Saltar al contenido
Panquemado

Paloma

Mensajes recomendados

A ojos cerrados, estaba buscando material por ahí, no encontré a nadie disponible de mis primeras listas, así que me lance a ojos cerrados al antro de Sotomayor al lado de la tía rica.

 

Datos generales :

 

Nombre = paloma

Edad = 24 a 25 años

Internet= no hay

Costo= 15 la media hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Sotomayor 867

Lugar= casa pieza sin baño

Conserje= no, abre ella

Fono= ni idea, es agencia se presenta varias niñas

Horarios= 24\7

Comunicacion: hay que puro llegar...

 

Notas servicio: regular tirando para mala

 

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunado no busco polola solo fue a botar veneno

Estatura = 1.60

Contextura = 6 delgada

Cara = 5 ni fea ni bonita se aprecia un alerce belleza

Nivel de Photoshop= no envían fotos

Trato = 6 Respetuosa.

Besos = 4 da besos por cumplir

Tetas = 5 medianas natural ricas

Culo = 5 rico formado y abundante

Pussy = 1 depilada pero un olor a pescado que te lo encargo

Mamon = 4 con condon, por cumplir fomeque

Movimientos pelvicos = 1 fome fome me dijo que no quería sudar, por eso estaba como vaca sobre la cama no se movió nada.

Calidad de sonido= 1 no se queja.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 5 ordenado.

Atención= 2 apurona dijo que tenia que salir...

 

Promedio Final = 5 al ojo..

 

Volveria = No, ya les cuento porque no

 

Comentarios a parte= estaba tentado, con el bandido pensando cosas perversa, reviso las páginas de Citas y no había nadie por estas fechas creo que se van a sus casas, algo quedó por ahí!! Fui al altiro de Sotomayor al lado de la tía rica, habían como tres niñas solo una salvaba, se llama paloma es joven de unos 25 años.

 

Me quedo con paloma pasamos a la pieza y me dice cuanto tiempo le digo media hora, cancelo por laedia hira, ella regresa se saca la ropa toda fome y me dice ya rápidito porque tengo Que salir, cueck mato toda la pasión pero igual estaba rica, me concentro y le pongo al tonto entre las tetas, antes de llevarlo a su boca me pene el condon y lo comienza a chupar pero toda fome le dije cosas para que le pusiera talento pero no pesco, cambiamos diferentes poses le dije tu arriba me dije que no quería sudar porque iba a salir, cueck, hasta que se me ocurrió ponerla en 4, ctm no se como no se di cuenta antes tenia un olor a baño público y le dije care palo, oye que onda por último preocupate de estar limpia estay Super hedionda, me enoje caleta porque yo iba bañadito y perfumado Jajaja. Puta la wea perdí otra vez, me vestí y me fui índignado... Le dije a la cabrona le hice saber mi descontento.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sld. Coleguitas.

Hace tiempo q no voy a ninguna casa de citas y estoy retirado de las canchas y sumarle q no tenía idea de esta pag hasta hace un tiempo, mi opinión al respecto de esta chiquilla es la q la mayoría la conoce “la carita de pena” tiene un genio y un carácter de mil demonios fui una vez con ella y de ahí next nunca más visito esa casa, es problemática, floja no quiere hacer nada es como dice usted una vaca echada es prácticamente ir a perder tiempo y en vez de ir a pasar un rato piola en buena terminas yéndote enojado por la mala inversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la dueña de esta agencia hace unos años traia algunas minas muy buenas, mas de alguno recordará a rashel que en ese tiempo estaba en una casa de tierras blancas. luego se cambiaron a san marcos, despues seguian llegando algunas bolivianas rescatables pero en los ultimos dos años el nivel bajo demasiado y mas encima llegan con el olor a pescado fuerte. la ultima vez que estuve ahi fue hace un año y justamente fue con la carita de pena, sigue siendo la misma floja de siempre aunque igual me trato bien ya que la conozco hace años

 

en conclusion no recomiendo esta agencia, ya murio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal parece que este antro recibe a puras minas pencas y poco sociables.... no se de donde vendan pero les falta mucho..hay minas que son bien flojas y porfiadas de cara....

