Saltar al contenido
magno 77

Paula

Mensajes recomendados

Buenas, noches, me junte de nuevo con ella. El motel muy barato en Marín. Ya había estado antes; muy rica, subió a 70 pero subjetivamente creo los vale. Fui de nuevo por anal, obvio adicional; muy aguantadora.

Me comentó que  no está en café.Eso  sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo le preguntè por el servicio y me dijo bailecito de entrada y sòlo un contacto, y si querìa anal es màs adicional!!!!!.  Tanto por tan poco??. Serà asì???

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose por que razón, tal vez por tener  su numero en mis contactos, debido a que alguna vez tuve la intencion de conocerla. 

Pero un dia me aparecio en sugerencia de personas q talvez conoscas.  Extraña esa modalidad nueva en la redes sociales. Pero en fin. Asi esta la cosa. 

Por  deducción infiero que podria ser ella, su iG dice Sharoski420.

La chica es guapa y tiene buenos atributos . Por lo mismo usen la informacion con cuidado. No es la idea espantar a nadie. Pero si sirve para tener  una  referencia fisica real de la señorita. 

Ese seria mi aporte jajaja espero le ayude a alguien. Saludos .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, scoby dijo:

Nose por que razón, tal vez por tener  su numero en mis contactos, debido a que alguna vez tuve la intencion de conocerla. 

Pero un dia me aparecio en sugerencia de personas q talvez conoscas.  Extraña esa modalidad nueva en la redes sociales. Pero en fin. Asi esta la cosa. 

Por  deducción infiero que podria ser ella, su iG dice Sharoski420.

La chica es guapa y tiene buenos atributos . Por lo mismo usen la informacion con cuidado. No es la idea espantar a nadie. Pero si sirve para tener  una  referencia fisica real de la señorita. 

Ese seria mi aporte jajaja espero le ayude a alguien. Saludos .

 

Mala referencia! Es perfil personal. Tanto cuesta decir donde hace masajes??! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes; El dato era bueno; estuve con ella 4 veces;  ayer la ultima, pero estaba con mañas, puede ser una etapa.

Nada  que ver que don Magno tenga más ojo; no trabaj para nosotros; 4 Cachas buenas; 1 más o menos en mi caso; no se lo cargaría a quien dio el dato. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rocco; 

todo bien; siempre he comentado positivo de ella; solo mencioné que la ultima vez no estaba en si mejor día, nada más; me he atendido varías veces y trataré de volver todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado; todo bien al comentario de Rocco; no ande tratando  de  empotarse al resto; me he atendido varias veces con esta mima porque la encuentro rica y tengo las Lucas para hacerlo.

Solo señale que la ultima vez no fue la mejor fin de punto. No soy el chico de a mina; solo se opina para cooperar.

Para que vea lo inconsecuente que soy le mando un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...