Saltar al contenido
Wallabies

Mi primera Experiencia Sinddy

Mensajes recomendados

Publicado

1ª PARTE

Miercoles tipo 12 de día llamó, puedes venir de inmediato me dice sinddy, en especial si vienes de parte de La la wea mula y partí, pensando en hacerme tira durante una hora.

Tipo 12:15 estaba en plaza Italia, me atiende sinddy, espera que te presento a la s chicas... esperé... esperé al rato entra Sinddy con el diario (la cuarta como corresponde) y me dice que Francia fue a postear y vuelve altiro (además que estaba sin celu) Karen fue a comprar y no se quien más viene en camino... asi que conecto mi pendrive y me puse a a escuchar música esperando (uno de lso mejores aliados de un caliente es la paciencia)... esperé ....esperé ... esperé, al rato (como a la una) entra una chica y s e presenta ANY, entra Sinddy y además de pedirme 1000 disculaps por el retraso y que me puede atender ella o Any (la mandó a llamar del local de SF) es amorosa ella me dice, al principio la vi de reojo y como me no me tincó... bueno con Any, pa asegurarme dije media hora no más.

Mal mi reojo poh, cuando la minita se sacó la ropa, la verdad la encontré harto rica, las tetitas duritas y un rico pezón, (quizá le haría falta unas sesiones de abdominales diarios) unas tacitas de té, americana (como 20 min. de rica dirigida al país), suvecita su piel y hasta que terminamos haciendo 69, sin olores ni cosas raras bien limpiecita, luego se inicio la cabalgata infernal, yo creo que iban como 40 minutos y tocaron a la puerta, yo pensaba en pagar las 5 lk y terminar la hora, sin embargo la minita en cuestión siguió cabalgando estuve como 10 min. más, yo lo estaba pasando literalmente "la raja", pero mi niño no es de los que escupe rápido, entonces Any se tuvo que ir (como 4ª vez que golpeaban) y bueno pensé que me iba sin derramar el "amor" que llevaba para lanzar desde la mitad de mi cuerpo.

Salgo de la ducha (me pasaron toallas limpias y secas) y Sinddy me dice no te vistas aun...

Datos generales

Nombre= Any

Internet= no se

costo= precio foreros

ubicación= plaza Italia

fono= el de sinddy

Nota servicio

estatura = 1.65 cms aprox (en realidad pa mi casi todas las minas miden lo mismo siempre)

contextura = con ropa y de reojo la vi media rellenita, pero sin ropa se veia mucho mejor

cara = 6.0 cara normal

tetas = 7.0 copita de champagne, duritas no son gigante,son como a mi me gustan

culo = 6.0 formado, suavecito

mamon = 6.5 sin, tuvo bien rico

movimientos pelvicos = 6.0 algo lentos, pero no era mecanica pa na

anal = yo no aplico por lo gral, no preugnté

ambiente taba super bien el dpto

atención= 6.5 la mina simpática y no hacía ataos de nada de lo que le pedí.

promedio final me da paja sacarlo

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Casado_Califa
Publicado

Si puessssss...

QUE SORPRESA TE TENÃA LA SINDDY A LA SALIDA D ELA DUCHA WEON!!!!!

Cuenta!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Publicado

Cuenta luego Mister Suerte , te estay demorando mas que ayer con la Pia

Ya po cuenta te hizo un mamon la sinddy ???, que te hizo al salir de la ducha ?

Publicado

2ª parte

(jaja sorry por la demoras cabros, lo que pasa es uq ecomo verán me gusta extenderme en los relatos, pero por pega, atake y otras cosas no habìa tenido tiempo de postear)

Cuando salgo de la ducha Sinddy me ofrece quedarme (al principio dice gratis, luego me la cambio pero no importa) 5lk media hora con otra mina en compensación por lo que me hiceron esperar, ni weas no lo pensè, siempre pensé en invertir 15lk, ya había estado como 50 mins. con Any (ella quedó media achacá, dijo sinddy (no se si será verdad o mula) porque no me hizo acabar y pensaba que la podía calificar mal). En algún momento pensé con la sinddy, pero recordé los buenos comentarios del foro sobre Francia, decidí seguir estocando con ella.

