Saltar al contenido
cristoph

Estrellas Fugaces 2017

Mensajes recomendados

Publicado

Queria recordar en este tema a las musas que nos alegraron este 2017 pero tuvieron un corto paso por los cafes o emprendieron otros rumbos mis elegidas serian:

1,- Kelly cafe alibaba 151 estuvo este año en turno pm pero desaparecio, anduvo un rato por el fiera pero despues no supe mas de ella.

2.- Karla cafe ali 114 turno pm la conoci este año en julio aprox y despues desaparecio en septiembre, tuvo un fugaz regreso en octubre noviembre sino me equivoco, para despues emigrar definitivamente.

3.- Rubi cafe starleg turno am a ella la conoci en el ex olimpo, despues recalo por aca para emigrar a mediados de octubre a cafes de media pierna.

Publicado

a ninguna de las 3 las ubico. Pero si de estrellas fugaces se trata, la única reina en este ítem es la bella Franny... Lástima por temas laborales no pude seguir yendo a verla en el turno AM, pero ella las tenía todas.

Turn the page....

Publicado

Me suena a JM-style el tema pero bueno...

Asi como para el concepto casi todas las que más echo de menos o no son 2017, o no tuvieron una pasada tan corta, o más que "estrellas fugaces" son más tipo "cometa" jaja.

Pero creo que la que más se ajusta a la idea sería Franny, una morena encantadora, amable, entretenida, inteligente, elegante y, además de todo eso, guapísima. Que San Calentín me la cuide y la tenga en su reino ;)

Saludos

PS: otros nombres? puffff... Rita, Desiree, Denis, Dune, Candy, Adriana, parece la colección de las chamas pérdidas jaja

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")