Saltar al contenido
CanibalXXX

Leidy Venezolana

Mensajes recomendados

Saludos colegas, después de tanto años estoy retornando a las canchas.

 

Datos generales:

Nombre = LEIDY

Edad = 25 al ojo, aunque ella dice que tiene 18.

Internet= locanto http://arica.locanto.cl/ID_1911538302/LEIDY-BONITA-VENEZOLANA-DE-18-ANOS-POR-1-VEZ-EN-ARICA.html

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= P. Lynch 771

Lugar= Casa

Conserje= No

Fono=+56979674476

Horarios= 24 horas

Comunicación= Seria cortante.

Mes de la cacha= Diciembre 2017

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6.0 delgada bonita figura

Cara = 5.8 bonita

Nivel de Photoshop= 20 %, en persona se ve mucho más morena que en las fotos.

Trato = 1.0 Seria, cortante, su actitud no invita a nada.

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 6.0 naturales (copitas de champagne)

Culo = 6.0 formadito, nada del otro mundo.

Pussy = 4.0 depilada, sin olores, no permite oral, no permite dedos

Mamon = 4.0 C/C por cumplir, fome.

Movimientos pelvicos = 4.0 mecanica, por cumplir.

Calidad de sonido= 4.0 muy finjidos por cumplir.

Anal = 1.0 no hace

Ambiente = 4.0 habitación pasable. Si bien a mi me da lo mismo si esta desordena o si el lugar es feo, para mi la ventilación es muy importante. Habitacion calurosa sin ventilación, baño fuera de la habitación. Habitación sin ventilador. Los que han ido ya saben cómo es ese lugar.

Atención= 4.0 . Fría, mecánica, típica mina bonita con aires de diva.

 

Promedio Final = 3.9, no aprueba.

 

Volveria = NO!, la mina es bonita, pero su actitud para atender deja mucho que desear… precios muy altos para la atención que da.

 

Comentarios a parte=

Me atreví hacer este kamikaze porque a esta mina la vi cuando fui a ese lugar para atenderme con Maciel(debo tabla) la vi pasar y la encontré muy rica, días después la llamo porque por whatsapp contesta rara vez. Al llegar al lugar me recibe ella y la saludo. Una vez la pieza le pago lo acordado, me pone el condón, y sigue con un mamon nada del otro mundo como 1 minuto de paloco, todo fome muy mecánica y seria todo el tiempo. Las poses típicas, los movimientos pélvicos de la mina mecánico, en la pose del perrito lo que destaco es ese culo bonito y formadito, acabé en la posición del misionero mientras me apuraba con el tiempo. No la recomiendo, relación precio calidad no se cumple, más aun por estas fechas en donde hay mucho gasto y uno trata de ir a la segura. Me he dado cuenta que hay muchas extrajeras, en especial las paraguayas comenzaron dando un buen servicio pero después de adquirir malas mañas terminaron dando un servicio paupérrimo. Siempre trato de atenderme con Chilenas, rara vez me dejan mal y las encuentro mas jugadas. Próximamente publicare más tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima se veía muy bien en las fotos, pero con damas así mejor evitar el mal rato, gracias por su tabla distinguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta minita me la comi en iquique y queria repetir aca,pero ahora que leeo cambio mucho su servicio no da besos ni deja hacerle oral a ella aparte el colega dice que esta fria y mas encima com aires de diva no vale la pena si se puso asi, caro el precio por un servicio que no valdra la pena.gracias por la advertencia colega.ya no ire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina me la estokie en Iquique y fue simpática pero no tanto.....al parecer cree que le estamos pidiendo favores gratis....super elevada. Hay mejores y de mejor trato

Así es colega, esta mina Leidy piensa que por ser bonita puede cobrar lo que se le antoje y su vez dar un muy mal servicio, al parecer jura que es la mina mas rica de Arica xD. Concuerdo con usted en que hay minas mucho mejores y con muy buen trato, no vale la pena arriesgarse con esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...