Saltar al contenido
KRUGGER

Tamara

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A M A R A

Estatura : 1.62
Medidas : 100-65-93

Tamara1.jpgTamara2.jpg
Tamara3.jpgTamara4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 79146629

Ubicacion : Santiago Centro - Metro Moneda **
Disponibilidad : Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 hrs.
Servicios : Normales y Completos.

VALOR PROMOCION $ 30.000.- Normales y $ 40.000.- Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

HOLA CHICOS ESTOKADORES..ME PRESENTO SOY TAMARA Y LLEVO MUY POQUITO EN EL OFICIO DEL PLACER...QUIERO SATISFACERLOS AL MAXIMO ....SOLO NECESITO LA AYUDA DE USTEDES PARA ADQUERIR EL MAXIMO DE ESPERIENCIA..DISPUESTA A DAR TODO DE MI ..ME ENCUENTRO EN UN DEPTO MUY ACOGEDOR Y LIMPIO CON ESTACIONAMIENTO..LISTA PARA COMENZAR EL DIA DE PASION..PRACTICO TODO TIPO DE SERVICIOS...ME ENCANTA POR LA COLITA ..SOY MUY AGUANTADORA ..VENGAN A LA SEGURA Y LES REGALARE UNA RICA RUSA...LLAMEN AQUI A LA ESPERA DE LOS QUE DESEEN MI CUERPITO Y CON MUCHAS GANAS DE SEXO RICO

Publicado

QUE CALOR ...QUIEN DIJO YO...A PASAR UNA HORITA DE SEXO RICO Y MOJADITO...ME DARE UNA DUCHA PARA PASAR MIS ANCIAS DE QUERER UN PENE DURITO DENTRO DE MI...JUGARE CON MIS DEDITOS MIENTRAS LLEGA UN ESTOKADOR A DARME RICO

Publicado

Resultado de imagen para imagenes de emojis de sexo para descargarQUIEN QUIERE HACER ESTAS RICAS POSICIONES....ESTOY HIRVIENDO MOJADITA..PARA QUE ME PENETREN RIKOOOResultado de imagen para imagenes de emojis de sexo para descargar

Publicado

HOLA A TODOS MIS RICOS ESTOKADORES..YA DISPONIBLE YA EMPIECEN AGENDAR SUS HORITAS DE PLACER,LOJURIA Y MAS ES VIERNES Y HAY QUE TENER MUCHO SEXO RICO Y MOJADIROResultado de imagen para imagenes de emojis de sexoResultado de imagen para imagenes de emojis de sexoquiero uno asi ...que me de rico 

Publicado

Disponible...para que me estoken riko  quien se anima hasta las 21 horas...los espero mojadita

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...