pescador Publicado 16 mar 2006, 16:08:08 Publicado 16 mar 2006, 16:08:08 Bueno a los miembros de la Brika mas Ordenada , disciplinada y filetera de La la wea mula se cita a definir target , ya ni me acurdo que mision es ....es que nos hemos limado tanats minas , pronto vendra el Calendario Brika Ron Jeremy con los filetes degustados .. se cita a Black mamba Seiya Morton Jtono El Monje Pingaboy Pescador Farinaca a definir target , no mas de 60lks , si la lola se publicita por mas , hay que hacer una gestion al respecto el ganador de esta brika debe salir entre jtono y Monje ...los unicos que no han estocado aun Ok nos belmont Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado jtono Publicado 16 mar 2006, 16:09:45 Publicado 16 mar 2006, 16:09:45 De ahà somos, ojalá hora del lunch
Invitado Morton Publicado 16 mar 2006, 16:34:53 Publicado 16 mar 2006, 16:34:53 Ok presente. Ademas recordarle a varios que no se han puesto al dÃa con la cuota. SI A ANADIE LE INCOMODA PROPONGO MAÑANA VIERNES EL HORARIO PROPONGANLO UDS. atte.
pescador Publicado 16 mar 2006, 16:37:09 Autor Publicado 16 mar 2006, 16:37:09 Mañana Lunch Time !! Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Seiya Publicado 16 mar 2006, 17:05:49 Publicado 16 mar 2006, 17:05:49 tumorrou lanch taim!!! a la misma hora en el mismo canal sl2
pescador Publicado 16 mar 2006, 17:34:33 Autor Publicado 16 mar 2006, 17:34:33 washita rica !! ahi va uno , pero cuanto cobra la potra esa ? Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado jtono Publicado 16 mar 2006, 17:37:19 Publicado 16 mar 2006, 17:37:19 Iluminanos más pinga, más datitos, ya que soy uno de los afortunados que va a la brika.
Invitado Seiya Publicado 17 mar 2006, 03:56:48 Publicado 17 mar 2006, 03:56:48 mis wachos... que me dicen de esta preciosura Paulina de mulax que esta en promo para animalandia o bien Aury tb de la mulax
pescador Publicado 17 mar 2006, 14:43:23 Autor Publicado 17 mar 2006, 14:43:23 ahi estare ya defini "reunion de trabajo" en mis asuntos , asi que guarden un puesto para daddy Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
pescador Publicado 18 mar 2006, 15:36:44 Autor Publicado 18 mar 2006, 15:36:44 La brika Numero de la la wea mula Informa Ganador de La Mision jtono ...cuevudo , esta en la duda entre Paulina y una rubia ...claro las 2 categoria "V" ...en fin , era de esperar Ademas se tomaron las siguientes decidiones 1- Esta brika no aceptara nuevos integrantes , la idea es mantener un solo grupo cohesionado 2- A traves de aportes extras se creara "la caja del estocador" , instancia que esperemos tome vuelo en la la wea mula. Como funciona , si el target vale 8 lukas se pagaran 10 , quedara en un fondo , ya que si alguno de nuestros miembros tiene la urgenet necesidad de estocas y no hay lucas , la Brika extiende un pretamo pago en 3 cuotas sin interes. 3 La proxima BRIKA sera una dupleta , Monje acreedor por defecto d ela siguiente brika , sera devorado por 2 mimurris ...el que rie al ultimo rie mejor dicen. Saludos a la brika mas ordenada , disciplinada y filetera que existe " Solo la Ron Jeremy se puede superar a si misma " Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Seiya Publicado 19 mar 2006, 03:01:32 Publicado 19 mar 2006, 03:01:32 Que buen beneficio de salir ultimo... solo la Ron Jeremy lo podia lograr.. Monje!! te van a hacer cagar!!!! :D
Tras Publicado 19 mar 2006, 03:56:26 Publicado 19 mar 2006, 03:56:26 Jtono, le recomiendo a una de las rucias. A través de la S.I.E. supe que la Pauli es ahi nomás.
Invitado jtono Publicado 20 mar 2006, 11:34:05 Publicado 20 mar 2006, 11:34:05 Eternamente agradecido por la información, amigo Trascendente. Voy a realizar los contactos hoylunes, para cobrar el premio mañana. 8)
El_Monje Publicado 20 mar 2006, 16:45:55 Publicado 20 mar 2006, 16:45:55 a mierrrrrrrrrrr....esto no lo habÃa leido.... Todo salio como lo planificamos.... :twisted: :twisted: (es broma pa que no weveen) Que son dos para un semental como yo? mucho concha%%&%&...ya me cagué de susto... Esperaré los consejos de los Grandes..don Trascendente, Don Black, Don Pinga, Don Jtono, Don John Smith...Don dexuxa voy a comerme dos juntas?.... Habra que hacerlo por la Brika ....por el Honor !!! Gracias Camaradas.... EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Invitado Morton Publicado 20 mar 2006, 16:53:30 Publicado 20 mar 2006, 16:53:30 a mierrrrrrrrrrr....esto no lo habÃa leido.... Todo salio como lo planificamos.... :twisted: :twisted: (es broma pa que no weveen) Que son dos para un semental como yo? mucho concha%%&%&...ya me cagué de susto... Esperaré los consejos de los Grandes..don Trascendente, Don Black, Don Pinga, Don Jtono, Don John Smith...Don dexuxa voy a comerme dos juntas?.... Habra que hacerlo por la Brika ....por el Honor !!! Gracias Camaradas.... Ya se converso con las minas Don Monje y van a estar esperandote para hacerte pebre y no es chiste jajaja Te mando mi celular por MP por si necesitas ayuda jejejejejejej :twisted:
Invitado Farinaca Publicado 2 abr 2006, 16:29:06 Publicado 2 abr 2006, 16:29:06 Después de mis largas y buenas vacaciones y el olvido de algunos "amigos" estoy de vuelta asà que no se les olvide que yo tampoco he estocado (recuerden que siempre salgo al agua) asà que es obvio que voy a quedar al último, espero me informen de la próxima reunión, saludos a todos.