Saltar al contenido
Moreneitor

Rosita De Locanto

Mensajes recomendados

Colegas, aunque pensaba no reportar por un tiempo, quiero compartir esta experiencia con ustedes.

Ayer despues de ir a un aviso mula, llame a este aviso y estaba con promo de 10K el momento, cuando me percato que es el mismo edificio de un caso anterior descrito en otro tema (24-10 "Inspeccionando avisos", segundo caso), como andaba igual que el dia, me dije bueno por 10k me saco la calentura, aunque esta vez la mina que me hablaba tenia un acento que nunca había escuchado.

Llego y claro era el mismo depto, ahora me recibe una mina mas atractiva, pecosita, aunque no linda, así que entre no mas

 

Nombre = Rosita
Edad = 26 a 29
Costo= 10-20-30
Nacionalidad = Panameña
Ubicación= Arturo Prat esquina Eleuterio Ramirez
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Pide carnet
Fono= el del aviso
Horarios= Ni idea
Comunicacion: Agradable.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Naaaa
Estatura = 169 por ahi
Contextura = Buena figura exuberante
Cara = 5.0, linda pecosita, pero nada del otro mundo
Trato = 5.0, agradable, risueña.
Besos = n/A no soy de dar besos
Tetas = 5.5 grandes y suaves, un poco caidas buen pezon
Culo = 6.5 ¿Asi una raja Hermano!! grande redonda, la cago!
Pussy = 5.0 Buena sin olores.
Mamon = 6.0 C/C bueno, tiene tecnica
Movimientos pelvicos = 5.0 bien se mueve lo justo y necesario
Calidad de sonido= 5.0bueno, aunque algo exagerados
Anal = N/A lo hace pero cobra adicional
Ambiente = 4.5 pieza pequeña ordenada pero falta aseo
Atención= 5.5 agradable, bien.
Promedio Final = 5.5 mas o menos
Bueno, al entrar nos saludamos, me hace pasar a la misma pieza que me hizo pasar la vez anterior la otra mina, se escuchaban al menos 3 minas mas tras un biombo, se da vuelta y me quede solo por esa tremenda raja. Pido la promo del momento y me dice que ya, pido pasar al baño (punto bajo nunca me lo ofrecio), lego a la pieza, entra pago y me empeloto, ella andaba casi empelota. Como era el momento nada de previas y con la boca me enfunda al compañero y empieza un buen mamon tiene tecnica, sabe apretar labios y lengua y a pesar del plastico se siente super bien, siempre de pie toco las tetas y muy buenas solo un poco caidas. Al rato se da vuelta y veo en toda su magnitud ese tremendo le pregunto por ello y me dice que cobra segun tamaño y a mi me cobraba 15K mas (No es tan grande asi que no, mucha plata), asi que empiezo a darle en 4 y me faltaban manos para ese culolos apretaba, juntaba separaba que cosa mas linda, solo le falta un poco de dureza, pero muy lindo. Los gemidos era muy excitantes aunque a veces exageraba, en una empieza e decirme "Tu leche quiero tu leceh", a lo que yo le digo "No me apure linda que es peor", no lo hizo mas, al rato veo la luz y ella me saca el condon me limpia y todo bien, mientras nos vestiamos me conto que era panameña, lleva 5 meses aca.
Fui por la promo porque creo que se gasta mucho en esto y hay minas que cobran 40 o mas y el servicio no tiene nada de espectacular, por eso que ando en busca de mejores valores.
En esta caso creo que estuvo bien bueno, solo 10K y sali Bkn, ella cobra 20 la media y 30 la hora, pero me dejo claro que es un solo contacto en ambos casos, solo que la hora es completo. Igual tienta ese culo.
Si alguien anda con pocas lucas y anda por ahi, no es mala idea ir alli, aunque como les conte en otro reporte otra mina era re mala, y al parecer alli atienden unas 2 mas, es cosa de pedirla a ella la panameña.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega como tan como, dice "Rosita de Locanto, pone el buscador en dicha pagina y la encuentra de una, pero para evitarles la pega, aca va:

 

http://santiago.locanto.cl/ID_1950808131/ROSITA-MULTIORGASMICA-20-MIL-LA-HORA-GARGARTA-PROFUNDA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...