Saltar al contenido
gordoxs

Tati De Lek

Mensajes recomendados

hola amigos e aquí mi experiencia con esta dulce y tierna mujer

Datos generales:

Nombre =
Tati
Edad = muy joven 19 añitos
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220906-tati/

Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Vicuña Mackenna,con General Jofre Metro Parque Bustamante
Lugar= depto
Tipo= sola con una amiga

Conserje= si, solo avisa
Fono=+569 95639186
Horarios= de 10 a 19 horas y de lunes a sabado creo
Comunicacion: wassap ,muy gentil, todo muy claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=,me gusto mucho su forma de ser ,su atención ,uno ya sabe a lo que va
Estatura = 1.68 a 1.70 por hay
Contextura = 6.5 delgada alta muy linda figura
Cara =7.0 , en lo personal la encontré linda, hermosa , ojos chinitos, labios deliciosos una morena hermosa
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, risueña ,muy simpática y muy cariñosa, trato de polola tierna

Besos =7.0 todos los que quise muy ricos besos
Tetas = 6.0 pequeñas acorde a su cuerpecito pezón durito y erecto
Culo = 6.5 de acuerdo a su cuerpo ,durito
Pussy =6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos, una delicia
Mamon = 6.0 me gusto mucho casi acabo solo con su oral
Movimientos pelvicos = 6.5 se movió muy bien cuando estuvo arriba
Calidad de sonido= 6.0 se queja pero despacio me agrado eso parecían reales
Anal = no aplique ese ítem
Ambiente = 7.0 pieza grande , toalla limpia ,baño limpio fuera de la pieza ,en general todo impecable
Atención= 7.0 muy simpática y risueña ,relajada ,trato de pololita tierna es un amor me encanto su trato
Relación precio calidad = para mi ella es un 7 salí fascinado ella es muy atenta y siempre dispuesta a que la pases bien

 

Comentarios

día lunes ya ultra acumulado con mucho tiempo sin actividad ,reviso lek y veo la foto de tati con su potito paraito y arriesgando mis pocas lucas que me quedan me la jugué ,le mando wassap preguntando que onda con el servicios y hora disponible me dice ahora , pregunto dirección y parto para donde me indico llegando al lugar me indica departamento ,conserje anuncia solamente, subo y toco timbre abre la puerta entro y veo a esta bella y alta mujer ,vestido blanco apretado ,zapatos con los cuales se ve muy alta ,me saluda de beso me lleva a la pieza y me ofrece la tradicional ducha que se agradece por el calor ,salgo y espesamos con unos besos muy ricos le tocaba su cuerpo suave y de buen olor ,corriendo mano como loco me dice acuéstate me toca y empieza un pololeo intenso con mucho beso y corridas de mano me tenia caliente al borde del champañazo ante esto le pido enfundar para sentir el calorcito de su niña ella se monta y le pido que se mueva lento porque ya estaba casi listo y ella muy amablemente me ase caso y empieza una cabalgata lenta hasta que no di mas y reventé de felicidad el tiempo inactivo me jugo una mala pasada ,me limpia unos besos se recuesta al lado mió con una pierna encima y empieza a hacerme cariño mientras espesamos una pequeña conversa y no aguante mucho la conversa y nos espesamos a besar y ahora me toco a mi besar su rica vagina ,nada de malos olores y se ve que disfruto ya muy caliente me realiza oral , nuevamente gorrito le doy en misionero, patitas al hombro le pido en 4 que vista papa se le veía rico el asterisco me acomode y pun dale que dale hasta que acabe sus últimos besos y a la ducha al salir estaba ella desnuda acostada con su potito paradito que linda se veía , me da agua su beso y fuera lleno de felicidad , en lo personal ella me gusto ,es muy tierna, risueña, preocupada, limpia, no salio de la pieza a hacer la hora siempre estuvo atenta a mis exigencias.

Ha y si la recomiendo obvió que si ella es preciosa y atiende bien, respeta el tiempo y tiene un lugar cómodo y limpio , si me repito ,demás que si
Chao paz y disfruten de esta muy bella, joven y simpática mujer, la ame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...yo le he llamado, escrito, etc...no pesca nunca o atiende muy de vez en cuando, me contesta al otro día los whatsapp, etc...de hecho, me he aburrido tratando de agendar con Tati como plan A, y en el intertanto ya estuve como plan B con: María Jose, Paula, Constansa, Raysa, Rocio e Isidora...sip, hartas... claro, como estaba en reparación, cambio, etc el sitio LEK sumado al periodo de vacaciones las chicas LEK estaban bastante más accesible de horario y yo no iba a desaprovechar por supuesto.

Intentaré dar con ella, a ver si me saco el "loto" para una cita con Tati...

Salu2!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/3/2018 en 19:52 , Enrique VIII dijo:

Varios prometen tabla, pero no lo hacen, sean generosos para compartir sus experiencias con esta damisela.

Ella es gael yo la conocí en Irarrázaval ya que siempre estaba en promo la atención es mecánica y demuestra poco interés ,olor a cigarro,tetas chicas pezón negro ,carita de Flaite como achinada ,sale de la pieza y trata de aserla corta y que pase luego la hora la atención está pal 4 raspando ,después se hacía llamar como maily y ahora Tati ni se le ocurra preguntar si es Gael o mayli no lo va atender suerte y porfa reporten la realidad pa no pegarse el guataso que el dinero está escaso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...