Saltar al contenido
magno 77

Paula

Mensajes recomendados

Publicado

Si como le fue en su incursión, parece bien dato me tiene tentado.

Publicado

Me comunique con la flaca 70mil la hora, motel dice que es economico por santa isabel, oral con preservativo, yo lo pensaría un poco

Publicado

Hoy me encontre con esta belleza. Confirmo los comentarios anteriores. La lola vale los 70 y mas.Riiiica, caliente y muy simpatica

Publicado

Buenas, noches, me junte de nuevo con ella. El motel muy barato en Marín. Ya había estado antes; muy rica, subió a 70 pero subjetivamente creo los vale. Fui de nuevo por anal, obvio adicional; muy aguantadora.

Me comentó que  no está en café.Eso  sería.

Publicado

Estimado, yo le preguntè por el servicio y me dijo bailecito de entrada y sòlo un contacto, y si querìa anal es màs adicional!!!!!.  Tanto por tan poco??. Serà asì???

saludos

Luizpa

Publicado

la última de esta nami... pidiendo el Carnet de identidad antes de juntarse...kgada de la cabeza.....

Publicado

Entonces, habrá que pedirle el carnet de sanidad.

Pasando, pasando...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ella hace masajes en las condes. La recomendacion es ir (45 luquitas) y ahi negociar la salida. La mina es muy rica

Publicado

Nose por que razón, tal vez por tener  su numero en mis contactos, debido a que alguna vez tuve la intencion de conocerla. 

Pero un dia me aparecio en sugerencia de personas q talvez conoscas.  Extraña esa modalidad nueva en la redes sociales. Pero en fin. Asi esta la cosa. 

Por  deducción infiero que podria ser ella, su iG dice Sharoski420.

La chica es guapa y tiene buenos atributos . Por lo mismo usen la informacion con cuidado. No es la idea espantar a nadie. Pero si sirve para tener  una  referencia fisica real de la señorita. 

Ese seria mi aporte jajaja espero le ayude a alguien. Saludos .

Publicado
Hace 10 horas, scoby dijo:

Nose por que razón, tal vez por tener  su numero en mis contactos, debido a que alguna vez tuve la intencion de conocerla. 

Pero un dia me aparecio en sugerencia de personas q talvez conoscas.  Extraña esa modalidad nueva en la redes sociales. Pero en fin. Asi esta la cosa. 

Por  deducción infiero que podria ser ella, su iG dice Sharoski420.

La chica es guapa y tiene buenos atributos . Por lo mismo usen la informacion con cuidado. No es la idea espantar a nadie. Pero si sirve para tener  una  referencia fisica real de la señorita. 

Ese seria mi aporte jajaja espero le ayude a alguien. Saludos .

Mala referencia! Es perfil personal. Tanto cuesta decir donde hace masajes??! ?

Publicado
El 04-09-2018 a las 19:33, Gunner Forever dijo:

Entonces, habrá que pedirle el carnet de sanidad.

Pasando, pasando...

Ja ja ja de seguro al día no lo tiene.

Publicado

Tiremosla a la lista del mandinga

Por lo que sé,a nivel de scort.

Somos los que la subimos y promocionamos (ya que es under) supuestamente,ahora de frentón es scort veneca flaitecita

Publicado

Buenas tardes; El dato era bueno; estuve con ella 4 veces;  ayer la ultima, pero estaba con mañas, puede ser una etapa.

Nada  que ver que don Magno tenga más ojo; no trabaj para nosotros; 4 Cachas buenas; 1 más o menos en mi caso; no se lo cargaría a quien dio el dato. Saludos 

Publicado

Estimados, cuales son las mañas de las que hablan?yo la encuentre entera de rica y simpatica

Publicado

Hola Rocco; 

todo bien; siempre he comentado positivo de ella; solo mencioné que la ultima vez no estaba en si mejor día, nada más; me he atendido varías veces y trataré de volver todo bien.

Publicado

Como la ubico 

Editado TELO

Te elimine 6 post, o sea el 50% de tu aporte, con el mismo cuento Rexius..."como la ubico"..."su celular"

Primera pagina...primer post

mail paula.trabajo432@gmail.com

Publicado

Estimado; todo bien al comentario de Rocco; no ande tratando  de  empotarse al resto; me he atendido varias veces con esta mima porque la encuentro rica y tengo las Lucas para hacerlo.

Solo señale que la ultima vez no fue la mejor fin de punto. No soy el chico de a mina; solo se opina para cooperar.

Para que vea lo inconsecuente que soy le mando un abrazo.

Publicado

Paula debe ser por lejos de las mejores Venecas De Santiago, pero es súper complicada para  que conteste los mensajes.

Publicado

Es complicada y un poco caprichosa. Me ha dejado pagando dos veces en la eskina de marin... al frente. 

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...