Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Ornella de Le privé.........

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estrenando una imagen lo más santificada posible (después del columpio), les envio mi evaluación de mi última incursión, inspirado solamente por mi "Tetoadicción":

Datos generales

Nombre= Ornella

Internet= Agencia Lé Privé

costo= $ 70.000 (1 hora, 15 minutos, EXACTOS)

ubicación= Santiago-Providencia

fono= ver agencia

Nota servicio

estatura = Mina más o menos de 1,65, más tacos, altita.

contextura = Entre flaquita y normalita.

cara = 6,3 (es bonita, tiene un rostro medio pícaro, claro que con varios arreglitos entre ellos la nariz, pero bastante simpatica)

tetas = 7,0 (grandes, de plástico, pero que wea, bonitas)

culo = 6,5 (apretadito, paradito, bien ajustado)

mamon = 6,5 (aquí estuvo lo freak, ya que empezó con condón al principio, se lubricó espectacular, en algún minuto quedamos en el conocido 69 y ohh para mi sorpresa, me sacó el gorrito para seguir dándole así no más, luego gorrito nuevo y al ring)

movimientos pelvicos = 6,0 (buen movimiento, un poquito sobreactuada creo yo, eso de los quejidos se lo puedo creer a una scort con la que he estado más de una vez y hay empatía, pero a la primera me parece un poquito show)

anal = No aplico, imagino que puede ser ya que algo exploré con mi índice y anular)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,5 Fuí al lugar 2 que tiene la agencia en G. Vieja, depto grande, limpio, buen baño)

atención= Muy simpática, yo creo que está buscando hacer clientela, me preguntaba por otras niñas de la agencia y le tuve que contar entre round y round mi "alta" estima por Favianna (ex Danielita) a quién le tuve que poner el gorro ya que se encontraba la wea mula en esos momentos.

Recomendable, es una mina que como a todas las argentinas hay que saberlas llevar, muy femenina, muy perfumadita...........Buena experiencia. Repetiría, Si, siempre y cuando mi danielita esté ocupadita.

Invitado cuacimodo
Publicado

Dejeme felicitarlo Tulinparado, veo que ha seguido los consejos practicos del foro. La perfección en el lenguaje, incluso apelativos cariñosos.

Una vez más gracias por su aporte Tulinparado

Publicado

Un verdadero Kamikaze .....obtuvo la vida eterna

Grande tulinparado

Ayudame a decir TETAS

alguna promo para el foro nuemro 1 de Chile ¨-¨-

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado crazycool
Publicado

TULIN, que edad tiene la mina en cuestión? Por las fotos se ve como de cuarenta... está muy suelta? seguro que de culo está bien? mire que en ninguna foto lo muestra, lo cual es sospechoso....

Gracias,

Publicado

amigo se gano su medalla ,ya que hay que tener bolas pa tirarse a esa mina

servei_distingit_allies.jpg

lo del papa cada uno es libre de elijir su avatar

parecidos_razonables_papa_benedicto_xvi_star_wars.jpg

IPB Image
Publicado

Sres. les cuento mi experiencia solo por que me nace la duda, nada más, o me encontre con algo totalmente distinto a lo que cuenta tulinparado.

Le Prive muy mala experiencia agencia mula.

La mina es alta, tetona, de bronceado nada, piel de chana, sucia y con olor a ala, eso me mató, comparte el depto. con Pilar de Relaxchile, aquien le sacas la operación, es una chana más de la pobla, no muy mala, en el sentido de minas sucias, de cara tal ves salva pero no mucho las fotos tienen mucho retoque, no muestra la guata que tiene, la verdad que esa mina no más de 40 lucas para sacar la calentura.

En lo particular no la recomiendo, y me parece muy falso el comentario del tipo que la califico anteriormente.....mmm bueno en cuestion de gustaos no hay nada escrito pero siempre hay una media creo yo a mi socio lo tenian encerrado o tal ves tenga una participación.

Bueno saquen uds su conclusión.

Polo

Invitado Cromagnom
Publicado

De acuerdo absolutamente con el forero anterior respecto de que "En gustos no hay nada escrito", pero conmigo la atención fue tal como la describí, es cierto que la mina no es una lolita y posiblemente tenga más edad que la que declara (yo creo que debe andar por los 35), de ahí a mis comentarios sobre los retoques, es obra de varios cirujanos. Pero de ahí a que fuera una mujer "suelta" y casi "charchetuda" como la pintó mi anterior colega discrepo. Lo de mal oliente, también me parece raro, ya que la Agencia me parece seria, nunca te dejan plantado, te dicen la verdad cuando la mina está ocupada y he estado con 4 chicas de allí. Que esto no se preste de propaganda a la agencia, pero creo que las minas de allí deben cumplir con ciertas normas.