En resumen MALO y no recomendable para ningún socio, salvo alguien que quiera hacer kamikaze ....porque de verdad que hay que cerrar los ojos y lanzarse...

Saludos..

 

Feliz Navidad a Todos los socios y espero que este año culmine con buenas cachas y experiencias para todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ojos cerrados, estaba buscando material por ahí, no encontré a nadie disponible de mis primeras listas, así que me lance a ojos cerrados al antro de Sotomayor al lado de la tía rica.

 

Datos generales :

 

Nombre = paloma

Edad = 24 a 25 años

Internet= no hay

Costo= 15 la media hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Sotomayor 867

Lugar= casa pieza sin baño

Conserje= no, abre ella

Fono= ni idea, es agencia se presenta varias niñas

Horarios= 24\7

Comunicacion: hay que puro llegar...

 

Notas servicio: regular tirando para mala

 

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunado no busco polola solo fue a botar veneno

Estatura = 1.60

Contextura = 6 delgada

Cara = 5 ni fea ni bonita se aprecia un alerce belleza

Nivel de Photoshop= no envían fotos

Trato = 6 Respetuosa.

Besos = 4 da besos por cumplir

Tetas = 5 medianas natural ricas

Culo = 5 rico formado y abundante

Pussy = 1 depilada pero un olor a pescado que te lo encargo

Mamon = 4 con condon, por cumplir fomeque

Movimientos pelvicos = 1 fome fome me dijo que no quería sudar, por eso estaba como vaca sobre la cama no se movió nada.

Calidad de sonido= 1 no se queja.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 5 ordenado.

Atención= 2 apurona dijo que tenia que salir...

 

Promedio Final = 5 al ojo..

 

Volveria = No, ya les cuento porque no

 

Comentarios a parte= estaba tentado, con el bandido pensando cosas perversa, reviso las páginas de Citas y no había nadie por estas fechas creo que se van a sus casas, algo quedó por ahí!! Fui al altiro de Sotomayor al lado de la tía rica, habían como tres niñas solo una salvaba, se llama paloma es joven de unos 25 años.

 

Me quedo con paloma pasamos a la pieza y me dice cuanto tiempo le digo media hora, cancelo por laedia hira, ella regresa se saca la ropa toda fome y me dice ya rápidito porque tengo Que salir, cueck mato toda la pasión pero igual estaba rica, me concentro y le pongo al tonto entre las tetas, antes de llevarlo a su boca me pene el condon y lo comienza a chupar pero toda fome le dije cosas para que le pusiera talento pero no pesco, cambiamos diferentes poses le dije tu arriba me dije que no quería sudar porque iba a salir, cueck, hasta que se me ocurrió ponerla en 4, ctm no se como no se di cuenta antes tenia un olor a baño público y le dije care palo, oye que onda por último preocupate de estar limpia estay Super hedionda, me enoje caleta porque yo iba bañadito y perfumado Jajaja. Puta la wea perdí otra vez, me vestí y me fui índignado... Le dije a la cabrona le hice saber mi descontento.

 

 

 

Saludos

jajaja me gustaria saber... que le respondio despues de decirle que estaba edionda... hay q estar muy enojado para q tengamos q decir eso... lastima socio... minimo la higiene
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquilla es la sharel la carita de pena ahora se hace llamar paloma

antes la visitaba y ahora se a puesto muy fregada

desde hace tiempo q no e ido a verla desde q me atendió como las weas deje de ir

ella cree q al momento de q uno le paga ella tiene el control y no hace nada

y por lo q leeo mas arriba del colega panquemado la cabrona es igual

de pesada.

 

Pd: tengo en mira una minita y hace un buen tiempo q deje de ser visitas

apenas concrete algo prometo hacer tablita

solo puedo decir q no tenia idea de esta pag compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...