Saltar al contenido
Herudae

Diferencia Cafe Con Piernas Con Night/dayclub

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 20 horas, Cacha Floja dijo:

... Hasta el ... mas quedado, feo y mal oliente

... y beausejour?

osea, cómo andamos por casa?

Publicado

Hola queridos hermanos chilenos, estaré de visita unos días por su país. Alguien me podría ayudar en la ubicación del local y como es el método. Muchas gracias.

Publicado
Hace 12 horas, Pepepepepe dijo:

Hola queridos hermanos chilenos, estaré de visita unos días por su país. Alguien me podría ayudar en la ubicación del local y como es el método. Muchas gracias.

Galería stgo centro. Queda av bdo ohiggins (alameda) 949, metro univ de Chile, pleno centro. Baja al subte y busque o pregunte por Marilyn( son sólo 3 calles cortas) es la del lado poniente( contrario a la cordillera).

Ud entra, paga su consumo en la caja, 2 lk promedio , sapea y elija a q chica le pasa el vale. Es básicamente mirar y una breve charla, la propina sugerida es de 500 pesos una atención indiferente , hasta 2000 si fué muy simpática y le dedicó su tiempo.  1000 pesos es lo normal .

Publicado (editado)

A ver si entendí bien. Solo hacen servicio de acompañarte? O sea, no hay sexo en estos lugares? Perdón la ignorancia, pero es mi primera vez en Chile.

Editado por Fender
Publicado

Temo don @Pepepepepe o don 5pe, como prefiera, que de eso no hay por acá. Y luego de esta pausa comercial quisiera saber si hoy fue la Rola a trabajar ¿alguien la fue a ver ?

Sl2  

Publicado

@Pepepepepe vaya directo a un Night o a un Day Club y ahí encontrará lo que busca. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Hemmmmm.... ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jjajajajajjaja. Yo diría que en day club esta establecido que se realicen shows de las empleadas y eso es parte  del modelo de atención.

Sl2.   

Publicado

Los toples tienen el giro clarito, los cafés hay distintos sabores en la gama. 

Publicado

Y dentro de un mismo turno hay más variedad de estilos, y una misma nena puede atender de manera muy distinta según el galán que aparezca con el vale, y si pone mas o menos Lucas (y viceversa) ?

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")