Saltar al contenido
angelitoxico

Daleska Antro 18 Sept... Con Libertad

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados socios, los saludo y les comunico mi regreso a las cachas ...digo canchas ? les adjunto la tabla del kamikace.

Datos generales:

Nombre =daleska

Edad = por wsp 19 en persona 23 años

Internet= wsap

Costo= es 15 el momento ?? 25Media hora?? 35 la hora?

Nacionalidad = peruana

Ubicación= en? libertad con 18 de septiembre

Lugar= casa

Tipo= antro agencia

Fono= +56999206997

Horarios= full time

Comunicacion: wsap telefónico Amor somos chicas extranjeras ?? tiernas ardientes y apasionadas? muy complacientes??? ?? ,ven para que hagamos cositas muy ricas bb. Y todas esas weadas q inventan.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto nunca.

Estatura = 1,65

Contextura = 5,0 flaca con curbas, normal

Cara = 4,0 cara de india

Nivel de Photoshop= 0 % fotos sacadas con buen angulo

Trato: despreocupada y apurada.

Besos = 1,0 no dio

Tetas = 4,0 chicas caidas

Culo = 4,0 operado mala mano del doc.

Pussy = 6,0 depilada, sin olores, permite oral sin introduccion de dedos adicional mas encima

Mamon =no se solo se lo puse

Movimientos pelvicos =2,0 mecanicos

Calidad de sonido= 4,0 uno q otro respiro

Anal = no se

Ambiente = 4,0 pieza chica con una cama y velador , baño afuera.

Atención= 4,0 con restricciones, apática, fría y rigurosa con el tiempo.

Promedio Final = 3, 7

Comentarios a parte:

Despues de un largo retiro espiritual al limalaya ( para quitarme lo caliente) busco un kamikaze que sirva como dato, elijo un aviso de locanto .

Aplico wzap, consultas, precios, direccion, fotos que manda se ve buena.

Llego timbro y abre un wn , sobre el sillon espero y manda a 4 chicas

Ninguna era tan buena como se veia en las de las fotos.

En fin me quede con la menos fea.

La atencion fue mala, la mina cero motivacion te conversa q es nueva en el rubro pero se notan las mañas de puta carreteada y tiene una actitud lejana.

Un franeleo sin besos ni en el cuerpo de su parte no bajo nunca al microfono , asi q baje yo y me dice "eso es adicional " ?? me hice el wn y continue ... luego se lo pongo en varias posiciones y bruscamente por wn mañosa y muda . Le doy como caja y acabo . pido la ducha y toalla y me dice q no me lo prestaran .ahi me enojo y pido hablar con el cabron . Igual me lo prestaron despues de mi reclamo ...todo mal.<br>

En fin el precio es bajo en comparacion con los valores del momento pero no vale la pena por las fotos engañosas y minas q no atienden bien y poca empatia con el cliente asi q no voy mas a esa caga estoy seguro q el dueño de ese antro entra a sapiar este foro. Asi q ojala mejore el servicio q entregan sus chicas y q el precio sea por completo y no por presas ni cagas de adicio ales ...si no se va a quedar sin clietes por wn.

Publicado

Parece que nos pusimos de acuerdo en volver ... varios de los antiguos . Saludos estimado Toxico de nuevo a las cachas ...jajajajaj

Como ve usted por aqui las cosas de mal en peor .

Datos calados se podrian contar con los dedos de una mano y eso ..

Saludos

Su servidor Ternero ex Huayquiman.

Publicado

Bienvenido colega angelitotoxico....amigo se le olvido ir a lista negra, ese antro esta en esa lista ganado con creces, lo bueno es que usted nos ha proporcionado un nuevo fono para completar aun más el dato en lista negra. Saludos

Publicado

Exacto gracias por la bienvenida socios ....la idea es aportar y atacar desde todos los frentes a estas perversas ?.

Publicado

hola amigos les cuento que igual fui ahi y no la pase muy bien esto fue para el dia del papa del año pasado entonce la vi en la pagina sexoiquique.cl pagina que ya no existe y habia varias minas mas bueno llego al local me hace pasar un peruano y me ofrece copete y habia un picoteo "papas fritas choripanes cosas tipicas de un asado " como soy un weon deconfiado no recibi nada como ya me propuesto estar con tal miname la hacen pasar era la mina de la foto ya la mina fome no dio beso ni manoseo atraco altiro al niño con su lavado de cabeza c/c la mina fome me llego a raspar con los dientes la pongo en 4 y al verla tenia estrias en el trasero ya dije yo un punto menos le digo que se monte y no se monto otro punto menos lo unico que se podria decir que tenia unas buenas pechugas incluso pude chuparlas y la otra pechuga la apreto un poquito y salio leche es decir que habia sido mama hace poco

bueno al final nunca mas volvi xD

Publicado

WEna angelito Toxico que tal jajaja

hola socio black goku tanto time ....pongamoles bueno con las chiquillas ???
Publicado

Deberíamos marcar los datos malos en Google Maps jajajaja

Una buena idea sería crear PutApp jajajaja la aplicación de putas

Publicado

Deberíamos marcar los datos malos en Google Maps jajajaja

Una buena idea sería crear PutApp jajajaja la aplicación de putas

miren si quieres yo lo hago donde saco los lugares pencas hay un post asi si no lo hay me podrian decir los lugares y si llegaran a tener nombre

Publicado

no seria mala idea su aplicación realista con buenos y malos datos para ir a la segura