Saltar al contenido
machine3322

Sacha

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Sacha
Edad = 25 aprox.
Internet =
Costo= $30.000 1 hr/15.000 1/2, 40 y 20 con greco
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Universidad Catolica
Lugar= Dpto.
Tipo= Depa con amigas
Conserje= Si, solo anota en un libro
Fono= +569 88359619
Horarios= lunes a sábados desde 10 a.m. hasta 11 p.m.
Comunicacion: Whatsapp y llamado.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1.70 (cms)
Contextura = 6.0 Harta curva
Cara = 5.5 normal-linda
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Relajada, simpatica, nada apurona.
Besos = N/A Me los ofrecio si
Tetas = 6.5 Grandes pero operadas
Culo = 7.0 Punto fuerte, culo de colombiana
Pussy = 6.5 Limpia, sin olores.
Mamon = 7.0 s/c Se maneja realmente, incluso visita a los amigos.
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 5,5 El punto mas bajo ya que finjia harto
Anal = N/A Pero lo ofrece por 20 la media y 40 la hora.
Ambiente = 5,5 Un poco desordenado y falta de toallas.
Calidad de la Atencion = 6,0 La chica es muy simpatica y hace todo para hacerte sentir bien.
Relacion precio calidad = 6,5 Por el precio, una buena atencion.
Promedio Final = Saquela ud. Mismo
La llamo y me dice que esta en metro U católica, pido la media hora y cuando llego al metro, llamo para que me indique las coordenadas, queda realmente cerca del metro. Llego al edificio y me indican que debo firmar en un libro, pongo una chapa y subo. La chica me estaba esperando en ropa interior, cuando entro me encuentro con un tremendo culazo colombiano, quede impresionado. Me lleva a la pieza y en el camino le echo un ojo a la pieza de al lado, estaba su compañera acostada de guata en colaless ufff. Me ofrece ducha y a la salida me hizo un oral de miedo, en 3 segundos me puso duro, con visita a coquimbo y todo. Luego se monta ella con unos movimientos de miedo. Después la pongo en cuatro, lo cual es pa quedar loco, un culazo tremendo, es digna de culioneros.com jaja, Lo unico molesto es que fingia mucho sus quejidos, se quejaba hasta cuando le hice una paja rusa po weon jaja. Finalmente me ofrecio una america y una duchita para luego irme. La chica atiende bien y el precio es bastante cómodo.
Les dejo un video de ella con su compañera de depto que me motivo a ir, como no si el tremendo culo, no es muy linda de cara pero bueno...
1z1y16a.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Señor del Estoke dijo:

Yo coordine con ella la semana pasada, y todo bien 30 la hora con todo..... 

América the real y chiquitin aguantador.... Eso si en mt U. de Chile, todo por wsp al número indicado en el reporte 

Ya estoy clarito en cuanto pueda iré a verla por la hora, alguna maña?,  o puedes disfrutar la hora completa?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, zegno dijo:

Ya estoy clarito en cuanto pueda iré a verla por la hora, alguna maña?,  o puedes disfrutar la hora completa?.

Por mi parte todo bien cumpa, cero maña .. Y ratifico todos los comentarios.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Señor del Estoke dijo:

Por mi parte todo bien cumpa, cero maña .. Y ratifico todos los comentarios.... 

Hace 1 hora, El Señor del Estoke dijo:

Por mi parte todo bien cumpa, cero maña .. Y ratifico todos los comentarios.... 

Ya le voy a hacer empeño aunque sea la media hora, para conocerla y hacer tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/5/2018 a las 15:09, Maxtauro2777 dijo:

Hoy probare que tan magica,es sacha

Y les cuento

El mensaje fue del 5 de mayo, y el forero estuvo hoy en linea. Entonces dos cosas:

1.- O el forero no fue y es puro hablamiento

2.- o come para callado y se alimenta de los datos de otros

En fin, si lee esto que reporte por si o por no.

Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...