Saltar al contenido
pescador

Mision no se cuanto BRIKA RON JEREMY

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno a los miembros de la Brika mas Ordenada , disciplinada y filetera de La la wea mula

se cita a

definir target , ya ni me acurdo que mision es ....es que nos hemos limado tanats minas , pronto vendra el Calendario Brika Ron Jeremy con los filetes degustados ..

se cita a

Black mamba

Seiya

Morton

Jtono

El Monje

Pingaboy

Pescador

Farinaca

a definir target , no mas de 60lks , si la lola se publicita por mas , hay que hacer una gestion al respecto

el ganador de esta brika debe salir entre jtono y Monje ...los unicos que no han estocado aun

Ok nos belmont

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Ok presente.

Ademas recordarle a varios que no se han puesto al día con la cuota.

SI A ANADIE LE INCOMODA PROPONGO MAÑANA VIERNES EL HORARIO PROPONGANLO UDS.

atte.

Publicado

Mañana Lunch Time !!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

tumorrou lanch taim!!!

a la misma hora en el mismo canal

sl2

Publicado

washita rica !!

ahi va uno , pero cuanto cobra la potra esa ?

Publicado

Iluminanos más pinga, más datitos, ya que soy uno de los afortunados que va a la brika.

Publicado

mis wachos... que me dicen de esta preciosura

4.jpg5.jpg

Paulina de mulax que esta en promo para animalandia

o bien

1.jpg5.jpg

Aury tb de la mulax

Publicado

ahi estare

ya defini "reunion de trabajo" en mis asuntos , asi que guarden un puesto para daddy

Publicado

La brika Numero de la la wea mula Informa

Ganador de La Mision jtono ...cuevudo , esta en la duda entre Paulina y una rubia ...claro las 2 categoria "V" ...en fin , era de esperar

Ademas se tomaron las siguientes decidiones

1- Esta brika no aceptara nuevos integrantes , la idea es mantener un solo grupo cohesionado

2- A traves de aportes extras se creara "la caja del estocador" , instancia que esperemos tome vuelo en la la wea mula. Como funciona , si el target vale 8 lukas se pagaran 10 , quedara en un fondo , ya que si alguno de nuestros miembros tiene la urgenet necesidad de estocas y no hay lucas , la Brika extiende un pretamo pago en 3 cuotas sin interes.

3 La proxima BRIKA sera una dupleta , Monje acreedor por defecto d ela siguiente brika , sera devorado por 2 mimurris ...el que rie al ultimo rie mejor dicen.

Saludos a la brika mas ordenada , disciplinada y filetera que existe

" Solo la Ron Jeremy se puede superar a si misma "

Publicado

Que buen beneficio de salir ultimo... solo la Ron Jeremy lo podia lograr..

Monje!! te van a hacer cagar!!!!

:D

Publicado

Eternamente agradecido por la información, amigo Trascendente.

Voy a realizar los contactos hoylunes, para cobrar el premio mañana.

8)

Publicado

a mierrrrrrrrrrr....esto no lo había leido....

Todo salio como lo planificamos.... :twisted: :twisted:

(es broma pa que no weveen)

Que son dos para un semental como yo? mucho concha%%&%&...ya me cagué de susto...

Esperaré los consejos de los Grandes..don Trascendente, Don Black, Don Pinga, Don Jtono, Don John Smith...Don dexuxa voy a comerme dos juntas?....

Habra que hacerlo por la Brika ....por el Honor !!!

Gracias Camaradas....

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado
a mierrrrrrrrrrr....esto no lo había leido....

Todo salio como lo planificamos.... :twisted: :twisted:

(es broma pa que no weveen)

Que son dos para un semental como yo? mucho concha%%&%&...ya me cagué de susto...

Esperaré los consejos de los Grandes..don Trascendente, Don Black, Don Pinga, Don Jtono, Don John Smith...Don dexuxa voy a comerme dos juntas?....

Habra que hacerlo por la Brika ....por el Honor !!!

Gracias Camaradas....

Ya se converso con las minas Don Monje y van a estar esperandote para hacerte pebre y no es chiste jajaja

Te mando mi celular por MP por si necesitas ayuda jejejejejejej :twisted:

Invitado Farinaca
Publicado

Después de mis largas y buenas vacaciones y el olvido de algunos "amigos" estoy de vuelta así que no se les olvide que yo tampoco he estocado (recuerden que siempre salgo al agua) así que es obvio que voy a quedar al último, espero me informen de la próxima reunión, saludos a todos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...