Saltar al contenido
John Do

Krystal Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Krystal

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 35 promo

Nacionalidad = Chile

Ubicación= vea el aviso

Lugar= ídem

Tipo= departamento con amigas

Conserje= si. CI y fotos. Tratan de hacerse los simpáticos. Desubicados y aweonaos

Fono= vea el aviso

Horarios= full?

Comunicacion: corta y fome. Al grano. Con mis clientes hueveo más.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = flaca

Cara = bonita (7) ojos picarones

Nivel de Photoshop= 10% se alisa la piel.

Trato: 3.5 simpática, tiene conversa pero es displicente y mantiene mucha distancia para tipo de servicio. No sé implica y se le nota que quiere que termines luego y sacar la vuelta

Besos = 3.0 los que me dio ricos, pero duraron nada y se quería lanzar a chuparlo.

Tetas = 6.0 pequeñas pero levemente caídas.

Culo = 6.0 más grande bque la foto, le falta gym.

Pussy = 5.5 limpia con pasto de un par de días. Sensible

Mamon = 5.0 rico, lo hace bien pero en menos de 5 minutos preguntó dos veces si poníamos el preservativo

Movimientos pelvicos = 2.0 no llegamos a eso.

Calidad de sonido= 3.0 mientras le hacía sexo oral fueron ricos y auténticos. Muy escasos en la penetración

Anal = n/a

Ambiente = 7. Limpio y ordenado

Atención= 2.0 displicente mantiene distancia, saca la vuelta. Trata de que termines rápido.

Relacion precio calidad = 3.0 no vale más de 25.

 

Promedio Final = 3.45

 

Comentarios a parte=

Veo la promo, me tiento con las fotos. Comunicación rápida y expedita, demasiado al grano pa mi gusto.

Conserjes aweonaos que te agarran pal hueveo al llegar, cosa que le comento a la chica. No los conozco ni me conocen con que hagan su pega está bien.

Me recibe con la ropa de las fotos Saludo, beso en la mejilla y a la pieza con un ahí está la toalla. Saliendo conversamos un rato.. ella todo el tiempo tratando de sacarse algo de la mano. 0 coquetería no contacto visual. Quise dejarla a ella y no tomar la iniciativa, así q dp de un rato ella me besa brevemente y se lanza sobre el que te dije... Traté de alargar un poco más el franeleo pero ella ni ahí. Mano lo mismo... Rico lo que duró pero trato al tiro de pasar al bombeo. Le digo que pare pa comermela yo e insiste con el condón.

Le hago sexo oral.. reacciona bien, ponemos condón y al tiro ofrece en 4, le digo que dp.. y me dice "no quieres nada". Me río nomás.. misionero y ella evita el contacto visual. Pasamos a en 4 y acabé. Conversa eterna, ya estaba tostado así que no quise buscar la segunda, me metió conversa a 40 cm de distancia todo el rato. En un momento vio la hora y a los 3 minutos a la ducha.

 

En fin, mecánica y le importa un cuesco. Todos sabemos que el negocio es vender ilusion y ella no le pega, así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana andaba buscando algo nuevo dentro de LEK, me encontre con Krystal

Reviso fotos y la verdad hay una que esta de pie que me deja caliente, se ve una pusy hermosa y una figura del cuello hacia abajo casi perfecta, ademas el nombre tambien me parecio llamativo, reviso los reportes y no hay nada, asi dije esta es la mia, la pillare virgen aun, parti y la verdad fue una pesima decision, vamos con la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Krystal

Edad = El aviso dice 22, pero estoy seguro que debajo de la cama habia una sota escondida.

Internet= LEK

Costo= 4 de los azules

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle Carmen hacia el sur, en ese edificio siempre habia buena carne, estuvieron las carmelitas

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia, habian mas chicas

Conserje= si, simpatico el compadre me pregunto el nombre aviso y vamos pa rriba

Fono= No lo anote

Horarios= 11,00 a 19.00

Comunicacion: Bien amable, me parecio voz muy conocida, amable y clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= a pesar que me encantan las mujeres jovenes, tengo claro que voy por un polvo y chao

Estatura = 1.60 - 1,65 se veia bien

Contextura = cuerpo normal, ni gorda ni flaka.

Cara = 4,5 La verdad, no me gusto

Nivel de Photoshop= 25%, la verdad la embarre, me gusto mucho esa foto donde esta de perfil y se ve preciosa, pero ese cuerpo y esa figura, no la encontre.

Trato: 4.5 trata de ser simpatica, pero no puede, cero iniciativa, muñeca inflable, buena conversa, pero yo no iba a eso.

Besos = 5,0 yo creo que fue uno de los puntos altos, pero demasiado lejanos, no se involucra.

Tetas = 4.0 pequeñas a pesar que no soy tetadicto, pero no me gustaron

Culo = 5,0 poco, duro, pero la piel no es suave, tampoco me gusto la piel.

Pussy = 4.5 no se veia mal, pero habria preferido que estuviera barbuda, tenia bastante largos y duros los bellos.

Mamon = 4,5 el ratito que incusiono hay no me calento, la mina es fria.

Movimientos pelvicos = 3 lentos, poca profundidad, no se sentia roce, puede haber sido por dos motivos o ella lo tenia muy grande o la hueva mia es demasiado enana.

