Saltar al contenido
galoncilloo

New Colloni?

Mensajes recomendados

hola buenas,,

llevo arto tiempo en el foro consultandolos pero este creo seria mi primer aporte ojala sea de utilidad.

 

Nombre = new collony sin registro.....me lance después de un carrete y tengo muy mala memoria
Edad = 21 y 22
Internet= creo que hay algunas referencias del sitio
Costo= 40 la hora.
Nacionalidad = Venezuela y Colombia
Ubicación= costado hoyts valparaiso
Lugar= ya lo dije.
Tipo= Agencia 3 chicas cuando fui.
Conserje= 1 mujeres mayores a cargo del lugar
Fono= nop
Horarios= no lo se creo que full
Comunicacion: peronal...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=naaa no aplica creo
Estatura = 1.50 app?.
Contextura = formadita pequeña tipo teen
Cara = muy linda
Nivel de Photoshop= no hay fotos de ella
Trato: es un poco distante pero con su tipico acento sexy
Besos = solo piquitos
Tetas = chicas de mujer delgada pero muy bien formadas
Culo = chico pero bien formado exquisito en 4
Pussy = estrechita cero olor podria poner mejor nota...no tengo mucha exp pero estaba riquisima
Mamon = con poca tecnica siempre condon
Movimientos pelvicos = piola
Calidad de sonido= se queja suave muy sexy
Anal = no aplique
Ambiente = casa antigua, piezas oscuras, fui de noche. baño fuera de la pieza
Atención= 55

 

lanzado después de un carrete fui a este local típico, no siempre encontraba buenos productos pero esta vez me gusto bastante hay 3 chicas bellas y creo que estaría mas que dispuesto a repetir la visita. lo recomiendo realmente como ultima opción de la noche si termina con ganas.

la chica con la que estuve muy amable buena dispocicion me gusto su aire de teen que personalmente me gusta hay dos chicas mas que están en la misma categoría.

en cuanto a la accion es bastante complaciente tiene unas tetas geniales para su contextura y su ass bastante nice durito su postura en 4 deja ver su pussy muy bien y destaco esto ya que no tenia esa experiencia de ver una pussy en 4 que me otorga tan tan agradable vista me fui solo con eso.

resumen una tirada piola a altas horas de la madrugada..fui tipin 3 am.

ojala sirva de algo este humilde aporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo bien en buena. Si lleva harto tiempo consultando como Ud. dice porque no se hizo una cuenta antes. Y lo otro si se hizo la cuenta ayer lo primero es presentarse en el subforo indicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega !!.... El carrete abra estado muy regado ?... Cuente con toa confianza !! Llego muy empipao al mentado lupanar porteño ?. Asi como pa encontrar a todas las musas ricas !!.. Usted sabe que con copete la objetividad se nos va a la chucha y son todas ricas !!.. Jajsjjaa igual de vez en cdo hay mulatas bien ricas en aquel lugar !! Y sin copete que vi la lu !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tratado de ir más temprano pero parece q esta agencia es after party... la verdad q ni aunque me paguen andaría allí a esas horas... si se tiran los horarios para ir más temprano sería bkn.. a q hora empiezan con las atenciones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Conolly son para webeo nocturno, desde las 20 hrs app, pero he visto que tienen pagina web, tal vez si llama lo atiendan como agencia de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...