Guitarrista22222 Publicado 6 dic 2017, 15:35:08 Publicado 6 dic 2017, 15:35:08 · Oculto Oculto estimados, tuve un finde muy relajado y pensando en los desafíos futuros. Comencé el día con un buen café pero con algo de ganas por dentro. Llamo y agendo con Coni, muchos la conocen y saben que es de la vieja escuela y que solo entrega placer, placer y más placer. Me recibe muy buena onda como siempre y paso a la ducha, está haciendo bastante calor y por lo mismo quiero sacarme el sudor. Ya listo, llega ella y a la camilla uffffff masajito por todo el cuerpo muy rico sus manos suaves, su linda voz hace de ello un gran momento. Ya cuando estaba relajado por tantas caricias a mi cuerpo, empiezo a sentir sus pechos en toda mi espalda, besos en el oído, mucha lengua en la entre pierna, un trabajo Manuel de lujo que me tenían gimiendo de placer, cuando ya estaba full me doy vuelta y comenzamos, besos full lengua, caricias, la recorrí completa solo con la lengua, lo cual ella agradeció demasiado y disfrutando, ambos prendido y voy por adicional, ella no monta y comienza el webeo full, luego a lo perrito, después en el suelo y terminamos en la camilla. Seguíamos ambos estimulandonos a la verdad yo estaba súper caliente y me gustaba disfrutar del tema, hasta que ya estaba a puro y Coni, ella misma me hace acabar con una americana uffffffff por la mierda que rico, hasta me vuelvo a calentar jajajajajajajaja !!! Sin comentarios Coni, eres de la vieja escuela y un dato calado siempre, para que te visítenos y vean lo rica que eres y el placer que nos brindas.. Thanks