The QuickDraw Publicado 30 nov 2017, 19:56:15 Publicado 30 nov 2017, 19:56:15 Nombre = Kathia Edad = 18-19 años aprox. Costo = 40k en promo URL: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219399-kathia/ Nacionalidad = chilena Ubicación = Metro Bustamante. Lugar = Depa de Amigas en 1er Piso Tipo = Agencia. Conserje = Pide carnet y anota. Horarios = desde la 12pm. Comunicación = Todo por whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = …nop. Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6.0 Teen morena. Cara = 6.0 Promedio. Nivel de Photoshop = 0% Trato = 6.0 Buena onda pero no muy entregada Besos =3.0 No da, sólo al cuerpo etc. Tetas = 6.5 Proporcional al tamaño. Culo = 6.5 Firme. Pussy = 6.0 Promedio. Mamon = 6.0 Muy por encima del promedio. Movimientos pélvicos = 6.0 Estaba a full en lo suyo. Calidad de sonido = 6.0 sus jadeos locos. Anal = N/A. Ambiente = 5.5 Baño sin javos, algo de olores por ahí, pasa gente por delante, etc. Atención = 6.0 Estuvo OK pero lejos de ser de “polola” o similar PROMEDIO = 5.7 o por ahí Comentarios aparte Bueno, la semana pasada fui a visitar a Kathia, le tenia puesto el ojo hace rato pero se habían desaparecido del home. Coordiné nuevamente la visita 100% por whatsapp, llegue temprano pero hago la hora y voy con el conserje una vez recibida las coordenadas, conserje me pide carnet, me anota y me anuncia …llego al depto. (después de subir al piso equivocado por escensor…). Me recibe Kathia con tanga y una polerita, saluda y dirige a la habitaci[ona, me ofrece el baño y trago a lo cual le doy las gracias. Pago por los servicios y vamos por la ducha de rigor. Una vez en la pieza, entra ella y comienza con un detalle (la lista de los servicios, bla, bla), eso ya me rompe un poco la inspiración... Me destaca que no le hace a los besos e igual comenzamos con franeleo y caricias, besos en el cuerpo. Después de un rato de pie y en esa posición baja para darme un mamon promedio, la recosté en la cama y le correspondí con sexo oral en su florcita. Luego ofrece condon para comenzar la acción con ella arriba cambio de posición y terminando yo arriba...luego la conversa y se acaba la hora con el clásico toc, toc, toc de la puerta. El servicio fue bastante promedio y ella también es chica bastante promedio, creo que se tiene que esmerar un poco si desea permanecer en el negocio con la dura competencia, yo creo que las dem[as teen del foro están por encina en precio/calidad y sus aspiraciones son cobrar inclusive mas caro que el resto, en resumen le veo muy poco futuro en esto. Volvería? No creo, ya la conocí, la degustamos y punto. Su atención es muy “promedio” donde hay otras chicas del foro (teens) mucho más entregadas y con verdadero trato de polola.
kokoware Publicado 30 nov 2017, 22:44:55 Publicado 30 nov 2017, 22:44:55 Buen dato colega, me intrigaba esta pendeja y su culo pero si no da besos y aparte no sobresale en nada, no vale la pena ir.
Lukas Baresi Publicado 1 dic 2017, 00:32:30 Publicado 1 dic 2017, 00:32:30 Buen dato colega, me intrigaba esta pendeja y su culo pero si no da besos y aparte no sobresale en nada, no vale la pena ir. *2