Saltar al contenido
The QuickDraw

Kathia De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Kathia

Edad = 18-19 años aprox.

Costo = 40k en promo

URL: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219399-kathia/

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Metro Bustamante.

Lugar = Depa de Amigas en 1er Piso

Tipo = Agencia.

Conserje = Pide carnet y anota.

Horarios = desde la 12pm.

Comunicación = Todo por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = …nop.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0 Teen morena.

Cara = 6.0 Promedio.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 6.0 Buena onda pero no muy entregada

Besos =3.0 No da, sólo al cuerpo etc.

Tetas = 6.5 Proporcional al tamaño.

Culo = 6.5 Firme.

Pussy = 6.0 Promedio.

Mamon = 6.0 Muy por encima del promedio.

Movimientos pélvicos = 6.0 Estaba a full en lo suyo.

Calidad de sonido = 6.0 sus jadeos locos.

Anal = N/A.

Ambiente = 5.5 Baño sin javos, algo de olores por ahí, pasa gente por delante, etc.

Atención = 6.0 Estuvo OK pero lejos de ser de “polola” o similar

PROMEDIO = 5.7 o por ahí

Comentarios aparte

Bueno, la semana pasada fui a visitar a Kathia, le tenia puesto el ojo hace rato pero se habían desaparecido del home.

Coordiné nuevamente la visita 100% por whatsapp, llegue temprano pero hago la hora y voy con el conserje una vez recibida las coordenadas, conserje me pide carnet, me anota y me anuncia …llego al depto. (después de subir al piso equivocado por escensor…).

Me recibe Kathia con tanga y una polerita, saluda y dirige a la habitaci[ona, me ofrece el baño y trago a lo cual le doy las gracias. Pago por los servicios y vamos por la ducha de rigor.

Una vez en la pieza, entra ella y comienza con un detalle (la lista de los servicios, bla, bla), eso ya me rompe un poco la inspiración...

Me destaca que no le hace a los besos e igual comenzamos con franeleo y caricias, besos en el cuerpo. Después de un rato de pie y en esa posición baja para darme un mamon promedio, la recosté en la cama y le correspondí con sexo oral en su florcita. Luego ofrece condon para comenzar la acción con ella arriba cambio de posición y terminando yo arriba...luego la conversa y se acaba la hora con el clásico toc, toc, toc de la puerta.

El servicio fue bastante promedio y ella también es chica bastante promedio, creo que se tiene que esmerar un poco si desea permanecer en el negocio con la dura competencia, yo creo que las dem[as teen del foro están por encina en precio/calidad y sus aspiraciones son cobrar inclusive mas caro que el resto, en resumen le veo muy poco futuro en esto.

Volvería? No creo, ya la conocí, la degustamos y punto. Su atención es muy “promedio” donde hay otras chicas del foro (teens) mucho más entregadas y con verdadero trato de polola.

Publicado

Buen dato colega, me intrigaba esta pendeja y su culo pero si no da besos y aparte no sobresale en nada, no vale la pena ir.

Publicado

Buen dato colega, me intrigaba esta pendeja y su culo pero si no da besos y aparte no sobresale en nada, no vale la pena ir.

*2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...