nortino32 Publicado 5 dic 2017, 21:16:13 Publicado 5 dic 2017, 21:16:13 El colega Ex Pablote me pidió si es que podía mandar esta tablita ya que él no puede publicar, así que para cualquier cosa consultar directamente con el. Nombre = Olivia Edad = unos 23 Internet= en sexonorte Costo= 30 la hora servicio normal con 2 contactos, 20 la media Nacionalidad = Paragua Ubicación= Avelino contardo Tipo= depto Conserje= N/A Fono=+56 979 845 271 Horarios= full Comunicacion: fono, media pesaita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 Contextura = normal, es como fofa de estomago Cara = 5 . no fea, pero tampoco belleza Nivel de Photoshop= no sabría si es la de las fotos. Trato: distante, medio frio. Besos = 1, mal ahí con suerte un piquito Tetas =5,5 me gustaron, copa de champagne firmes. Culo =5 acostada de guata se veia lindo, en 4 bien nada de otro mundo, pero es firme y piel tersa (sus espinillas tb) Pussy = 6,8 la verdad es que tiene una pussy de revista, muy linda en tamaño y forma, un manjar, pero ella estaba mal depilada y no acepta dedos (seria un 7) Mamon = 5 cumple, sentidientes Movimientos pelvicos = 4 flojona hice la pega yol Calidad de sonido= 4 muy falsos pero al menos hace el intento Anal = no pregunté Ambiente = 6 me encanto la pieza, y depa baño afuera pero cerca, nada grave Atención= 4,5 Promedio, 5,2 aprueba con lo justo La verdad es que la chica es como la chica maomenos de un grupo de amigos (ni la mas rica pero no esta mal) se nota joven por su piel y olor, lindo tatuaje en la espalda y la verdad es que de ver tanta pussy me llamo la atención lo linda que era al dilatarse, pero ella es fría, busca acabarte rápido (cuidado principiantes), no da besos ni abrazos, o sea a la cacha directa, le gusta además que le den duro, ahí note un poco más de feeling, lamentablemente estar acumulado no ayudo a mi resistencia esta vez jajaja hasta los campeones perdemos a veces... La recomiendo a alguien de tiro largo, que no sea pololo y que le pueda dar duro, se irá feliz y tiriton... enamorados, mariposones, precoces abstenerse. Yo volveré porque quede con la sensación que se pudo hacer mejor la pega.
Dr.Who Publicado 6 dic 2017, 01:29:14 Publicado 6 dic 2017, 01:29:14 Y en las fotos se ve tan rica ay turgente :(
Baratheon Publicado 6 dic 2017, 13:35:03 Publicado 6 dic 2017, 13:35:03 oooo mal colega.... sus fotos eran de infarto y yo la tenia entre ceja y ceja.... pero mejor abstenerse.... se agradece ----- by EX BARATHEON
tomateadicto Publicado 6 dic 2017, 21:01:14 Publicado 6 dic 2017, 21:01:14 Se le agradece el aporte al colega Expablote por el kamikaze y al colega nortino32 por la camaradería que existe reportando dicho estoke saludos colegas. "Tengo sed, algunos melones para probar?"
nortino_afgta Publicado 17 dic 2017, 18:29:24 Publicado 17 dic 2017, 18:29:24 me perdi, porque no puede publicar ex pablote?