conejochico2 Publicado 7 ene 2018, 07:05:02 Publicado 7 ene 2018, 07:05:02 Nombre = sol Edad = 22 a 24 no mas Internet= locanto Costo= 30 la media y 40 la hora Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= vivar con zegers Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= de dia esta el dueño y de noche hay varios tipos creo q son los cafiches del dueño Fono=en la paguina sale Horarios= de las 15:00 en adelante Comunicasion por telefono=contesta el dueño da precios y servicios de las chicas Nivel de Empotamiento= para mi 0% pero es bonita Estatura = 165masomenos Contextura = 5 flaca Cara = 5 es bonita pero nunca tanto Nivel de Photoshop= es ella peeo con algunos retoques Trato: piola no es relojera Obediente se pone como le pidas Besos = 0 no da Tetas = 5 copitas de champagne pedon rosado y riko Culo = 5 riko redondito Pussy = 5 solo se lo puse no deja hacer oral Mamon= 5 RIKO RIKO aca se las mando chupa coquitos igual ,con cariño, por 10 mas lo hace al natural se lo tube q quitar pa que no me mandara cortao Movimientos pelvicos = 4 ise yo la pega Calidad de sonido= 5 se quejaba riko cuando se lo ponia con ganas y hasta el fondo Anal = no pregunte Ambiente = 6 piola y amplia Atención= 5 relajada controlan el tiempo de afuera, respetan el tiempo entodo caso
reverant Publicado 7 ene 2018, 07:13:09 Publicado 7 ene 2018, 07:13:09 saludos estimado suena bien pero debe ser mas para sobrepasar mi barrera sicologica de las 40 lukas por ahora ... paso saludos reverant
conejochico2 Publicado 16 feb 2018, 04:04:32 Autor Publicado 16 feb 2018, 04:04:32 Volví a ir donde esta mina ,nada que ver la atención a lo que era antes ,niun brillo ,fome fome no tiene iniciativa y se queja por todo, aparte cobra por todo casi hay q rogarla para que atienda ,lo que es yo no vuelvo más