nortino32 Publicado 5 dic 2017, 21:25:16 Publicado 5 dic 2017, 21:25:16 Otro encargo del colega expablote para los que estén interesados. Nombre = Sami Edad = unos 23 Internet= en sexonorte Costo= 30 la hora servicio normal con 2 contactos, 20 la media Nacionalidad = Paragua Ubicación= Saavedra con Orella Tipo= depto Conserje= N/A Fono= +56 998 050 140 Horarios= full Comunicacion: simpaticona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = fofa Cara = 5 . no fea, pero tampoco belleza Nivel de Photoshop= harto, es como un tipex Trato: polola calentona. Besos = 6 la verdad me sorprendieron sus besos al cuerpo, bastante buenos Tetas =3 mal copa champagna blanda Culo =4 poco y ahí nomas aprueba con lo justo Pussy = 5,5 bien, no aplique dedos pero si esta bien, es estrechita Mamon = 6 bien chupetera Movimientos pelvicos = 6 le gusta su pega Calidad de sonido= 5 unos reales pero pocos Anal = no pregunté Ambiente = 4,5 ahi nomas la casa, piezas lejos del baño y caluroso Atención= 6 Promedio, 4,8aprueba con lo justo Las famosas gatitas, quise ir a probar que onda, vi a 2 más y mal mal, la verdad es que por 20 media hora es mucho mejor gastarse la plata en algún otro matadero, ahora si destacar que esta mina atiende bien, preocupada, me fui bien chupetiado pero fue bastante bueno, lamentablemente esta mal cuidadita esta chiquilla si se poner dieta y gym seria un dato calado, espero que se ponga las pilas la señorita esta pk hay un potencial oculto.
tomateadicto Publicado 6 dic 2017, 20:51:56 Publicado 6 dic 2017, 20:51:56 Se le agradece al kamikaze colega Nortino, vemos que estas paraguayas están mejorando su atención. saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"
anibal hugo Publicado 25 feb 2018, 23:29:46 Publicado 25 feb 2018, 23:29:46 En 5/12/2017 en 18:25 , nortino32 dijo: Otro encargo del colega expablote para los que estén interesados. Nombre = Sami Edad = unos 23 Internet= en sexonorte Costo= 30 la hora servicio normal con 2 contactos, 20 la media Nacionalidad = Paragua Ubicación= Saavedra con Orella Tipo= depto Conserje= N/A Fono= +56 998 050 140 Horarios= full Comunicacion: simpaticona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = fofa Cara = 5 . no fea, pero tampoco belleza Nivel de Photoshop= harto, es como un tipex Trato: polola calentona. Besos = 6 la verdad me sorprendieron sus besos al cuerpo, bastante buenos Tetas =3 mal copa champagna blanda Culo =4 poco y ahí nomas aprueba con lo justo Pussy = 5,5 bien, no aplique dedos pero si esta bien, es estrechita Mamon = 6 bien chupetera Movimientos pelvicos = 6 le gusta su pega Calidad de sonido= 5 unos reales pero pocos Anal = no pregunté Ambiente = 4,5 ahi nomas la casa, piezas lejos del baño y caluroso Atención= 6 Promedio, 4,8aprueba con lo justo Las famosas gatitas, quise ir a probar que onda, vi a 2 más y mal mal, la verdad es que por 20 media hora es mucho mejor gastarse la plata en algún otro matadero, ahora si destacar que esta mina atiende bien, preocupada, me fui bien chupetiado pero fue bastante bueno, lamentablemente esta mal cuidadita esta chiquilla si se poner dieta y gym seria un dato calado, espero que se ponga las pilas la señorita esta pk hay un potencial oculto. buena siempre con sus buenos reportes colega,tendra su potencial para que lo siga demostrando esta musa.