Saltar al contenido
Eros_sex

Andi Sexychicas

Mensajes recomendados

... como les contaba en el reporte anterior cuando visite a mikaela, me presentó a Andi y volví a ver q pasaba y fue una muy buena desición, ahora les cuento:

 

Nombre = Andi
Edad = 22
Internet= sexychicas
Costo= 50 hora completo y 30 media normal
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= Pacifico 31..
Lugar= depto
Tipo= Estaba con la mika
Fono= En la página
Horarios= Full parece yo fui en la tardecita
Comunicacion: buena


Nivel de Empotamiento= no va conmigo pero ella tiene su "no se que"
Estatura = 1.70
Contextura = 6.8 muy rica
Cara = 6.8 la encontre super linda
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son reales pero no la favorecen
Trato: 6.5 es relativamente nueva en el medio x lo q es un poco tímida al principio
Besos = 6.5 buenisimos
Tetas = 6,0 si bien son pequeñas pero me gustaron harto
Culo = 6.8 bueno, muy lindo además ella tiene piernas largas
Pussy = 6.8 rica, buena higine sin olores raros, relativamente apretada y para nada carreteada
Mamon = 6.0 bueno y acá se nota un poco la falta de practica pero tiene potencial, tendremos q enseñarle jajaja
Movimientos pelvicos = 6.3 se mueve bien pero yo estuve al mando todo el rato
Calidad de sonido= 6.3 suavecitos y naturales
Anal = 6.7 muuuuy rico
Ambiente = 7.0 depto ordenado e impecable
Atención= 6.5 muy buena

 

Como les había comentado en mi reporte anterior la ví en mi visita a la mika y quede loko

esto fue hace un par de días llegué al depa me recibe con un vestido cortito de color entre celeste, la saludé y pasamos a su pieza, ella es un poco tímida, así q primero hablamos un ratito para crear ambiente, es muy agradable por lo q no costó mucho perder la timidez, me encantó su voz y sobretodo q es muy tierna, para mi gusto personal me fascinan este tipo de mujeres mas q las q son puro sexo salvaje

comenzamos con muuuuchos besos y cariños, es durita y de linda piel.... luego me dió hambre asi q me alimente de su pussy q es muy linda de labios delgados y excelente higiene, al parecer tuvo un orgasmo yaque sentí esos "sintomas" posteriormente me devolvió el favor, muy bueno el mamón, tiene bastante potencial... ya en la calentura maxima comenzamos la lucha cuerpo a cuerpo comenzando primero arriba ella, fue poco rato yaque después quize estar todo el rato en control yo, como es muy linda me volvía loko cada vez q gemía y ponía " esas caritas "

estuvimos en misionero, patitas al hombro y en cuando estabamos en 4 le pedí su colita, no puso ningún problema, así q con harto tacto comenzamos, ella solita se lo acomodo y de a poquito comenzamos a bombear, hasta q llegó un momento en q ambos estabamos demasiado exitados y acabamos juntos (por lo q me di cuenta). luego de eso nos besamos por un buen rato, muchos cariños, su conversación piola y al segundo round, esto me lo reservo pero les digo q la mina es a toda raja, si bien es un poco tímida al principio, si la llevas bien terminas con una sonrisa de oreja a oreja, me contaba q no la han llamado mucho, ella piensa q quizas es x las fotos, yo les digo colegas q la mina es mucho mas rica en persona q en las fotos, lo q si se agradece es q las fotos no tienen nada de arreglos, pero son de mala calidad, malos ángulos.

En resumen a mi me gusto mucho yaque es joven, bonita, piel tersa, buenas medidas, tierna y en la cama tremenda, recomendable?? por supuesto q SI

 

y bueno esa fué mi experiencia con Andi paraguaya (se me olvidaba tiene cara de teen), saludos coordilaes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colega Eros ... se ve tentador ir donde esta dama segun su relato... tengo una consulta... entre mikaela y andi ..obvio que las dos deben ser hermosas pero segun usted.. cual de las dos chicas es mas linda? y cual de las dos da mas besos de polola? igual me fijo en eso por eso le pregunto saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colega Eros ... se ve tentador ir donde esta dama segun su relato... tengo una consulta... entre mikaela y andi ..obvio que las dos deben ser hermosas pero segun usted.. cual de las dos chicas es mas linda? y cual de las dos da mas besos de polola? igual me fijo en eso por eso le pregunto saludos!

Uffff tremenda pregunta colega xq la verdad estan bastante parejas, creo q pasa mas por un tema de gustos personales...

(le respondo x inbox jejej)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que las fotos de sexichikas no la acompañen como buena publicidad. En lo personal, siempre asumo que si una chica no muestra su delantera, es porque tiene tetitas muy pequeñas o muy caidas o no tiene. Ademas, cuando cubren su abdomen, asumo que esconden estrias, una guata fea o lo que sea.

 

De todas formas se agradece que las fotos esten bien naturales, muestra su colita hermosa, pero sin ver parte de adelante, es un kamikase para cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que las fotos de sexichikas no la acompañen como buena publicidad. En lo personal, siempre asumo que si una chica no muestra su delantera, es porque tiene tetitas muy pequeñas o muy caidas o no tiene. Ademas, cuando cubren su abdomen, asumo que esconden estrias, una guata fea o lo que sea.

 

De todas formas se agradece que las fotos esten bien naturales, muestra su colita hermosa, pero sin ver parte de adelante, es un kamikase para cualquiera.

en mi caso no fue asi yaq como les contaba cuando fui donde la mika ahí me la presentó... asi q sabía a lo q iba, a mi parecer y sin animos de desvirtuar un kamikase al menos para mi es cuando vas a incursionar donde una musa sin tener referencias de ningún tipo, yo la había visto y hasta pude conversar un ratito con ella y por eso tbn hice la tabla para q dejara d ser un kamikase... de hecho me fue tan bien q creo q repetiré jejejej, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puede ser que las fotos de sexichikas no la acompañen como buena publicidad. En lo personal, siempre asumo que si una chica no muestra su delantera, es porque tiene tetitas muy pequeñas o muy caidas o no tiene. Ademas, cuando cubren su abdomen, asumo que esconden estrias, una guata fea o lo que sea.

 

De todas formas se agradece que las fotos esten bien naturales, muestra su colita hermosa, pero sin ver parte de adelante, es un kamikase para cualquiera.

en mi caso no fue asi yaq como les contaba cuando fui donde la mika ahí me la presentó... asi q sabía a lo q iba, a mi parecer y sin animos de desvirtuar un kamikase al menos para mi es cuando vas a incursionar donde una musa sin tener referencias de ningún tipo, yo la había visto y hasta pude conversar un ratito con ella y por eso tbn hice la tabla para q dejara d ser un kamikase... de hecho me fue tan bien q creo q repetiré jejejej, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...