Saltar al contenido
Jord007

La Musa Isi Flaquila

Mensajes recomendados

Colegas lo ultimo que me comento es que se iva a temuco pero por temas personales y lo segundo era trabajar en lo que estudio eso me comento cuando estube con ella.

Espero que vuelva algun dia

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm de lo peorcito que ha pasado por Lek V, la atencion no era buena y el lugar donde atendia muy malo.

 

 

para mi y al parecer para muchos otros es de lo "mejorcito " que ha pasado por Lek V

 

Sin mas le han abierto como 3 temas este año para saber donde anda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La joven y delgada Isi, me atendí con ella una vez y me pareció OK, en definitiva ésos eran sus dos principales puntos fuertes, no mucha iniciativa, pero en fin. Recuerdo que no era difícil pillarla y me llamó la atención cuando no se conectó más. Se habló que habían funado el lugar y me imaginé algo de tipo personal o familiar, quien sabe. Ojalá volviera, en especial a los que les gustaba más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don puto666 para costear como todos sólo preguntaba por esa chica por si sabían de ella o si estaba atendiendo con otro número porq desde que se fue nunca se supo nada de ella o de algo más concreto de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olle paren con idealizar tanto,la mina no era filete, ni rica, solo era una pendeja flaca, ni si quiera tenia un rostro que llame la atención, si ven en sus reportes varios foreros describian una serte de "lástima" que les causaba, algún problema fisico tenía porque caminaba raro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca isi nunca fue ni rica ni bonita, y tenía una especie de cojera, algo traro en su andar, me atendí con ella una vez y solo una principalmente por el lugar, su presentación personal no era de las mejores, y su poco iniciativa igual, pero aun con todo eso su disponibilidad a la hora de metérselo era de lo mejor, el darle como caja sin quejas, su displicencia a mi me calentaba, a la hora de darle para algunos estokadores era algo en contra y para otros un plus, a mi me gustaba, no estaba ni ahí y uno la tenia ensartada toda y cero queja, a los que iban a buscar feeling o química con la mina era mejor abstenerse, a los que iban a meter "a tenedor libre" darle y darle importando una raja la química eran afortunados, y almenos con esta mina a mi no me importaba la química, solo darle y darle sin quejas weonas, y cumplía, no salía con maña ni nada, hasta que se fue, al poco tiempo esas "casas" cagaron, y nunca mas se supo nada de ella, de cuando en cuando me preguntaba donde se fue esta flaca, pero a modo de compasión igual, pero al parecer dejó a varios estokadores medios viudos, y como dijo un estokador mas arriba que se fue con el pololo... parece que la flaca no volverá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubicacion en la que estaba, habian dos casas mas, la vez que fui habia un adulto mayor en la casa del fondo sacando el rollo, la casa estaba como en reparacion, me queria atender en una pieza que tenia la cortina en el suelo, el baño era un asco y para que decir el olor a hierba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...