Saltar al contenido
Tu_Pesadilla

Belen Tetona Tia Xime

Mensajes recomendados

Tetadictos este es el target, la mina tetona la cago, hace bastante rato que no me opaba a una maraca con las tetas tan grandes, y me es grato compartir con ustedes este datito de dia sábado.

 

Nombre: Belen

Edad: Dice tener 24 pero debe tener al menos 28 años

Internet: no esta

Costo: 40mil

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Donde la tia

Lugar: Casa normal, pero con comodidades

Tipo: Tia mas putas

Conserje: La dueña

Fono 997114116

Horarios: El de esta niña no lo se, pero desde las 12 creo

Comunicación: Todo simple

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento: no creo en esas cosas

Estatura: Alta debe ser 1.68 app y con tacos se ve casi intimidante

Contextura: 5.5 Normal, bien armadita

Cara: 5.5 No es un belleza d revista pero tiene cara de picarona

Nivel de photoshop : Jamas vi fotos de ella

Trato:6.5 de pololos, muchos besos, muy educada, te seduce.

Besos: 7.0 Mucha lengua, buenos calugazos.

Tetas: 6.7 Mucha teta, ideal para los tetadictos, pezón grande con algunas señales de maternidad eso si.

Culo: 5.0 es ancha de caderas, bien culona pero no muy atractivo el ass. Mucho para agarrar eso si, ideal para marcarle el culo a palmadas.

Pussy: 6.5 Muy bien depilada, cero olores, con sus labios interiores rosaditos y un clítoris sabroso.

Mamon : no lo pedi,

Movimientos pélvicos: 7.0 Maestra, se mueve bastante bien, tiene un meneo cortito que es de temer, en cuatro es suave y muy estimulante

Calidad de sonido: 5.5 Suave nada exagerada.

Ambiente: 7.0 lejos el mejor lugar

Atencion : aunque no es la tremenda mina su atención es destacable, culea rico y lo disfruta arto la loquita.

 

Comentarios

Como dia sábado saliendo de la peguita llame a la tia con ganas de bombear, y me dice que hay novedad en el lugar, asi que fui sin pensarlo, ya anotado en la agenda espere mi turno llegando puntual pedi una duchita poca para el relajo y entra la loca, con un traje entero que no se como diablos se llama eso, ya se notaban esas tetas grandes y lo caderona que era, la empelote rapidito adiós sostén y se dejan ver unas tremendas tetas, y no pare de chuparlas si eran muy grandes me gustaron arto, le quite el calson y empeso el weeo, me agarro el niño y me masajeo hasta quedar como roca, me comio a besos la putita y me pone el condon y me tiro en ella a follar ya teniéndola mojada a ella, cambiamos y se sube en mi poniendo esas enormes tetas en mi pecho donde se las agarre a dos manos apretándoselas y chupando ese gran peson, la puse en cuatro y le di durísimo, luego cambiamos misionero para seguir gozando, finalmente me saque el condon y le tire todo mi semen en esas tetas, la manche entera si de acordarme se me para otra vez.

Probando carne nueva otra vez, es lo bueno del local, siempre cambia la oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi tablita

 

Nombre: Belen

Edad: 26

Internet: aun no se publica

Costo: 40mil

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Donde la tia

Lugar: Casa grata y ACOJEDORA

Tipo: las sobrinas y la tia

Conserje: La dueña

Fono 997114116

Horarios: yo fui hoy no se que dias atendera

Comunicación: como de la casa ya

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento: tetadictos mantenganse a ralla

Estatura: Alta debe ser 1.66

Contextura: 6.0 para mi esta como quiere

Cara: 6.0 coqueta se le nota

Nivel de photoshop : no esta publicada

Trato:6.8 punto fuerte es buena para calentar.

Besos: 6.5 no los espere ella los dio solita.

Tetas: 6.9 ricoa grandes esponjosos y mamables .

Culo: 6.0 si tuviera mas seria una yayita pero se deja agarrar y todo .

Pussy: 6.3 RICO.

Mamon : 6.0 NOTABLE.

Movimientos pélvicos: 6.8 ña cago muy buenos movimientos

Calidad de sonido: 6.0 suavecitos y cumplidores

Ambiente: 6.8 no le pongo un 7 por que si no seria mucho

Atencion : 6.5 lo disfruta y espera que lo disfrutes.

 

Comentarios

estaba mirando la estokada a ver si habia algun nuevo descubrimiento y vi este temita y bueno el niño se tento pesco el celu y llamo. estaba desocupada la musa en cuestion haci que ni corto ni perezoso parti no mas.

 

al llegar y luego de la duchita de rigor pase a los aposentos que traen placer a mi mente. paso la ninfa a la pieza y al ver esas tetas supe que iba a disfrutar la tire a pla pama luego de una conversa poca y manos a las tetas besos mordidas y lamidas full ella se quejaba y me pedia que se las siguiera chuoando. luego de un rato haciendo esa rica previa la mina me hace un mamon de antologia y luego se monta se chupaba las tetas mientras cabalgaba y eso me puso a mil le di hasta que explote dentro de ella. la mina luego de un brebe descanso la puse en 4 y le di y vi como sus tetas se movian al son de mis embestidas la di vuelta para mirarla mejor y chupe nuevamente esas ricas sandias que tenia.

 

 

cuento corto lo disfrute y me di el regalo de navidad que queria gracias viejito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...