jorge_m Publicado 20 dic 2017, 13:21:12 Publicado 20 dic 2017, 13:21:12 El Viernes me pegue un kamikaze con esta señorita dejo este reporte. Nombre = ValeriaEdad = Calculo unos 28Internet= LocantoCosto= 35 mil la horaNacionalidad = VenezolanaUbicación= Lastarria 772.Lugar= casa (tipo Departamento).Conserje= no hayFono= +56 962929611Horarios= fui de nocheComunicacion: super amable, relajada... Notas servicio:Nivel de Empotamiento= Hiper vacunadoEstatura = 1,5 mContextura = 6,0 tiene todo bien puesto, especialmente sus gomasCara = 6,0 de lentesNivel de Photoshop= 0, son fotos reales Trato = 6,0 Respetuosa y relajada, buena conversa (Sobretodo por la situación de venezuela...jaja)Besos = no doy besosTetas = 7,0 naturales, muy ricas, Culo = 6,0 tiene un buen culo.Pussy = 5,0 depilada, comentario fome mas abajoMamón = 5,0 c/c piola Movimientos pélvicos = 5,8 se mueve bien Calidad de sonido = 6,0 anal = no pregunteAmbiente = 6,0 ordenado, impecable Atención= 65 muy buena y relajadaPromedio Final = calculenVolvería = si volveria a la misma casa pero por la prima....jeje Le hablo por wsp y la mina super amable, acordamos cita y llego al lugar... la mina bien piola y chiquita, pero todo bien puesto sobretodo esas tetas naturales que calientan altiro. Empezamos con su toqueteo y lo primero que me choco fue que no le podía tocar su pussy ni meter los dedos porque tenia una infección, entonces diplomáticamente le dije que no debía estar ejerciendo por su salud y por la de los clientes califas... después dijo que le dolían los pezones, ahí fue que me colmo, y pa' no pelear le di como caja para terminar el tramite...al final fue una cacha normal sin nada bueno.... Al final supe que venia en camino a la ciudad una prima venezolana... creo que habrá que hacer un kamikaze cuando llegue la prima... Saludos
Rasta Publicado 22 dic 2017, 04:35:24 Publicado 22 dic 2017, 04:35:24 Si me dicen q tiene una infeccion yo arranco altiro po socio... arriesgarce pa q ?
janober Publicado 22 dic 2017, 13:24:42 Publicado 22 dic 2017, 13:24:42 La mina irresponsable, va a dejar la kga
rhansen Publicado 22 dic 2017, 14:40:14 Publicado 22 dic 2017, 14:40:14 oh! cuidado con esas damas en más de una oportunidad alguna oportunidad escuche a algunas de las chicas que frecuentaba que decian que estaban en la misma situacion y seguien trabajando, con la ruler y otros sintomas una cosa es divertirse y otra exponerse por calientes a que contraigan alguna enfermedad lo otro haganse el examen para que no anden repartiendo enfermedades en conocimiento... ya descarté a algunas por lo mismo bueno las que ceden a cualquier cosa con gente que se cuida nada... mas ojo colegas no caguen antes por calientes... saludos