Saltar al contenido
Damasco

Isabella De Orion

Mensajes recomendados

Como no vi reportes de ella me dispongo a crearlo yo, ya me he atendido con ella dos veces en el último mes y medio, y aunque Isabella es nuevita en el rubro con sus cosas que aprender tiene un altísimo potencial, además es preciosa de pies a cabeza. Aquí les cuento más o menos cómo fue la segunda y reciente vez.

Datos Generales:
Templo = Masajes Orion
Ubicación = Mac Iver al norte.
Lugar = Departamento de oficinas.
Tipo = Centro de masajes.
Costo = 20 lks.
Conserje = Hay, a veces te hace anotar sin pedir carnet, pero últimamente me ha hecho pasar nomás.
Fono = En el anuncio.
Horarios = 14 hrs.
Comunicación = Whatsapp, siempre cordial y concisas en la información.
Ambiente, Recepción = Piola, cuando está Dominga es más amorosa y receptiva la recepción, cuando te recibe la masajista es todo más tranquilo, pero sin ser malo :)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Isabella.
Nivel de Empotamiento = No existe eso para mí, aunque me encanta esa mujer. Pocas veces me pasa...
Edad = 19 añitos, según ella me confesó en la primera atención.
Estatura = Se ve alta con tacos, pero es engañosa. 1,65 mt.
Contextura = 7, delgada, de todo mi gusto. Mujer muy guapa y bien proporcionada.
Cara = 6,8 muy linda. Carita afable, arito coquetón en su nariz.
Nivel de Phothoshop = Es ella, totalmente y sin retoque alguno. Me fascina la foto en la que aparece de frente.
Trato = Muy bien.
Masaje = 5.5, se esfuerza y se preocupa de hacerlo lo mejor posible, pero no es malo.
Sensitivo = 7. Aquí puedo perder objetividad, pero para ser nueva se maneja mucho, complaciente para lo que me gusta.
Besos = 7. Todos los que quise, abundantes, con mucha lengua y de polola.
Pechos = 6.5. Bonitos, no muy grandes pero perfectamente acordes a su cuerpo, pezones grandes.
Cola = 7. Hermosa y también muy bien proporcionada. Como dije, Isabella es de cuerpo muy guapa.
Oral = No hubo, ya lo explicaré.
Movimientos Pélvicos = Rico perreo y franeleo.
Calidad de Sonido = Sutiles gemidos de vez en cuando, lo que se agradece de mi parte. Siempre prefiero más silencio o sutileza que gemidos/gritos obviamente falsos que algunas otras suelen hacer, y que me suelen dar más risa interna que calentarme. Bien Isabella.
Atención = 6.9

Así como traté de exponer en la tabla, Isabella ha sido una grata revelación para mí. Cuando me la presentaron a principios de noviembre la primera vez yo iba a repetirme Nicolle que ya conocía, pero me decanté por ella aunque con incertidumbre por lo que sería ser atendido por una chica nueva. Pero me dejó loco, así que repetí hace poco y no fue un espejismo de buena atención, Isabella tiene un gran potencial y además de gastarse un pellejazo es muy simpática y buena para conversar de todo, tiene iniciativa en preguntarte cosas y crear una simpática conversa de lo humano y lo divino. Ella tampoco se niega en conversarte cosas de ella (aunque a mí me ha dejado igual algo reflexivo de unas cosas que me ha contado, pero en fin, la vida no es fácil para nadie... ella es joven aún)

Se ve que trabaja en esforzarse en el masaje, no es profesional, pero por lo menos se preocupa en hacerlo suave o fuerte según lo pidas; a mí me relaja bien y me ayuda en la espalda. A aquellos colegas que son exigentes en este sentido no pidan mucho. En el sensitivo es de armas tomar, me fascina la sensualidad y naturalidad con la cual te motiva, no es mezquina con los besos, cosa que me encanta. Se deja tocar hasta donde muchas ponen peros y/o cobran adicionales y te sigue el juego, pero siempre con respeto, muy limpia, nada de olores raros. La segunda vez no hubo oral puesto que no pudo poner el condón, eran muy chicos o no se qué... y no es que yo me gaste algo grande ni mucho menos, pero el juego no se centra solo en el oral, por lo menos para mí (aunque en la primera atención percibí un delicado y dedicado oral, breve pero efectivo). Es paciente en un tipo que le cuesta acabar como a mí, y también me gusta en que nunca menciona en ofrecerte los sobrevalorados contactos adicionales, que yo jamás tomo ni aunque me atendiera Lorena Gálvez.

 

Pero no todo es tan perfecto, se hubiera llevado el 7 en el ítem "atención" en la tablita si ella preparara la ducha como todas lo hacen (por lo menos en los 4 años que llevo de camillero el 99% de las masajistas lo hacen), pero eso no empaña para nada el gran servicio que me entregó esta ricura, es joven y nueva y tiene mucho por crecer en este trabajo. Ojalá siga por el buen camino que va, como mucho le he conversado.