Calidad de sonido= 2,0 como soy sordo no escuche ni una hueva.

Anal = n/a

Ambiente = 7 Aca esta lo que destaco o critico siempre, pero este departamento estaba impecable.

Atención= 3,0 Insisto, la mina cero iniciativa, cuando la pones misionero, no abre ni las piernas, aunque igual como que era necesario, con las piernas juntas igual entraba con facilidad.

Relacion precio calidad = 4.0 solo lo salva el dpto. Esta mina deberia estar en el rango de los menos de $ 30.000

 

Promedio Final = Pongamole un 4, por que esta no es su pega y ella lo sabe. Hay minas rocas por 40 y con 18 años que saben hacer su trabajo.

 

Comentarios a parte:

Puta que la embarre en quedarme, pero hay que ser caballeros igual si reservas y no te quedas las minas pierden esa hora, pero cuando me abre la puerta estuve a punto de arrancar, llevaba espectativas muy altas, por las fotos, pero de verdad la pense, al final decidi quedarme, pero puta que me arrepenti, la mina es fome, lo unico que salva es la conversa, pero yo iba por un polvo, tiene mucha mas edad de la que publica, tatuajes por donde la mires, no es de piel suave, depilacion a medias, cero, pero cero iniciativa. Todo mal, de verdad fui a conversar 45 minutos.

Volveria???

Con ella no, las prefiero de menos de 25

Algo positivo??, Buen departamento, pieza grande con baño privado.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta ayudandolo a sentir colegas tremenda desepcion. Por Enero conoci a Sol (nada que decir esa mina es excelente en la cama, esta para cine erotico xxx). Un dia Sol me manda a mi telefono fotos de una mina nueva llamada Luna, me decia que era una Teen que me volveria loco por ella. Con tanta insistecia de mi querida Sol. Fui por el sector moneda recuerdo depa moderno, cuando me abre la puerta una mina que asustaba fea y vieja (bueno yo igual estoy viejo pero ella era mas vieja que yo) cuento corto, marcha atras y me fui recibi un par de chuchadas, no importa mas duele es no tirarte una mina que no te gusta. Lo que importa es no botar las lucas, saber decir que No y tener los cojones para irse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre: Krystal

Edad: Sub25

Internet: LEK

Costo: 35 Promo Jueves

Nacionalidad: shilena

Ubicación: Edificio de las fotos

Lugar: Amigas en DEPTO

Conserje: Pregunta Rut, foto y Anuncia

Fono: +569 33 00 17 45

Horarios: Publicación… yo llegué a las 1330 hrs.

Comunicación: Basica

 

Service: 0 a 7

Nivel de Empotamiento…: Viejo pa´ eso

Estatura: 1.68 app

Contextura: Delgada – 6 (buenas caderas)

Cara: Agradable – Pelo Corto

Nivel de Shop: ½, borra tatoo

Trato: distante – 4

Besos: Pocos 4

Boobies: Pequeñas 4

Abdomen: Plano sin marcas 6.5

Derrière: Blanquito, falta algo de consistencia 6, pero en estructura muy fue mi decisor

Pussy: Depilada/sin olores 5

Anal: N/A

HiFI: Suaves, 5

Atención: Seré yo señor?, Sin ser antipática la noté lejana muy lejana…

Precio/Calidad: Buena 4

Promedio: 4.8

Performance:

Buscando el espacio para estokar….

Pude coordinar por mensaje, por seguridad solo lo realizo así, bien por responder…. Ya en camino pude llamar e informar que me dirigía al lugar…. Me contesto una amiga… Llamo nuevamente, me pide que espere, y me da el número depto….Lo indicado con el conserje… Entro, normal limpio me indica el lugar… y me dice que está mi toalla en el baño… procedo ella me espera en la cama, me quita la ropa interior…. Y comienza un cálido oral… pasado poco tiempo me pregunta condón, y le digo que aún no…. Que necesita “cariño” más arriba… no se opone pero es sutil…. Luego le me dirijo a su pussy… sin olores…. Pero necesitaba un repaso en la depilación…. comienzo a estimular preferentemente con lengua, ahí incluso un pequeño beso negro todo ok…. Me pregunta condón, acepto me comienzo en el clásico…misionero…y piernas al hombro…. Me ofrece por detrás….(en 4) parece que era de su preferencia, no por gusto quizás por no verme a mi o la creencia de que puedes terminar más rápido…. Se ve muy bien así, ese tamaño con esa cintura… ella se movía bien, pero no frenéticamente…. Cambiamos de posición…. Manejo los tiempos…. Re estimulo su sexo, ….. retomó ella encima…. Empiezo a usar imágenes de mujeres feas… para contener…, nuevamente en 4 aparece el sudor…parece que no le desagrada…… Bobby explota….. higiene básica…. Conversación no corta…. Temas varios… amable en ese aspecto avisan que el tiempo ha terminado procedo… esperaba algo más… “un centro con intención” . Nota final, es una mujer sub25 atractiva, bonitas caderas sin hijos…. Quizás estaba yo muy debajo de sus expectativas….….

Volvería, buscaré otras alternativas…

PD: Creí que era kamikaze,,,, pero al escribir hoy me di cuenta que no. Este comentario coincide con los que leí…. Bueno nunca se deja de aprender….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...