Saltar al contenido
Zombek

Tour Carnal El Sabado

Mensajes recomendados

Estimados compañones, el sabado me di unas vueltecitas por tres choritos, dos conocidos y uno kamikase, la primera fue con esta mina: https://m.locanto.cl/arica/ID_1982069431/PROMO-X-25000-EXQUISITO-ANAL-Y-VAGINAL-SOLO-PARA-GOLOZOS.html

 

La segunda con esta: https://m.locanto.cl/arica/ID_1237234480/CONNY-VIP-21-000-YA-DISPONIBLE-PARA-TY.html#

 

La tercera con ella: https://m.locanto.cl/arica/ID_1852871799/ADRIANA-COLITA-DE-INFARTO-SEXO-SIN-LIMITES.html

 

 

 

 

Bueno, no detallaré mucho porque me extendería demasiado.

 

 

 

Como andaba con "algo de plata" decidi tirarme al libertinaje el día sábado, a la primera mina le tenía ganas porque me gustan culonas y como cobraba 8 lks el momento me contacté por wasah, me responde y acordamos el encuentro, la lina me dijo que atiende por los edificios de la shell, que cuendo llegue alli la llame, lo hice y al llegar la llamo, pero no responde altiro , estuve a punto de abortar misión y la llamo por última vez y me responde dandome las coordenadas, voy al depa y la veo, si me agrada asi que me hace entrar le digo que solo el momento me siento en la cama le paso la plata, sale del cuarto y al volver llega como con un babydol, me quito la ropa y le empieso a tocar el culo, no es de las mil maravillas pero yo no soy exigente, se saca toda la ropa y eso me agrada porque hay minas que solo lo hacen si vas por la media o la hora, le chupo la tetas y se la pongo, como generalmente te dan 15 minutos por el momento empecé a ponerle bueno, de perrito altiro que me gusto ver ese culazo, no se si a alguien mas le habrá dado un poco mas de ese tiempo en el momento, pero to estuve mas de 15 minutos dandole y no me hizo ataos, me dijo es estaría por unos dias mas y se va. Ojalá y esté aun pal aguinaldo XD

 

Por la segunda patita iba primero por la adriana y despues la conny, como me vuelven loco las lecheras pero al no contestar la tetona fui otra vez a la adriana, ya he dado reportes de ella, asi que no redundare en ello.

 

En cambio con la conny si bien es cierto que estuve con ella antes, eso había sido hace casi ya 5 años y tenía muchas ganas de probar esas tremendas ubres otra vez, y asi como la primera vez no me decepcionó, lo que si me gustó mas que la primera porque se movió más, jugó con sus pechos en mi cara, no se acostó y nada más sino que jugueteo conmigo y eso me agradó bastante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte distinguido parece que la paso bien el fin de semana jejeje, me salta una duda la tal Conny ¿Se ve tal cual como en las fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios de la ciudad en donde el sol se quedó para siempre.soy nuevo aquí.y he leído atenta y entusiastamente sus informes xxx.los cuales.como Uds.dicen.en bien de la comunidad.se agradecen.es por eso que me anime.a dar un dato interesante.acerca de una nenita hermosa q se ubica en el 601 de calle 18.de nacionalidad boliviana.de unos 20 aprox.

Nombre artístico:Anny

Estatura: 1.60 aprox

Piel: trigueña,tersa y suave.

Delantera:no mucha.pero,bien

Defensa:bastante mejor.apetecible

Tatuajes:ninguno

Cabello:largo

Carita:de niña insinuante

Boquita:limpia y bien cuidada

Aroma:natural de pH sencible sin cosas raras

Trato:genial!,se deja llevar al 100℅.

Pd.no hiso oral.pero si lo permite a ella

Diálogo:escueto.te permite a la concentración.

$$$:15 x 1/2 hours.

Contacto: diario local

En definitiva.una princesa hermosa.no tiene hijos.y de voz sensual cuando llamas.te permite mucho aunque nose porqué.no hiso oral.tampoco se lo mencioné.pero,no me importó.una rica cochabambina q bien vale la pena visitar.

Eso es todo Sres.estokeadores.que tengan un buen día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...