Saltar al contenido
onepiece

Julieta De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Julieta de lek
Edad = Menos de 22 aprox
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220440-julieta/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Dpto
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si, solo anuncia y pasas.
Fono= +569 64423050
Horarios= Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hrs.
Comunicacion: Whattapps, rapido y fluido.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% rica y con culo duro.
Estatura = 1.60cm
Contextura = delgada con buenas caderas.
Cara = Yo la encontre bastante linda
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: de polola, hace mucho no encontraba algo asi de caliente
Besos = Calientes, me devoro y yo a ella.
Tetas = Pequeñas con buena forma y lindos pezones rosados
Culo = +10 ella es pequeña, pero con un culo, redondo, rosado, durito. Con solo recordarlo... ufff.
Pussy = +7 depilada, pequeña, sin olores, deliciosa.
Mamon = +7 sin condon, suave, rapido, lengua, baba... y para terminar una rica americana en su boquita.
Movimientos pelvicos = +7 Cowgirl para ver ese culo, como se mueve y como su flor se come al niño, impagable esa escena.
Calidad de sonido= Se los crei todo.
Anal = +7 EspectaCULAR, no podia irme sin probar ese culo, con mucho cuidado y mucho amor, el niño entra, pero cuesta.
Ambiente = Pieza limpia, toallas desechables. esta bien para mi.
Atención= +7 en realidad Julieta es un amor de persona
Relacion precio calidad = Vale cada peso.

Promedio Final = Yo le daria un 6.5 esta perfecta.

Comentarios a parte= Dia por la tarde, mucho calor y veo su anuncio y dice disponible, agrego numero y comienzo hablar por whattsapp y coordinamos hora, asi que parto, para metro santa ana y caminar 3 cuadras hacia mapocho.

Llego concerje, anuncia y subo.

Al llegar me abre una pendejita pequeña, blanquita rica y me dice pasa, ya dentro ella se da vuelta y veo ese culo hermoso, que me enamore, me hace pasar a la pieza, me da una toalla desechable y voy a la ducha, algo rapido.

 

Ya en la pieza, la abrazo, mis manos recorren todo su cuerpo, muchos besos, casi no hablamos, era como que vez a tu polola de tiempo y solo te la quieres coger. La desnudo recorro su cuerpo con mis besos y me detengo en su culo, MARAVILLOSO!!!

Ella se da vuelta y comienza a comerse al niño y fue hermoso ver esas escena, su lengua recorria todo mi pene, se lo metia a su boquita y en un momento no puedo mas y pido condon, ella me lo coloca en el niño y comenzamos a darle rienda suelta a la pasion... recorrimos toda la cama de la pieza grande, baje unos 10 kilos con el calor del momento. La coloco en 4 y me detengo a ver como entraba mi niño a su niña apretaita (sublime).

Ya no puedo mas, me quito el condom y ella arrodillada, mirandome se lo mete a su boquita y recibe toda la carga.

 

Sali de ese dpto con una gran sonrisa, en verdad sali relajao y sintiendo que habia hecho buen uso del dinero.

 

Vayan, no se la pueden perder.

 

Espero les sirva.

 

Saludotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Julieta
Edad = 20, segun anuncio
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220440-julieta/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago, Metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Parte del Team Fenix de Josefa.
Conserje= Las dos veces que he pasdo por ahi no le dio color.
Fono= +569 64423050
Horarios= Segun Anuncio, de Lunes a Sabado de 10AM a 8PM
Comunicacion: Niun drama, concretamos directamente por whatsapp y de ahi acordamos fecha y hora.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = es un poco mas baja que yo asi que diria que unos 167cm
Contextura = 6. Es flaca pero esta bastante bien formada
Cara = 5.5 / 6. definitivamente es muy piola. lo que si es muy risueña y buena para la talla.
Nivel de Photoshop= 0%. paara que.
Trato: Como corresponde. te atienden bieny te despiden bien por ahi. ni relojera ni mucho menos.
Besos = 6 - besos de polola y besos al pais. da muy buenos besos tengo que admitir.
Tetas = 5 - normales, de las que caben en la mano y da gusto comerse mientras te monta, pero no te va a arrancar la cabeza de un tetazo.
Culo = 7 - definitivamente su punto fuerte. Las fotos le hacen justicia por que en cuatro se le ve tal cual en persona.
Pussy = 7. sin olores, sin sorpresas y sin pelitos- solo delito.
Mamon = 5 - esta recien empezando hasta donde se, asi que se nota que le falta practica. pero definitivamente hay gusto por hacer un buen oral.
Movimientos pelvicos = 7 Aca le hace honor a su poto. como tiene buenos tutos puede moverse como si tuviera gravedad cero en el poto, asi que casi me arrancaron el pico.
Calidad de sonido= 6 - ricos gemidos y harto jugueteo. Al menos a mi me encanta el webeo y me gusta hablar y que me hablen sucio mientras lo hago asi que le doy puntos por eso.
Anal = no lo probe por que no me interesa.
Ambiente = El depto es bastante bueno y tiene buenos espacios y estaba bien limpio cuando fui asi que cero atados.
Atención= 7 - me fui contento y con la verga afuera. me gusta el trato de polola asi que mientras hay quimica siempre va a ser una buena atencion.
Relacion precio calidad = 7 - el precio justo por lo que uno quiere

UWyHt.md.jpgUYvuB.md.jpg

Promedio: 6. un regalo de cumpleaños anticipado.

Tenia pendiente atenderme con julieta desde la ultima FF de la josefa, pero queria aguantarme hasta el proximo mes por que queria un dual entre ella y sofia, pero entre esperar un mes mas y darme el gusto ahora me di el gusto nomas. acordamos por WA y me atendio ella misma al subir al depto. webeando y webeando le dje que habia quedado con ganas de las la ultima FF por que a cada rato terminaba compartiendola con alguien mas. Despues de la ducha de rigor partio el show como corresponde.

partimos con besos y agarrones ni bien sali de la ducha, asi que la agarre en brazos y me la lleve a la cama del fondo. La julieta esta empezando bien asi que el oral fue partiendo de a poco, pero entre ella y y agarramos harta quimica desde el principio asi que cuando ella cacho donde me tenia que atacar se fue de lleno y casi hace que me vaya de una. despues de un par de jugueteos mas y unas tallas, enfunde y partimos con el bombeo. ahi la movi a mi gusto y jugue con ella todo lo que quise y en las posiciones que se me ocurrian, y em encantaba verla como se calentaba cada vez que la miraba de manera complice. por culpa del calor decidimos parar un rato para tomar un poco de aire, pero ni bien estaba listo la monte arriba mio y ahi deje que se luciera echadita para atras. ahi ya no pude mas y la recoste sobre mi hasta que le di duro y nos fuimos los dos al mismo tiempo. despues de una pausa cortita para recuperar el aliento, hicimos un 69 con harto apuro y despues de un rato me tire otra vez sobre ella, co la mala suerte que cachando la hora sabia que ya no iba a alcanzar antes de que se cumpliera la hora (prefiero poner la alarma yo para que no me caguen con el tiempo).

trate de ponerle wendy pero me faltaba harto para terminar la pega asi que preferi parar ahi y le dije que nos fueramos a refrescar los dos. nos mojamos enteros, nso secamos, y me despedi con un beso y con la promesa de volver por ese dual el mes que viene.

Volveria? demas. capaz que vuelva mañana mismo hahaha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con esta chica hace como 2 semanas aprox, concuerdo en algunas cosas como por ejemplo se notaba q era nueva en esto, pero siempre dispuesta a entregar un buen servicio, es bajita, tiene buena retaguardia, pero lo malo es q tiene muchas marcas de maternidad en su vientre, de rostro fea no es, pero tiene un poco de acné, estoy tratando de ser super objetivo con la descripción de la chica .. en cuanto al servicio nada q decir, me hizo todo el oral q quise, lo hicimos en las poses q yo quería, simpática un tanto tímida .. nunca se preocupó de la hora .. no probé anal, por q en realidad nunca le pregunté no sabía q hacia ..

