Saltar al contenido
puntual

Melanie De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Melanie

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220562-melanie/

Edad = 23

Costo = 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación = santa isabel

Conserje = me anote yo mismo en el libro

Fono = +569 32133986 la hice a puro wasap

 

Estatura = 1.60

Contextura = delgada piel blanca ricas piernas

Cara = 7.0 de todo mi gusto

Besos = 7,0 todos los que quise

Tetas = 4,0 chicas y caidas

Culo = 6,0 proporcional con su contextura

Pussy = 6.5 depilada full deja que le hagan oral

Mamon = 6,0 S/C no tiene mucha técnica pero es obediente

Movimientos pélvicos = 6,5 solidaria le gusta dar y recibir

Calidad de sonido= 6,5 hace quejidos suaves

Anal = ese camino no es lo mio

Ambiente = 4,0 pieza chica con mucho calor al menos me dio agua

Atención = 6,3 cariñosa

Nota final: 5.98 buena relacion precio calidad

 

me motive por ir por la foto que muestra su cara un poco... se cacha que es bonita... en persona en verdad es bonita de cara ademas tiene linda sonrisa.... ademas se nota que le gusta la pega hicimos hartas poses nunca dio señal de estar chata,....esta el detalle de las tetas son chicas las tiene caidas hay una guagua comiendo brigido ahi.... su abdomen también tiene estria no quiso empelotarse completa no se sacó el corset....a mi no me complico el tema pero puede que a mas de alguno le complique les podría matar las pasiones... ya saben ya, tan avisados .... por mi parte sali contento.... me saqué el gustito de tirarme una embra linda de cara cariñosa y aguantadora.... volveria todo el rato... espero que me toque la piesa grande..... la piesa chica es incomoda, saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdónenme por el comentario al aire, concuerdo con el colega de arriba casi en su totalidad, salvo que le faltó decir que tiene una cintura de avispa a acompañado por un trasero grande. Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,tambien me atendi con esta niña, aqui mi tabla...(notas del 1 al 10)

 

Nombre = Melanie

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220562-melanie/

 

Edad = 23~26

 

Costo = 40

 

Nacionalidad = chilena

 

Ubicación = santa isabel

 

Conserje = me anuncio y subi...no anota, al parecer esta conversado con la jefa...(o sea el concerje sabe a lo que vamos y no webea)

 

Fono = +569 32133986 todo por wasap

 

 

 

Estatura = 1.65

 

Contextura = 8 delgada piel bronceada (no es blanca blanca como se ve en la foto, o quizas me toco que se bronceo). Punto alto su contextura de todo mi gusto, delgadita cinturita chica, potito redondito durito (ese si es blanquito), las tetas y su abdomen le quita puntos

 

Cara = 8.5 otro punto alto, linda de cara de todo mi gusto, linda y grande sonrisa ojos medianos-grandes

 

Besos = 9 excenlente. todos los que quise, con lengua y cochinos (lengua loca), besos calientes.

 

Tetas = 5 chicas y caidas. No me molesta que sean chicas, pero lo flacidaz y estrias si. Punto bajo

 

Culo = 8.5 rico, como dije antes, redondito blanco y durito. Punto alto

 

Pussy = 6 normal, le tira su escupito a la callampa antes de. Se agradece la imagen.

 

Mamon = 7.5 S/C...a diferencia del colega, encontre que tiene buena tecnica. Quizas un poco de dientes pero en general buena.

 

Movimientos pélvicos = 8 buenos, en la primera me mato al toque con sus movimientos.

 

Calidad de sonido= 6 leves pero creibles (bien actuados)

 

Anal = NA (aunque cuando estuvo de guatita en la cama quise puro hacerla)

 

Ambiente = 5 pieza chica con mucho calor, incomodo. Ademas el baño esta al frente del pasillo, poca privacidad porque estan toas ahi (mientras no se aparezca otro estokador todo bien, pero cumplo con informar)

 

Atención = 7 buena atencion, me senti comodo con ella, muy risueña y jugada. Tomo iniciativa y me saco el jugo (literalmente)

 

Nota final: 7? Por ahi, aprobada totalmente

 

Comentario aparte: como se piede ver coincido mucho con la evaluacion del colega puntual, los puntos altos son su cara, su contextura, su culito y su atencion. Sus puntos bajos son sus tetitas flacidas y su abdomen (que para mi no es problema, son mas importantes los primero puntos). Lo mas destacable es su atencion, me senti muy comodo con ella, la recomiendo totalmente.

 

Lo mas penca tambien es el lugar, como es agencia el espacio es limitado y hay un ejercito de niñas esperando su turno para degollar al siguiente cordero (haciendo la analogia con un matadero, que vi en alguna parte del foro). A mi en general no me gusta el formato agencia, prefiero el formato varias (no mas de tres) chicas indep. en un depto con ambientes separados, pero esta chica vale la pena visitarla en el matadero...repetiria pero si se va de ahi...

 

Espero les sirva mi granito de arena.

 

Saludos.

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...