Saltar al contenido
4tro

Anastasia De Lek (Team Fenix)

Mensajes recomendados

Lo prometí y aqui estoy cumpliendo mi palabra , no soy de escribir reportes , pero siento el deber moral esta vez de hacerlo


 

Nombre = Anastasia
Edad = al ojo como entre 22 y 25 mas no
Pagina = Lek
Costo = 40
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación = Metro Santa Lucia caminando como 2 a 3 cuadras
Lugar = Depto de las niñas fenix
Tipo: Agencia.
Conserje = el wn pesao te pide carnet , saca foto , pero esta bien es su pega (comento después)
Comunicación = me respondió el wazap casi altero, fui tipo 3 de la tarde , estaba yo de vacaciones

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ummm entre 60% y 70% me gusto ^^
Estatura = 1,64 con zapatos
Contextura = 6,4 delgada buenas piernas buen potito.
Cara = 6,0 cara de niña simpática que te atiende bien en el almacén X D.
Nivel de Photoshop = 10% suavizamiento de la piel y piernas nada grave.
Trato = 5,8 un poco timida al principio , después de calentarnos todo fluyó mas, complaciente en las poses que le pedí
Besos = 6,2 yo soy besucón , me dio los que quise pero me gustan mas apasionados, solo por eso no el 7 pero ricos igual.
Tetas = 5.5 Pequeñitas y ricas. pero yo iba por otra cosa
Culo = 6,7 aqui me detengo tiene un buen tambor , la vista en 4 ufff, rica rica
Pussy = 6,2 limpiecita , no encontré olores extraños, pude jugar por ahí un buen rato
Mamón = 6,1, Sin condón, lo sentí rico , me habría gustado que durara un poquito mas con visita a los compañeros .
Movimientos pelvicos = Todo el rato me moví yo , pero cuando estaba ella boca abajo se mando unos movimientos ricos que logramos coordinar.
Calidad de sonido = gemidos suaves , esa voz femenina con acento venezolano me encanta , de hecho le pedí que me dijera algunas cosas fue bkn
Anal = no me interesa
Ambiente = 5,9 buena pieza el baño el piso estaba un poco mojado, la ducha impeke.
Atención = 6,5 muy simpatica sentí que hubo feeling como se dice, me dieron ganas de regalarle un ramito de flores ^^
Relación precio calidad = unas 40 luquitas bien gastadas, la próxima con mas tiempo me quedare otro rato.

Relato: Esta semana estaba en mi casa de vacaciones , fue en la tarde me entro la maldad y fui directo a la pagina de lek y busque a Anastacia que justo a una FF que fui no pudo estar pk estaba enfermita paaabre, le hablo por wazap me contesto altiro quedamos de juntarnos entre 2:30 y 3 de la tarde, llego al famoso edificio , me enfrento con el conserje me pide el carnet y me toma la foto de rigor , justo me toco la mala suerte que tienen el citofono malo así que tuve que llamar para que le avisara al conserje que subía, subo raudo al encuentro y al llegar se escucha la música fuerte y me abre la puerta ella misma , linda altiro simpática me gusto , nos dimos un besito en la boca y paso altiro a bañarme

 

la hago cortita paso a la pieza , ella estaba en la pieza de al lado con una amiga pero apenas escucho que estaba listo aparece en la puerta y nos agarramos a besos, y ahí estuvimos contra la puerta un buen rato , yo andaba re caliente ese día así que no hubo tiempo de conversar , quería aprovechar la hora al máximo , así que la tiendo en la cama y empece a darle besitos por todas partes , en sus hombros sus caderas

 

ya al poco tiempo no aguante mas le pido condon y la comienzo a penetrar lo mas suave que pude jajaja , estuvimos un buen rato así hasta que le pido que se ponga en four, y veo su gran tambembe le acaricie y amase sus 2 cachetes y le comienzo a dar a lo perrito para luego pedirle que se acueste boca abajo para hacer la penetracion mas profunda mientras escuchaba su rica voz como disfrutaba

 

pues bueno con la calor y eso empece a darle y darle hasta que vi la luz al final del túnel , conversamos el poquito tiempo que quedaba de de su tierra, lo que hacia y estudiaba, yo como un caballero pregunte la hora , me duche besito y para la casa satisfecho.


Promedio Final = 6,2 volvería de todas mangueras , me falto ella arriba mío pero no la deje = P , para la próxima si o si

 

porsiacaso si lees esto soy el niño que se parece a tu primo jajaja , ya chao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo unas ganas enormes a esta chica, pero realmente me desanimó completamente el tener que ir y que me saquen una foto.¿ Hay alguna forma de saltarse esto?, osea no tengo problema en pasar el carnet, pero la foto, ya es demasiado para mi.

 

Algo asi como que la chica te pase a buscar abajo, o algo por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui conocer a esta señorita hace como 1 mes aprox, estaba en Santa luci a altura de Agustinas con San antonio, edificio super piola y tranquilo, cuando vi a la chica me quedé por q tenia lo suyo, pero hay una cosa q durante el acto me anduvo desmotivando y cortando un poco la leche, y es q la chica en su ano tenía como una pequeña protuberancia que cuando la vi le pregunte, q mierda es eso, y me dice q eso le sale por q tiene emorroides, puta la wuea en ese momento me dieron ganas de irme de ese lugar, pero de caliente y ya desembolsado el dinero termine y me fui .. si no fuera por eso la hubiera calificado bien ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...