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con esta chica hace como 2 semanas aprox, concuerdo en algunas cosas como por ejemplo se notaba q era nueva en esto, pero siempre dispuesta a entregar un buen servicio, es bajita, tiene buena retaguardia, pero lo malo es q tiene muchas marcas de maternidad en su vientre, de rostro fea no es, pero tiene un poco de acné, estoy tratando de ser super objetivo con la descripción de la chica .. en cuanto al servicio nada q decir, me hizo todo el oral q quise, lo hicimos en las poses q yo quería, simpática un tanto tímida .. nunca se preocupó de la hora .. no probé anal, por q en realidad nunca le pregunté no sabía q hacia ..

slds

Gracias amigo por su objetividad. Y con esto no digo que los demas sean subjetivos, pero MINIMO colocar que tienes rastros de maternidad en el vientre y esponillas en el cuerpo.

 

Le reitero mis agradecimientos, y ojalá todos colocaran la info completa sin endiosar tanto.

 

Un abrazo a todos.CC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo general no menciono ese tipo de cosas por que no me afectan realmente. ese tipo de marcas las tenemos todos asi que tampoco es como para darle tanta importancia. no es como que me voy a ir por que una chica tiene cicatricies o un lunar que me cae mal, o si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

Nombre: Julieta 

Edad: 22 creo

Pagina: Lek 

Costo: 4 Arturos 

Nacionalidad: Chilena

Ubicacion: Metro Santa Lucia

Conserje: Sin conserje

Fono: El publicado

Comunicacion:  Via wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,67 mt
Contextura = 6 Delgada 
Cara = 6. De mi gusto, pero no es su punto fuerte.
Nivel de Photoshop= 0%. Es ella.
Trato: De polola, es simpática y agradable, risueña.
Besos = 7 - Besos, besos, besos, no dejo de besarme.
Tetas = 5.5 - Caben en la mano, rico pezon para degustar.
Culo = 7 - Su punto fuerte y la razon de porque volveria.
Pussy = 7. Sin olores, dulce, se mojo mucho.
Mamon = 5.5 - Le falta practica pero como dicen por ahí, la practica hace al maestro. Tiene ganas de aprender.
Movimientos pelvicos = 6.5. La hice cansarse de tantas poses. Se mueve bien y es pro.
Calidad de sonido= 6. Gemidos suaves y aveces mas fuertes. 
Anal = No me interesa.
Ambiente = 5 No me gusto mucho el depa, La otra semi pieza tiene cero privacidad, se escuchaba las risas del colega y tienen que sacar la basura mas seguido del baño, tienen un canasto grande que aguanta mucho, pero por lo mismo se junta mucha basura, de confort, gorros y envases de toallas higiénicas)
Atención= 6.5 Hubo química, me gusto su trato. 
Relación precio calidad =6.2 no le pongo mejor nota solo por el tema del baño y el depa que no me gusto.

Después de hacer unos tramites en el centro (Y como canto Gardel XD) me  contacto vía wasap y tomo la ultima hr. Llego al nuevo lugar de encuentro, un edificio antiguo sin conserje. Entro y me abre ella con la misma ropa interior rosada de las fotos. Saludo y estaba otra mina en el living, que no se quien era de las chicas (No pregunte porque iba a lo mio). Entro a la pieza  grande (La otra es una separación con biombos...nika entro allí, 0 privacidad, ojala se cambien luego). Después de una ducha, voy a la pieza, le pido música y charlamos un rato. Me coloco a una orilla y se arrodilla para besarme, le saco el sostén y ella mis bóxer. Le paso todo mi amigo por sus senos, pequeños pero suaves. Luego baja y conferencia, todo para adentro.  Pido casco para el soldado, ya que estaba bravo por comer luego así que se sienta y empezó a saltar sobre mi. Probamos distintas posiciones, cucharita, de espaldas sobre mi, en 4, cabalgata invertida,... esa fue la mejor para admirar ese culo rico que tiene, que lejos es lo mejor que tiene. Veo la luz...  quise ir a la ducha pero tuve que esperar al colega que estaba con otra mina. Espero conversando un rato mas y me ducho, me despido y para la casa livianito jajaja. Solo puedo resumir que la mina que tiene rasgos de maternidad, no tiene nada suelto, y, vuelvo a insistir, ese culo es lo mejor. Volvería? siiii....pero mas adelante...quiero comer en otro lado que ya esta en mi agenda xD.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...