Saltar al contenido
Bkano

Maria De Sexosur

Mensajes recomendados

Como andaba por Lynch, pase a una tienda americana y me compré un mameluco para este Kamikazee...estos fueron los resultados...

 

Nombre = Maria
Edad = Se ve joven debe andar pos los 21 al ojímetro
Internet= http://www.sexosur.cl/5240.html
Costo= 40k Hora y 20k Media hora.

Nacionalidad = Acento medio extraño Colombiana al parecer, o trata de serlo
Ubicación= Edificio verde en Brasil con Lynch
Tipo= Independiente pero con “amigas” en el Depto.
Fono= +56 9 92091278 - 992091278
Horarios= Full Time

Comunicacion: Normal ni tan simpática al fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No 0,00000000%
Estatura = 1.60 app
Contextura = 5.5 Normalita, nada del otro mundo, se ve menos protuberante que en las fotos.
Cara = 6,0 Linda, es la misma de las fotos, ojos claros
Trato: Trata de ser simpática, pero esconde su atención rápida detrás de sonrisas.
Besos = 1,0 al fono dice que da, pero in situ solo piquitos, dice que no le gusta besar a los clientes
Tetas = 5.0, feas, caídas, ni un brillo
Culo = 6,0 normal a su contextura, nada de otro mundo, quizás sea lo mejor que tiene
Pussy = No sentí olores extraños ni nada, pero no se deja tocar…
Mamon = 3,0 c/c sin gracia y poco rato
Movimientos pelvicos = 6,5 interesante, se meneaba sobre la punta….
Calidad de sonido= 1,0 nada, solo se reía… no le gusta aceptar que le gustaba
Anal = n/a
Ambiente = 5,0 no es piola por los bomberos y ahora tienen lleno de cámaras.
Atención= 2,0 no se merece más
Promedio Final = calcúlenlo uds por favor…

Comentarios aparte:

La he visto publicada hace varios días en Osorno, así que supuse que debe estar amasando pulentito. La mina no es fea, pero trata de ocultar su pesadez siendo risueña, evade algunas preguntas y se hace la wna. No le gusta besar a los clientes y en mi caso no es por tema de higiene, solo me dio algunos piquitos con labios, tiene linda boca. Se ríe a cada rato, y le preguntaba por qué se reía y me decía que por nada… me daba la idea que la estaba pasando bien pero no quería aceptarlo. Lo mismo ocurrió cuando se montó, ya que jugaba metiéndose solo la punta y le hacía un buen meneo, notaba que le gustaba, pero otra vez se reía y evadía el momento. Al par de minutos me dijo: “ya termina” … y solo llevábamos como 15 minutos de sexo… pagué solo por media hora, para probar a la chica. Al fono me dijo 20k la media hora, y cuando llegué le pagué las 20 y me dijo, ha vienes por el momento, le dije “¡NO, es media hora, eso me dijiste al fono!”, se hizo la weona y dijo bueno… (siempre tratando de cagar al cliente, por la chucha).

No le encontré ni un brillo a esta mina, trata de hacerla corta, entre chistes, que no le gusta esto, que no le gusta lo otro, cero disposición sin ser pesada, lógicamente le gusta la plata fácil.

 

NO LA RECOMIENDO NI CAGANDO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la había llamado también, pero aborte la misión ya que al consultar por la americana ofrecida en sus servicios dijo que no.(por el lugar también....nada que hacer)

asi que neext....saludos.

 

PD..se agregan fotos para identificar a la sujeta una vez que muera el enlace....

 

 

0519391bf7bd26f9aeb7f625679bf99d.gife6e84167a99572215c519a4571531234.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busqué, pero sin filtros, y no apareció nada; así que hice la del flojo no más, lo más fácil, preguntar. Gracias por la información, no botaré mi plata en ella, la dejaré para ir donde Luna o Cristal, pero ya la próxima semana, si es que están.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2018 a las 12:17, Bkano dijo:

Se ríe a cada rato, y le preguntaba por qué se reía y me decía que por nada… me daba la idea que la estaba pasando bien pero no quería aceptarlo.

Jaja... si una mina se ríe mientras estoy follando no creo que sea porque lo está gozando; pudo haber estado pensando la hueva pa' chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...