Otra vez tuve que esperar un rato de repente entra ese huricán de cabello blondo, su calugazo de saludo y directo al manguaco, de verdad como lei en algún post COMO LO CHUPA esa mina a esa altura perdí el sentido de la hora, nose cuanto rato estuvimos dándole, lo único que se es que yo tenia una reunión a las 14:45, pero prefería seguir dándole en a la minita en 4, rusa, misionero, pata'l hombro (por lo gral yo no aplico por *) hasta terminar con americana, la verdad por momento temí perder el miembro mas importante de mi cuerpo, cuando se perdía en esos labios cariñosps y era envuelto por esa lengua gozosa ávida de torrente semenítico, hasta que lanzé el tremendo chorrazo de Semen-up dentro de esa boquita mágica, chorro que nunca vi que haya sido devuelto.

La mina se fue a lavar los diente luego y aplicar enjuague bucal y segumos el manoseo y sus besuqueos en la cama hasta que sinddy fue a golpear que se había terminado "la media hora", veo mi reloj 15:10!!! conchesuma.... mi reunión cagó... y como más encima fui al atake al día sgte (y más encima gané su la wea mula con la pía!!! ) tenía que arreglar la caagá que significó mi inasistencia a la reunión y por eso tenia poco tiempo pa postear y decidí hacerlo en dos tandas, pero no pensé que los foreros iban estar tan impacientes por saber el final de la historia.

pero recuerden: uno de los mejores aliados de un caliente es la paciencia

Increible el poder de la la wea mula estuve como 3 hrs. en el dpto de sinddy ( y por lomenos 1:45 estocando dentr de esas 3 horas´) por 15 lks, con dos minas, todo por el temor a que fuera a postaer algo negativo. y más encima al dia sgte ganó estoque por luka con la Pia

(Señor no soy digno... y puta que te hay portado bien conmigo esta semana!!!! Gracias y amén)

FIN

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

:shock: marcando y haciendo cita en este momento....

la kgo, gran tarde te mandaste wn

Publicado

llamele nos mas y nos cuenta

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

Cuando yo fui por ultima vez estaba :

karen pilar y francia

Hay alguna otra artista invitada ya que comer pan todos los dias aburre ..jajajaja

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Invitado Casado_Califa
Publicado

Les completo la info:

efectivamente en Plaza Italia está:

- Francia

- Pilar

- Karen

- Karina.

Además, si ustedes buscan a otra niña que esté en San Francisco, es cosa de solicitarle a la Sinddy que la movilice a P. Italia y ella los recibirá allí.

Respecto de los horarios, en Plaza Italia comienzan a atender con staff completo (a veces) como del mediodía pa adelante. La Pilar hay que reservarla con anticipación, porque ella llega por lo general, un poco más tarde.... PERO LES ASEGURO QUE VALE LA PENA LA ESPERA.

:wink:

Publicado

Uta si a la negra le dejaron sueltas las trenzas y parece metralleta posteando...

antes que lo agarre la inteligencia brujística y le haga una triangulación y kg...

jajajajajja

(talla pa'l C_C de puro aburrido...)

:P

Invitado Glotisnator!!
Publicado

Master W. me saca de una duda.... la Sinddy tambien atiende?, mmm esto cada dia pinta mejor....

Saludos 8)

Publicado
Master W. me saca de una duda.... la Sinddy tambien atiende?, mmm esto cada dia pinta mejor....

Saludos 8)

La verdad no se si atenderá en forma periódica, como dije antes me hicieron esperar un buen rato y sinddy estaba preocupada y se me ofreció, pero no se si porque también atiende o por apagar el incendio.

habia un thread en alguna parte del foro que decia si alguien se habia tirado a la sinddy, aplique lupita y vea los resultados

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Invitado Glotisnator!!
Publicado

Saludos 8)

La verdad no se si atenderá en forma periódica, como dije antes me hicieron esperar un buen rato y sinddy estaba preocupada y se me ofreció, pero no se si porque también atiende o por apagar el incendio.

habia un thread en alguna parte del foro que decia si alguien se habia tirado a la sinddy, aplique lupita y vea los resultados

saludos

Gracias Gurú, en todo caso ya habia visto el post que mencionas, pero no deja muy claro el tema. Creo que lo mas facil es preguntar... te pasaste en contestar, a todo esto.... Francia ya no corre definitivamente?

Un abrazo 8)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...