Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Cuadro Plástico Fernanda Y Mariltyn

Mensajes recomendados

Nombre = Fernanda
Edad = 20
Internet= La estokada
Nacionalidad = Nacional
Ubicación= Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo=
Conserje= naaa, el viejito no wevea.
Fono= el publicado
Horarios= Los publicados
Comunicacion:

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= peligroso 90%
Estatura = 1,50
Contextura = 7 me encantó, delgada, pequeñita de piel canela.
Cara = 7 coqueta, feliz y hermosa
Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona
Trato: 7 Espectacular, te hace sentir en casa
Besos = 7 no calentones, como de polola
Tetas = 6,5 pequeñitas, lindas ultra sensibles, con pezones oscuritos y juguetones
Culo = 7 a la medida de su cuerpo, redondito, mordisqueable.
Pussy = 7, sin olores, se moja mucho, sensible cuando acaba.
Mamon = 7 con garganta profunda, succión, lagrimita que corre cuando toca las amígdalas
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 7 Naturales, cómplices, con jadeos y susurros cuando vas por buen camino.
Anal = N/A esta vez
Ambiente = Para mi no es tema. Depto viejo. Caliente 4x4
Atención= 7 su punto fuerte. Cariñosa, coqueta, caliente, tierna, divertida, ufff
Relacion precio calidad = 7

 

Nombre = Marilyn
Edad = 20
Internet= La estokada
Nacionalidad = Nacional
Ubicación= Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo=
Conserje= Si, no wevea
Fono=
Horarios= Los publicados
Comunicacion: Wazaap súper fluida

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= peligroso 90%
Estatura = 1,50
Contextura = 7 me encantó, delgada, pequeñita
Cara = 7 coqueta, feliz y hermosa
Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona
Trato: 7 Espectacular, te hace sentir en casa
Besos = 7 calentones
Tetas = 7 grandes con areolas grandes y pezones sensibles.
Culo = 7 a la medida de su cuerpo, redondito, mordisqueable.
Pussy = 7, sin olores, se moja mucho.
Mamon = 7 con garganta profunda, succión, ojitos blancos, uffff
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 7 Naturales, cómplices, con jadeos ricos y apretones.
Anal = lo dejamos conversado para la próxima
Ambiente = Para mi no es tema. Depto viejo. Caliente 4x4, culiamos en cualquier terreno
Atención= 7 su punto fuerte. Cariñosa, coqueta, caliente, tierna, divertida, ufff
Relacion precio calidad = 7

 

Me quería hacer un regalito y me agendé 2 horitas con estas preciosuras. Ellas son muy amigas y complices y se dan con todo en la cama.

 

Con la Marilyn partimos comiéndonos a la Feña. Ellas se besan con pasión (se gustan y la química entre ellas es innegable), luego le tocó lo suyo a la Marilyn y las dejé que se entretuvieran unos minutos en un 69 del terror, para luego lanzarme entre las dos.

 

Por un lato me comía a la Feña mientras la Marilyn me hacía sucumbir con su mamón. El ambiente estaba caliente así que seguimos la Marilyn siguió chupando y pronto ya estabamos con condón puesto y estocando.

 

En un momento tenía a la Marilyn bombeandola en cuatro y ella se comía a la Feña, que se retorcía de placer. Para los que dicen que los hombres no se concentran en 2 cosas, mientras bombeaba a la Marilyn le sostenía las piernas abiertas a la Feña que cerraba sus lindos ojitos y se mordía los labios mientras la Marilyn se la culeaba con su lengua,

 

Después se montó la Feña y la Marilyn trajo agua para todos. Ellas se besaban, acariciaban mutuamente, se turnaban para darme guaraca pero resistí sus embates y las tenía sudadas, calientes y sonrientes.

 

Que minas más ricas, simpáticas y calientes. Mientras le daba a una la otra se masturbaba o me ponía su culito para que me la comiera y después me hacían cagar juntas.

 

Que les puedo decir. Puedo morir tranquilo. Un cuadro plástico espectacular y quedé de traerles un regalito para que puedan jugar juntas.

 

Apenas cache cómo voy a subir una fotita que me dejaron que les tomara y me autorizaron a subir.

 

Cambio y fuera.

PV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, usted se ha dado tremendos gustos y son de toda mi envidia, jaja... Qué manera de gozar la vida! Felicitaciones. Ojalá le autoricen las muses para que pueda compartir con nosotros el recuerdo fotográfico.
A todo esto, ¿cuánto le salió la gracia? jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimaaare, qué pedazo de foto, señor Perro viejo. Se las mandó. Me imagino que durante esas dos horas se sintió en el paraíso.
Habrá que hacerle empeño a, aunque sea, una horita con esas dos preciosidades.

Nuevamente, expreso mi sana envidia, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chemimaaare, qué pedazo de foto, señor Perro viejo. Se las mandó. Me imagino que durante esas dos horas se sintió en el paraíso.

Habrá que hacerle empeño a, aunque sea, una horita con esas dos preciosidades.

 

Nuevamente, expreso mi sana envidia, jaja.

 

PD: ¿quién es Fernanda y Marilyn en la foto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimaaare, qué pedazo de foto, señor Perro viejo. Se las mandó. Me imagino que durante esas dos horas se sintió en el paraíso.

Habrá que hacerle empeño a, aunque sea, una horita con esas dos preciosidades.

 

Nuevamente, expreso mi sana envidia, jaja.

 

PD: ¿quién es Fernanda y Marilyn en la foto?

Me parece que marilyn es de la izquierda si no me falla el ojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chemimaaare, qué pedazo de foto, señor Perro viejo. Se las mandó. Me imagino que durante esas dos horas se sintió en el paraíso.

Habrá que hacerle empeño a, aunque sea, una horita con esas dos preciosidades.

 

Nuevamente, expreso mi sana envidia, jaja.

 

PD: ¿quién es Fernanda y Marilyn en la foto?

Me parece que marilyn es de la izquierda si no me falla el ojo...

 

 

Buen ojo Estokador V, aunque ellas son inconfundibles. Marilyn (izquierda) tiene el pelo largo y Feña corto. Sus culos son perfectos en sus cuerpos. El de la Feña es pequeñito, redondo y bien parado. El de Marilyn es más ancho y generoso y ambas lo usan a las mil maravillas

 

Me tuve que encomendar a San Peter North, Rocco Siffredi, Mike Adriano y Nacho Vidal para no morir en la batalla jajaj. Estas pendejas son calientes a cagar. Se calientan contigo, entre ellas, mientras le das a una la otra se masturba o se ponen a tu lado para que tu jueges con ellas. Cuando te lo chupan están determinadas a estrujarte, son realmente espectaculares.

 

Ellas se gustan y quieren que la otra lo pase bien y que tú te sientas como rey. En un momento , mientas le daba duro, la Marilyn miraba a la Feña con una cara de caliente que la Feña se cago de la risa porque se sintió cohibida.

 

Bueno señores, no les saco más pica jajaja Ando cagao de la risa y creo que voy a tener un día hiperproductivo. Vayan a la segura con las lolitas, tratenlas bien porque ellas los recompensarán con creces.

 

Cambio y fuera.

PV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, está decidido, iré por ese Target.

Solo una consulta, la gracia cuánto fue?

Saludos

 

E.

 

Estimado amigo, comprendo que la foto no le permitio leer, nuestro gladiador menciono "...las 2 gambas mejor gastadas de mi vida".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...