. más, yo lo estaba pasando literalmente "la raja", pero mi niño no es de los que escupe rápido, entonces Any se tuvo que ir (como 4ª vez que golpeaban) y bueno pensé que me iba sin derramar el "amor" que llevaba para lanzar desde la mitad de mi cuerpo. Salgo de la ducha (me pasaron toallas limpias y secas) y Sinddy me dice no te vistas aun... Datos generales Nombre= Any Internet= no se costo= precio foreros ubicación= plaza Italia fono= el de sinddy Nota servicio estatura = 1.65 cms aprox (en realidad pa mi casi todas las minas miden lo mismo siempre) contextura = con ropa y de reojo la vi media rellenita, pero sin ropa se veia mucho mejor cara = 6.0 cara normal tetas = 7.0 copita de champagne, duritas no son gigante,son como a mi me gustan culo = 6.0 formado, suavecito mamon = 6.5 sin, tuvo bien rico movimientos pelvicos = 6.0 algo lentos, pero no era mecanica pa na anal = yo no aplico por lo gral, no preugnté ambiente taba super bien el dpto atención= 6.5 la mina simpática y no hacÃa ataos de nada de lo que le pedÃ. promedio final me da paja sacarlo Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Playboy Publicado 17 mar 2006, 16:30:35 Publicado 17 mar 2006, 16:30:35 Ya po hace luego la segunda parte del relato, ta igual que las teleseries 8) 8)
Invitado Casado_Califa Publicado 17 mar 2006, 17:05:51 Publicado 17 mar 2006, 17:05:51 Si puessssss... QUE SORPRESA TE TENÃA LA SINDDY A LA SALIDA D ELA DUCHA WEON!!!!! Cuenta!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Playboy Publicado 17 mar 2006, 17:10:54 Publicado 17 mar 2006, 17:10:54 Cuenta luego Mister Suerte , te estay demorando mas que ayer con la Pia Ya po cuenta te hizo un mamon la sinddy ???, que te hizo al salir de la ducha ?
figure Publicado 18 mar 2006, 00:14:49 Publicado 18 mar 2006, 00:14:49 la continuacion veanla en este mismo canal...y ente mismo horario, buajajaja Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula. ANIMAL 43...Hijo del Rigor.
Wallabies Publicado 18 mar 2006, 05:14:57 Autor Publicado 18 mar 2006, 05:14:57 2ª parte (jaja sorry por la demoras cabros, lo que pasa es uq ecomo verán me gusta extenderme en los relatos, pero por pega, atake y otras cosas no habìa tenido tiempo de postear) Cuando salgo de la ducha Sinddy me ofrece quedarme (al principio dice gratis, luego me la cambio pero no importa) 5lk media hora con otra mina en compensación por lo que me hiceron esperar, ni weas no lo pensè, siempre pensé en invertir 15lk, ya habÃa estado como 50 mins. con Any (ella quedó media achacá, dijo sinddy (no se si será verdad o mula) porque no me hizo acabar y pensaba que la podÃa calificar mal). En algún momento pensé con la sinddy, pero recordé los buenos comentarios del foro sobre Francia, decidà seguir estocando con ella. Otra vez tuve que esperar un rato de repente entra ese huricán de cabello blondo, su calugazo de saludo y directo al manguaco, de verdad como lei en algún post COMO LO CHUPA esa mina a esa altura perdà el sentido de la hora, nose cuanto rato estuvimos dándole, lo único que se es que yo tenia una reunión a las 14:45, pero preferÃa seguir dándole en a la minita en 4, rusa, misionero, pata'l hombro (por lo gral yo no aplico por *) hasta terminar con americana, la verdad por momento temà perder el miembro mas importante de mi cuerpo, cuando se perdÃa en esos labios cariñosps y era envuelto por esa lengua gozosa ávida de torrente semenÃtico, hasta que lanzé el tremendo chorrazo de Semen-up dentro de esa boquita mágica, chorro que nunca vi que haya sido devuelto. La mina se fue a lavar los diente luego y aplicar enjuague bucal y segumos el manoseo y sus besuqueos en la cama hasta que sinddy fue a golpear que se habÃa terminado "la media hora", veo mi reloj 15:10!!! conchesuma.... mi reunión cagó... y como más encima fui al