Saltar al contenido
nacho camionero

Fer Iquique

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores, aqui les dejo una tabla de mi pasada por el norte, de una pendejita que me llamo mucho la atencion:

Nombre = Fer
Edad = dice 19 pero parece de 21
Internet= Sexonorte
Costo= 60 la hora (lo vale)
Nacionalidad = chilena, al fin
Ubicación= Cavancha en frente de la playa
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= no hay
Fono=973670846
Horarios= full time creo, fui en la noche como a las 3
Comunicacion: fue agradable, asi como natural, como hablar con una amiga pendeja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= pienso volver apenas me salga pega en el norte
Estatura = unos 1,68 yo cacho
Contextura = 6,6
Cara = 7,0 muy linda de cara, media pelolais
Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona, es que se tapa la cara en las fotos de la pagina y ese es uno de sus fuertes
Trato: 65 relajada, despues del follon te podis quedar conversando con ella
Besos = 6,3 ricos de polola calentona
Tetas = 7,0 grandes bonitos con pesones rosaditos, parecen operadas, pero despues las tocay y no lo son, como para quedarse ahi amamantando como guagua
Culo = 6,5 rico, grande y durito, en 4 un manjarsh
Pussy = 6,7 depiladita, sin olores, y no le da color si te queday mucho rato ahi, apretadita, hay que aprovecharla antes que cresca la chiquilla
Mamon = 6,3 con condon, pero garganta profunda sin reclamos, la puse en 69 y fue lo mejor
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve como diosa
Calidad de sonido= 6,6 no se si son finjidos o de verdad que le gusta mucho que la estoken
Anal = no aplique, me quede pegado con su pussy
Ambiente = 6,5, ordenado y limpio, y el baño estaba cerca, no como otras weas que he ido
Atención= un amor la cabra, simpatica y como natural y no le da color si llevay tu pito o su copete, asi que bakan

Promedio Final = 6,7 aprox

Comentarios a parte= volveria todo el rato

Publicado

En foros del sur hay de los dos tipos de comentarios, muy buenos y muy malos.

Como se ha posteado varías veces 60 por 1 hora, debería incluir la cola.... el problema es que el compañero no incursiono, habría q ver si hay más reportes de la dama, para ver si es real el reporte.

Por mi parte por el precio paso, está fuera d el presupuesto.

Publicado

Puta colegas lo que dije es verdad y ni ahi con andar haciendole promo a las mina (que a veces me lo han pedido), solo conte mi experiencia, y sobre el anal, puta no me gusta, onda a veces me han tocado minas muy ricas, pero se lo ponis por atras y sale un olor a mierda, que me corta toda la volah

Publicado

Esta mina ya tiene un tema acá, y las opiniones son bipolares... mucho riesgo pagar 60 y que ese día se haya levantado de mal ánimo

Publicado

Yo me la comí hace un tiempo ( la ultima vez que vino) las tetas las tiene ricas pezones rosaditos perfect, todo lo demas normal.

Fueron Dos cachas Normales ninguna maravilla, ahora pelolais no, care santiaguina si.

Sorry por lo escueto,pero fue hace tiempo