Doggyboy Publicado 19 dic 2017, 15:29:31 Publicado 19 dic 2017, 15:29:31 Bueno colegas, ultimamente alejado de este rubro mas que nada incursionando de vez en cuando. Les dejo este reporte de esta niña guarani que lleva varios meses en la ciudad, de seguro mas de alguno ya ha incursionado pa callao Nombre = KarinaEdad = 20 añitos, le creo Internet= SexonorteCosto= 50 MIL Completo - he tenido mas incursiones con ella por ejemplo salidas a motel - negociando el valor por tiempo Nacionalidad = ParaguaUbicación= Infante - colipiLugar= CasaTipo= AgenciaConserje= n/aFono: en la pagina Horarios= Full TimeComunicacion: Muy agradable - es tímida en un principioNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% si ya tienes experiencia Estatura = 1,60 cms es bajitContextura = 6,8 rica delgada- guatita firme Cara = 6,8 linda sin nada de maquillaje - rasgos guaranis bien acentuados Nivel de Photoshop= 2% retoque, se parece a las fotos, el retoque es minimo Trato: Muy relajadaBesos = 6,4 ricos hay que ganarselosTetas = 5 de teen, abstenerse a quienes les gusta este atributo Culo = 6,5 justo para su contextura- firme Pussy = 6,5 pasto corto, permite oral.Mamon = 6,0 c/c , he tenido mejoresMovimientos pelvicos = 6,2 falta experiencia ,lo bueno uno lleva la iniciativaCalidad de sonido= 6,7 le crei Anal = 6, lo hemos hecho un par de veces por ahi, otras veces no ha querido por tamaño, le gusta que le den suave por alli, no tiene la experiencia guarani aun en este temaAmbiente = 6,0 aca punto debil,pieza chica, por lo mismo la he sacado a motel, lo suelo hacer cuando cacho que no es una buena ubicacion Atención= 6,5 simpatica y para nada relojeraPromedio Final = Para mi Aprobada Bueno compañeros, esta chica lleva su tiempo publicada, hace trios con otra niña paraguaya. una "rubia" que salia como estrella parece. karina es bonita, timida. pero a los que les gusta las teen les gustara. he tenido incursiones en motel con ella, hay confianza, hasta sus caños han salido en los encuentros... saludos compañeros espero les haya servido mi reporte. espero estar mas activo ahora que se inician las vacaciones universitarias...