Lamento la mala experiencia del forero, yo sólo cumplo con dar mi reporte. Todos hemos tenido guatazos.

Respecto a los comentarios sobre mi avatar. Sr. fanaconda, me hueviaron tanto con mi posteó sobre checoy que creo que esto me redimirá un poco. Lo cambiaré en unos dias más hasta que termine mi via crusis.

Publicado

Bueno... a esta mina le había echado el ojo, debo reconocer que me gustan las minas voluptuosas, tipo la Carola Oliva y ya que la cosa estaba empatada a 1 decidí ir a desempatar este asunto, aquí v la tablita:

Cara: 6.0, agradable de ver, más que claro que tiene sus retoques pero para mi eso da lo mismo si la mina queda bien y en este caso se aplica

Cuerpo: 6.5, de contextura mediana, contundente, pa agarrarla y hacerla recagar con el estoque. más que seguro que alguien podrá encontrarla algo pasada pero gorda no está

Tetas: 6.8, muy bien operadas, ricas al tacto, buen pezón, felicitaciones al cirujano

Culo: 6.0, no es malo pero tampoco una maravilla, y un amante de los culos debe ser estricto

Mamón: 6.0, yo no tuve la suerte de tulinparado y me tocó con gorrito pero estuvo bueno, harto rato, mamadas profundas y con buen ritmo

Mov pélvicos: 6.0, se mueve harto y te sugiere posiciones concuerdo en que es un poquito sobreactuada y eso le puede llegar a molestar a algunos

Anal: 1.0, negativo, se dejó estudiar con los dedos pero cuando se lo planteé la negativa fue rotiunda (amable en todo caso)

Actitud: 6.5, bien, no la encontré chana ni estaba hedionda o desarreglada y no me hicieron esperar nada, super puntuales

Ambiente: 5.5, buen dpto pero estaba desordenado, tienen que cuidar esos detalles

Promedio: si le sacamos el 1.0 del anal queda un buen promedio, yo la recomendaría si te gustan las tetas grandes y las minas voluptuosas, si eres más de la onda de la mina finita no te va a gustar

Eso sería todo, saludos

Invitado Cromagnom
Publicado

Sr. Svalten,

Buen reporte, tal como lo mencioné antes, sobre gustos y atenciones no hay nada escrito y a veces uno va a la suerte de la olla, pero nuestros puntos de vista sobre está mujer son muy coincidentes.

Saludos

Publicado

Estimado concuerdo con uds. y con la pesona que uds. la encuentren bien, ok pero no me pueden decir que la mina es igual a la de la foto?????, por que de partida aparece con un buen bronceado, con un buen estomago cero guata, se una mina rica, pero no me digan que se encuentran con lo mismo que ven en la foto, si te abre una mina crespa, con tremendas tetas ya ok, aceptable, pero de guata mala, es como ver a una vieja de 60 años con tanga cero poto, cero broneceado solo una tremendas tetas, eso llamo ser poco objetivo por que si dice la mina no estan buena o no es como la foto pero, se mueve como los dioses te creo........y que raro tal ves yo he tenido mala suerte con esta agencia he ido 3 veces y las 3 veces la misma historia, sera que mi horario no les acomoda 14:00 hrs se estan levantando con el pelo parado, lagañas en los ojos sin pintura........ mmmmm bueno insisto no boten la plata

polo

Publicado

Supongo que ambos notificaron del foro ???

Hay que hacer masa critica ...70lks hay que bajarla a 60lks ...a puro volumen !!!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Están seguros que es la misma Ornella.

Yo la ví, no es delgada, pero tiene el medio culo y las tetas son más grandes que las de pilar.

Tiene como 35 años aproximadamente y debe medir como 1.67 metros, así que con tacos debe ser enorme.

Eso no más.

Pd, no estaba pasada a ningún tipo de olor cuando la conocí.

eso no +

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Tulipán encuentro genial que use al Papa. :shock: .

Disculpe Mr TRAS, pero con que sentido digo yo. Iluminenos por favor, porque yo sin ser religioso me choca ver la maxima figura del cristianismo relacionada a cualquier weva que tenga que ver con el foro.

Publicado

Sres. lo único que les puedo decir la mina no vale $70.000, no se por que ahora no aparece en las pagina de relax y de sexo, tal ves esten sacando un poco de retoque a las fotos pero, jamas la tiene es un 7... es grandota tremendas pechugas pero hay mejores por ese precio no los vales.

Polo

Publicado

PingaBoy, mi mala expericiencia está publicada y solo por que muchos dicen que la mira es la raja falso, amigo Pingaboy...... no se ponga una venda en los ojos, hay argentinas muy ricas, mis mejores pololas fueron argentinas, sin desmerecer a las chilenas, por algo quedaron solo en pololas, pero bueno si ud. le mis posteos, vera que aún encuentro argentinas ricas.

atte. polo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...