Saltar al contenido
nortinoalacecho

Visita A Santiago

Mensajes recomendados

Como ya la edad no acompaña, el matasanos mando a una pila de exámenes. Y como este nortino de tomo y lomo aprovechó la oportunidad con dos incursiones.

1 Tammy portal p-o-n-e-l-o (si cambian el nombre son los administradores) por 30 no fui capaz de tanto Anal, la mina es cuentera, trata de mandarte cortado. Pero es una animal del anal, y sin adicionales. Americana incluida por 30, además engulle bien la víbora.....humildemente.

2 Paloma B-a-c-k-p-a-g-e gordita, una fiera del oral, y aguantadora del anal. Pero habla mucho. Le enterraba la cabeza en el ñato para q dejará de hablar. Anda bien servicio completo 40.

Ninguna es barby lejos, pero quieren minas buenas PAL pico. Hay dos especímenes ahí.

Pd: busquen todo sale en Google, teléfono, reportes etc.

(Tammy y paloma buenas para el anal) no faltan los que piden. Todos los datos. O también quieren que les pongan el condon...////////../............

 

Pronto iré a mis tierras y habrán más noticias.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me las sugirieron mijo. En Santiago o en Arica-iquique... son muy buenas para todo!!!!! Y nunca la hora

Con todo incluido, las veces que se pueda. Supera los 40 mil.

Igual que acá jajajaja. Más encima Despunte! Y cabronas ajjaja

Mal mal mal . Talca

No hay como una visita al mes o cada dos meses a Santiago.! Así se funa y regula este MEDIOCRE MERCADO TALQUINO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es. yo voy 2 veces al mes a puro estokar .lass minass te tratan como rey .la ultima fuee un trioo con dos minitass de la estokada 20 años carita hermosa tipo promotorass .lass 2 x 60 mil americana besos de polola y interactuan entre si ellass .lo pase la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo sería de hermoso, dejar de atenderse con las Vagres, de talca.... un buen tiempo !!!!!!!!!

Para que cambien la actitud, valores etc

 

Santiago es la mano, como dice mi ahijado que ya incursiona con 22 jaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de Ingresar por primera vez acá ley varios temas. Y algo que me quedo claro, es que talca.

Las prostitutas son Despunte y son idealizadas..... La organización entre foreros, de traer minas ricas. Y jugadas, no funciona y que todos piden datos, tras datos en vez de llamar........

Cada uno hágala en Santiago y salga con una sonrisa por algo. Que se paga..............

Si cada vez uno se atiende Menos acá en talca. Les matara la mala actitud, a estas "niñas"

Que atienden como el soberano NEPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...