 

Espero volver a verla antes que termine el año, veré cómo me acompañan las lucas y el tiempo en este mes tan difícil para todo chileno.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Orion

Ubicación = Maciver

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 + propina según la calidad de la atención

Conserje = existe, pero le dices hola rapido y pasas sin registrate no mas

Fono = el publicado

Horario = 4/01/18 a las 13:00

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepcion = buena, esta vez me recibió la propia Isabella

 

 

Musa = Isabella

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = 20 App.

Estatura = 1,65 App.

Contextura = 6,9 ni delgada ni voluptuosa, es muy proporcionada, delantera natural, más alta que el promedio, lindas piernas bonita cola, piel blanca, pelo castaño.

Cara = 7 muy linda y tierna

Nivel de Phothoshop = 0 % es la de la foto

Trato = 7 tímida al comienzo, educada, sincera, atenta, trato de polola.

Masaje= 6,5 bien, suave, interactivo, muy agradable.

Sensitivo= 7, entiende que lo importante no es sólo acabar, le gusta el preámbulo y la provocación sutil, que es lo que yo busco en lo personal

Besos = 7, gran besadora, no lo digo por la cantidad, sino por la calidad de estos. pero creo que va a depender de la higiene del masajeado, asique vaya aseado.

Pechos = 7 tungentes y naturales, lo que es escaso en estos tiempos

Cola = 6,5 bien, pero me gustaron mucho sus piernas, asique la colaboración paso a segundo lugar .

Oral = 7 Fuerte y profundo, a mi me gusto

Movimientos Pélvicos = 7, parecen reales, tanto que te deja con la duda...

Calidad de Sonido = creibles

Atención = superó mis expectativas con creces.

 

Este es mi segundo reporte, el primero fue de Nicolle (buenísima masajista), también de Orion. He tenido otras experiencias, pero solo reporto las extraordinarias, como lo fue esta.

 

Tuve dos intentos fallidos antes de lograr coordinar con Isabella, no estaba disponible, o yo llegaba sin agendar, entonces ya estaba ocupada, por suerte la tercera es la vencida.

 

Coordino por WhatsApp temprano en la mañana, pregunte por Isabella y me dicen que aún no confirma si irá a trabajar... (otra vez la mala suerte decía entre mi) para asegurar solícito agendar con Nicolle, pero en caso de asistir Isabella que me anoten con ella, para mi suerte finalmente si fue a trabajar.

 

 

Llego a la hora acordada y me recibe la propia Isabella, linda, con su cara angelical me ofrece pasar al box, un vaso de agua y la ducha de rigor

 

Comienza el masaje, conversamos de la vida, muy respetuosa me trata de usted, me relata sus buenas y malas experiencias, lo que le gusta o no de su trabajo, su proyectos de vida, etc. Me pareció muy sincera, humilde y madura.

 

Paralelamente realiza su masaje de forma suave por todas partes y solo en ropa interior... Realiza roces provocativos y deja que tu la acaricies a gusto (en este punto no pone limites, solo pide que sea suave, ya que ha tenido malas experiencias con descriteriados que le han hecho daño por lo brusco que son).

 

Su principal virtud es que siempre está con una sonrisa coqueta, atenta y tierna, literalmente parece la polola, ríe, juega, te va cautivando de a poco con su delicadeza, además no es pudorosa y accede a todas las peticiones que le realice.

 

Ya cuento estas en llamas por todas las caricias y roces con toda su humanidad, viene el esperado dese vuelta, ahí es solo aguantar xD se sube a la camilla, besos, caricias, te hace bajar de la camilla, para allá, para acá ufff weno weno weno

 

En ningún momento te presiona por adicionales ni nada, pero si tu la tratas bien, eres empatico con ella y logras un buen feeling puedes lograr muchas cosas...

 

Ella reconoce que decidió disfrutar lo que hace, pero que para eso el masajeado también debe poner de su parte, como mínimo ser delicado y contar con una buena higiene, ya con eso estas al otro lado, te trata como rey.

 

 

Ya de pie y luego de unos minutos de movimientos pelvicos, primero suave y luego fuerte no aguanto más y veo la luz, momento épico, me re pongo y no hago más que felicitarla y agradecer su extraordinario servicio

 

Esta experiencia esta en el podio de las mejores, si usted busca complicidad, coquetería, ella es excelente opción.

 

Volveré? Por supuesto, Ya estoy planificando cuando.

 

Isabella felicitaciones nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

La única que subsiste de las fotos es la chama Fanny; todas las demás volaron; si alguien sabe donde o si cambiaron de rubro...,  ?

Nicolle tbn se fue??!! nadie sabe que paso con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...