Saltar al contenido
Becks_182

Anger O Anyer

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Anger o Anyer

Edad = 20-24

Internet= Locanto

Costo= 30 la hora-20 media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Patricio lynch con chacabuco

Lugar= Casa (no sé si agencia) habían 2 minas más

Conserje= No

Fono= +56 9 6529 2307

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,70 más o menos soy malo pa está wea ?

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 no es fea y tampoco la gran maravilla

Nivel de Photoshop= 0 es ella! Tal cual las fotos

Trato = Relajada, para nada relojera....se podría decir que agradable

Besos = 6.0 cuando se calienta te come a besos

Tetas = 6.5 bien bonitas, grandecitas, naturales

Culo = 6.0 mediano a grande. Falta un poco de trabajo pero bien bueno

Pussy = 6.0 depilada, permite oral, dedos, se moja con cuatica

Mamon = 6.0 bien bueno, harto rato, garganta profunda, permite con y sin condon

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve rico, le falta un poco más de acción...pero dentro del servicio bastante pasable

Calidad de sonido= 6.0 normal, nada exagerado

Anal = N/A

Ambiente = 5.0 Puta una pieza, y una cama....

Atención= 6.0 la atención bastante buena, me sorprendió esta paraguaya, entre tanta Colorina, bolivianas, peruanas, etc.

 

Promedio Final = 6.0? O algo así....

 

Volveria = Podría ser

 

Comentarios a parte= Buscando....pregunto x WhatsApp....la mina se noto buena onda, manda sus fotos....y me pareció atractiva...cuando la veo en persona, se notaba una mina joven, con falta de experiencia pero de contextura bastante agraciada, buenas tetitas, buen potito....la mina simpática y dentro de la hora...0 rollos....hasta me quede más tiempo...2 contactos en la hora buen mamon.

 

Comparto esta tablita para que igual se destaque los buenos o regulares servicios...ya qué hay minas cuaticas, careras, y desagradables para atender...ojalá les guste y salgan de dudas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas de ese antro son buenas...lo malo y recontra malo es el estado putrefacto de la casa...especialmente los baños... hace un tiempo atrás ya se hizo notar este aspecto....no se si habrá mejorado en algo..... ademas hay que notar que con ese detalle sobre la casa, te obliga a sacar a las minas a motel y la cacha sale mas cara....jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener OJO...la otra vez fui y conversando con una de ellas, que se publicaba como paraguaya, era peruana y me dijo que lo hacia por el rechazo de algunos clientes hacia las peruanas. Al parecer son todas peruanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. Muchas flores le tiraron a la mina esta... tetas de abuela colgando brijido y mas blanda... su culo. No era la gran cosa el choro sin lavar al ponerla en 4 salio un olor...igual de askeroso que el recinto... fome la mina 0 empattia... si uno no le dice algo no habla.no te espera con nada sexy... al entrar llego y me dice sigueme y ni sikiera pense q era ella solo la reconoci x el tatuaje q igual se le ve en la foto... la foto si son de ella,pero en persona se ve distinta. Nose no me gusto. La habitacion askerosa. Desorden x todos lados cero privacidad. Escuchaba al colega de al lado todo lo q hablaba cn la otra mina. Mmm en fin nunca mas volvere aese recinto... x todas las flores que le tiraron a la mina pense q seria mejor... el paloco practicamente lo metio a su boca izo 'como 3 moviemientos y me dijo q se subiria... demaciado fome... desde el comienzo mal... desperdicio de lucas mejor corria una paja...menos mal fui por media hora... hasta la.barbara que atendia en los depas al lado del regimiento atendia mejor que ella... y eso q le la tabla que ize de ella ya era mala... ni ganas me da de hacer tabla aka bueno... disculpen por no realizar la tabla... por el celular es un wea. Aunque la ize pero tuve q cerrar el celu xq casi me pillan y al kerer terminarla el celular actualizo la pagino y se borro lo q llevaba... asi q me dio paja y solo dejo este comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...