Saltar al contenido
Eros_sex

Consulta Importante

Mensajes recomendados

Publicado

colegas como estokador recien iniciado keria preguntarles si a alguien mas le ha pasado esto, he realizado como 6 comentarios en el foro desd q entre cmo hace 3 semanas de los cuales 3 han sido reportes con sus respectivas tablas... lei mas de una vez las reglas internas del foro y no creo estar haciendo algo q no se debe hacer... pero mis publicaciones solo duran un día :( ... estoi atento a sus respuestas, saludos a todos

Publicado

Hola colega, de que minas son sus reportes?? No me acuerdo que hayan borrado algunos en el último tiempo pero es frecuente que pase, el último que recuerdo que borraron fue una consulta por avisos de Locanto, yo respondí que eran fotos falsas y lo borraron, también recuerdo tablas borradas porque parecían autopromoción o eran de cuentas clones y también parece que hay un página de la que no se pueden hacer reportes.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Las tablas fueron de

Susy milf publicada en locanto ahora retirada "de nuevo"

Jennifer para guaya publicada en sexichicas

Andrea un chocolatito de 22 años que visité en Ovalle

Ademas les conté una experiencia (en el foro de ovalle) donde una mina me quizo kgar con la plata con eso de q "hay q depositar la mmitad antes"

Una advertencia de q me llamo un compadre reclamando xq habia llamado a la Susy y dije q no correspondía y tuvieran ojo los demas colegas para q no les suceda lo mismo...

3 tablas, 2 advertencias importantes creo y los demas fueron comentarios que no ofendían ni promocionaba a nadie

saludos colega, a ver si me ayuda a entender q pasó ¿?

Publicado

yo recuerde ese donde te pedian depositar el 50%, recuerdo haber comentado.

Que raro, esas advertencias, me parece a mi, son muy importantes en nuestro foro