Saltar al contenido
Santiago_StrikesBack

Noemi De Lek

Mensajes recomendados

Lo debía desde hace un tiempo y como hay muchos que estan comiendo para callado aquí esta:

 

Datos generales:

Nombre =Noemi
Edad = 18-19
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219400-noemi/

Costo= $40000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Vicuña Mackenna, Metro Bustamante
Lugar= departamento
Tipo= Depto con amigas, no tiene pinta de agencia

Conserje= Uno mismo se anota en un libro
Fono= +56941346165
Horarios= Lunes a sabado, PM
Comunicacion: Por Whatsapp al teléfono común que comparte con sus amigas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No por el momento, iba con otra predisposición así que estaba inmune ese día
Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = 6.5, delgada teen
Cara = 6.5 = De niña sonriente
Nivel de Photoshop= 2%, tapó un par de tatuajes pero dejó otros visibles

Trato: 70 simpatica, de sonrisa fácil, livianita.
Besos = No puedo evaluar aquí pues se habia puesto un piercing y no podía, pero dijo que daba y le creo porque se le iba la boca a ratos cuando se le olvidaba.
Tetas = 6.0 Pequeñas de teen
Culo = 6.0 Lindo según mi apreciación

Pussy = No incursioné, pero quizás en una siguiente ocasión
Mamón = 7.0 S/C, levanta muertos

Movimientos pelvicos = 6.5, ricos

Calidad de sonido= 7.0 parecen reales,
Anal = No pregunté
Ambiente = 7.0 Aquí punto alto, las 2 piezas grandes (una mas que la otra pero no te sientes encerrado). Conocí las 2 piezas
Atención= 70, se preocupa de que quedes lo mas satisfecho posible y no saca la vuelta en ningun momento
Relación precio calidad = 6.5 Sinceramente, una de las mejores experiencias.
Promedio Final = alto

Comentarios aparte:

Conocí a esta chica por casualidades de la vida ya que iba por otra de las niñas del depto. Me dijeron que la niña se iba a tardar en llegar, pero ya habia hecho las gestiones para escaparme así que me lancé un kamikase a ver que pasaba.

Llegué, me anoté en un libro, tramite fácil, (comparado con los que hasta te sacan foto, y no es chiste), llaman y paso.

El depto es lindo y está super bien decorado, así como si ellas vivieran ahí, lo que le da una atmósfera ultra relajada, lo que agradecí pues iba super nervioso.

En el interior estaban las niñas haciendo menesteres diversos y el otro punto a favor fué que ninguna se escondió, las niñas saludaron y siguieron actuando lo mas normal.

Ahí me puse a conversar con la Noemi, que me abrió la puerta y me reafirmó lo que me había dicho por whatsapp, que la otra niña no llegaba aún asi que si quería escogía a alguna de las que estaban o bien la podía esperar.

Como no pensaba volver a la pega, le dije que la iba a esperar, pero despues de un rato, al final preferí atenderme con Noemi principalmente por la hospitalidad que me brindó desde el principio. Las otras 2 niñas estaban bastante bien según mi criterio, pero conversé mas con Noemi así que gentilmente me llevó a la pieza.

Lo que ocurrió al interior de la pieza fué muy grato (no me gusta detallar mucho en este ítem), Noemi se las trae, se maneja en el preambulo, cariños, besitos por aqui y por allá, es manejable, no es apurona. Sinceramente no se como se podría mejorar su atención, aunque según la ISO siempre se puede. Quedé exausto y a los minutos del entretiempo, por iniciativa propia ya estaba reviviendo al muerto cosa que pensé que no iba a reaccionar por lo agotado, pero igual lo levanto y se vino el segundo round. Cuando estábamos en la mitad nos avisan que el tiempo se agota y efectivamente quedaban como 5 minutos, así que nada que hacer, ademas estaba bien agotado por lo que ni chisté.

A la ducha que por cierto el agua salía fría, pero con este calor, no me complica.

Cuando sali de la ducha había llegado otro colega, pero lo movieron para que pueda pasar.

Resumen:

Salí super contento, con la sensación de haber hecho una buena inversión.

 

Volvería?: Ya volví, pero por la niña por la que iba a ir inicialmente y volvería por las otras niñas también si las otras dos no se ponen celosas.

 

Espero que les sea de aporte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago. Me queda una duda, he preguntado vía WhatsApp, los servicios y ella o la recepción me dicen que el oral es con preservativo y que si deseo sin preservativo son 10lk más. Pero usted no coloca nada de adicional. Le cobraron o le incluyo el oral sin preservativo sin pago adicional.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

En mi caso fue el monto publicado el que pagué. Sin adicionales. Ahora, quizás me cobró implícitamente el adicional, porque vi que ahora están en promo a 30k. En una de esas, es 30 + 10, pero a mi me cobró 40 de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...