Saltar al contenido
Incognito21

Sandy Sexosur

Mensajes recomendados

Te dejo mi tabla de esta chica cuando estaba en Rancagua hace poco:

Datos generales:

Nombre =Sandy 
Edad = 20 años
Costo= 35 dos contactos la hora, 25 media 1 contacto
Nacionalidad: Chilena
Ubicación= Casa blanca en Zañartu, entre ocarrol y gamero. Casa de arriendos de putas.
Lugar= casa
Conserje= No hay.
Fono= 954870603
Horarios= Fui al medio dia.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No se que es eso.
Estatura = 160 +-
Contextura = Delgada (es la de las fotos).
Cara = me pareció atractiva, eso si estaba con full maquillaje.
Nivel de Photoshop = http://www.sexosur.cl/5495.html   (es la chica de las fotos).

Trato: bueno, se porto bien, accedió a todo lo que le pedí y ningún problema.
Besos = Me los dio sin problemas, con lengua.
Tetas = Grandes (operadas), no son de mi gusto con silicona, pero ese día no me acorde.
Culo = no es su fuerte, no la puse en 4 por lo mismo.
Pussy = limpio, permite dedos (con ternura eso si po cabros...). No le hice sexo oral (últimamente no le hago sexo oral a las putas).
Mamon = Sin preservativo, no pudo hacer garganta profunda, es un mamon solo a la mitad del miembro, se quedo el tiempo que le pedí. No tengo idea si permite americana, por alguna razón que desconozco no lo averigüe jajajaj.
Movimientos pelvicos = pocos, pero tenerla arriba tuyo fue bueno y trata de moverse lo que puede, pero se cansa luego (en el segundo contacto me la subi).
Anal = 10 mil (me dijo por teléfono), pero en el acto ni le pregunte.
Ambiente = Bien, la casa es limpia, eso si el baño es compartido, igual si quieres bañarte va a estar difícil la cosa, a veces te puedes topar con otras minas que trabajan ahi y otros calientes como tu.
Atención= salí satisfecho.

 

Notas:

-por 35 mil me parecio muy buen valor, sexo oral sin preservativo, las poses que pedi, 2 contactos, un masaje entre contacto y contacto, besos con lengua y nunca me dijo que me apurara o algo que matara el ambiente.

*Eso si me llamo la atención que me dijera que estaba un poco cansado de los viejos y de los guatones, note mala onda en su tono cuando dijo ese comentario. 

Mi consejo, si tu calzas dentro de ese perfil, quizás deberías replantearte atenderte con ella, ademas, vi relatos de otras personas y parece que su atención difiere con la que me dio a mi.

Ojo!!!!

 

Saludos colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...