atake al dÃa sgte (y más encima gané su la wea mula con la pÃa!!! ) tenÃa que arreglar la caagá que significó mi inasistencia a la reunión y por eso tenia poco tiempo pa postear y decidà hacerlo en dos tandas, pero no pensé que los foreros iban estar tan impacientes por saber el final de la historia. pero recuerden: uno de los mejores aliados de un caliente es la paciencia Increible el poder de la la wea mula estuve como 3 hrs. en el dpto de sinddy ( y por lomenos 1:45 estocando dentr de esas 3 horas´) por 15 lks, con dos minas, todo por el temor a que fuera a postaer algo negativo. y más encima al dia sgte ganó estoque por luka con la Pia (Señor no soy digno... y puta que te hay portado bien conmigo esta semana!!!! Gracias y amén) FIN Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Cacherux Publicado 20 mar 2006, 19:47:31 Publicado 20 mar 2006, 19:47:31 :shock: marcando y haciendo cita en este momento.... la kgo, gran tarde te mandaste wn
Wallabies Publicado 21 mar 2006, 05:32:51 Autor Publicado 21 mar 2006, 05:32:51 llamele nos mas y nos cuenta Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
El_Hades Publicado 21 mar 2006, 20:11:34 Publicado 21 mar 2006, 20:11:34 Cuando yo fui por ultima vez estaba : karen pilar y francia Hay alguna otra artista invitada ya que comer pan todos los dias aburre ..jajajaja A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Invitado Casado_Califa Publicado 21 mar 2006, 20:17:26 Publicado 21 mar 2006, 20:17:26 Les completo la info: efectivamente en Plaza Italia está: - Francia - Pilar - Karen - Karina. Además, si ustedes buscan a otra niña que esté en San Francisco, es cosa de solicitarle a la Sinddy que la movilice a P. Italia y ella los recibirá allÃ. Respecto de los horarios, en Plaza Italia comienzan a atender con staff completo (a veces) como del mediodÃa pa adelante. La Pilar hay que reservarla con anticipación, porque ella llega por lo general, un poco más tarde.... PERO LES ASEGURO QUE VALE LA PENA LA ESPERA. :wink:
CHICHARRA Publicado 21 mar 2006, 20:47:02 Publicado 21 mar 2006, 20:47:02 Uta si a la negra le dejaron sueltas las trenzas y parece metralleta posteando... antes que lo agarre la inteligencia brujÃstica y le haga una triangulación y kg... jajajajajja (talla pa'l C_C de puro aburrido...) :P
Invitado Glotisnator!! Publicado 5 abr 2006, 19:10:47 Publicado 5 abr 2006, 19:10:47 Master W. me saca de una duda.... la Sinddy tambien atiende?, mmm esto cada dia pinta mejor.... Saludos 8)
Wallabies Publicado 6 abr 2006, 07:32:48 Autor Publicado 6 abr 2006, 07:32:48 Master W. me saca de una duda.... la Sinddy tambien atiende?, mmm esto cada dia pinta mejor.... Saludos 8) La verdad no se si atenderá en forma periódica, como dije antes me hicieron esperar un buen rato y sinddy estaba preocupada y se me ofreció, pero no se si porque también atiende o por apagar el incendio. habia un thread en alguna parte del foro que decia si alguien se habia tirado a la sinddy, aplique lupita y vea los resultados saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Glotisnator!! Publicado 6 abr 2006, 13:42:50 Publicado 6 abr 2006, 13:42:50 Master W. me saca de una duda.... la Sinddy tambien atiende?, mmm esto cada dia pinta mejor.... Saludos 8) La verdad no se si atenderá en forma periódica, como dije antes me hicieron esperar un buen rato y sinddy estaba preocupada y se me ofreció, pero no se si porque también atiende o por apagar el incendio. habia un thread en alguna parte del foro que decia si alguien se habia tirado a la sinddy, aplique lupita y vea los resultados saludos Gracias Gurú, en todo caso ya habia visto el post que mencionas, pero no deja muy claro el tema. Creo que lo mas facil es preguntar... te pasaste en contestar, a todo esto.... Francia ya no corre definitivamente? Un abrazo 8)