Saltar al contenido
Konakion

Ignacia Fluye Masajes

Mensajes recomendados

Nombre: ignacia

Edad: 21 segun ella tiene pinde 24

Estatura: 1,60 aprox

Nacionalidad: chilena de iquique

Delantera: no grande copas de champañe de mama bien puestas si

Cuntextura: rollito de mama pero rica

Trasero: buen trasero la vi afuera con short y dije ese trasero me lo servi

Oral: bueno sabe lo que hace

Cara: a mi me gusto

Pussy: por lo general estas minas te cobran mas por besos tocar pechos e introducir manuela hay pero hay contare mi historia

Telefono: el que sale en la pagina

Atencion : buena un 6,0 al ojo

Recepcion: sale la cabrona y te muestra la carne de matadero

Valor: 40 lukas

Ubicacion: av grecia ?? frente a unimarc

 

Nota final al ojo : 6.3 no sumo ountos y hago numero por que da paja

 

Comentarios:

hace tiempo que no publicaba por motivos que ocurrieron en la pagina incorcione bastante y me fue muy bien en mis incursiones esta la relato por que varios preguntan por dicho local , cuento corto llego pesco el celu llamo a la dama en cuention me sale la jefa maxima dola treme quien me dice elige ya empiezo a ver y shan habia solo 3 damicelas, una rubia, una morena e ignacia, las dos primeras contextura gruesa soy mas de delgadotas no me gustan muchos los tanques e elijo a igancia,

Pasamos a los aposentos y lo cual al inicio ubi mala conversacion trate de romper el hielo y de a poco la niña se relajo tipica iniciada wueonas de pregunta de donde eres me dijo quieres el masaje y le dije naaa vengo por lo otro a lo cual se pone mas simpatica cuando empezo el tema fue como un lapsus de quimica visual ya que la flaca empezo a exitarce bastante cuando empece a tocarla y enfunda al baguette ? y empieza la succion mortal lo cual estubo buena , se sibe arriba mio y como son camas de masajes chicas e incomodas no se puede hacer mucho pero la flaca creo que ya le sabe la tecnica se monta bien arriba de uno y uta que era hermoso verla cabalgando y subo mis manos a sus pechos no dice nada toco su chiquitita mientrs esta arriba no dice nada, cambianos de posicion y le toco su pussy lo cual estaba pero mojadita se pone en 4 y veo la luz de ese hermoso trasero pasamos a la conversa sus risas se solto mas hablamos de la vida jajajajj y ubo una segunda patita y hay la mina estaba pero excitada a full con mirada caliente esta muy mojada la toquetie de la cabeza a los pies hasta un meso le saque a la miss y el segundo contacto fue free gratis en fin la experiencia fue buena volveria lo pensaria ???

 

Ese seria mi teporte adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...