Saltar al contenido
HanzHardcore

Antro Gorostiaga

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Les cuento que fui, habia agendado con una chica y al llegar me presentaron a 3 y ninguna era la de las fotos...pero habia una blanquita que me parecio guapa de rostro...y cai, hare la tabla de ella

Nombre = Sully
Edad = 25-30 mal cuidados
Internet= Diario LE
Costo= 20/30
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Gorostiaga
Lugar= casadepu
Tipo= Agencia
Conserje= Abre un peruano chico
Fono=986871291
Horarios= Dicen full time
Comunicacion: Excelente, pero puras mentiras...ya deberia saber que cuando brilla mucho no es oro sino carbon

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.60
Contextura = rellena y todo todo caido
Cara = linda
Nivel de Photoshop= cambiaso
Trato: buen trato, la atencion no es mala
Besos = al principio nada, luego un monton... despues le vi los dientes podridos y casi me pongo a vomitar
Tetas = medianas, caidas y desinfladas...
Culo = mediano, en algun momento fue buen culo
Pussy = muy rara vez bajo por ahi, esta claramente no fue una de esas...igual no esta tan mal, apriete normal
Mamon = ni un brillo
Movimientos pelvicos = nada, un saco de papas
Calidad de sonido= mas falso que las fotos
Anal = n/a y en cuatro salia todo el olor a guacala
Ambiente = bien
Atención= no atiende mal, pero tiene un estandar de atencion deprimente

Promedio Final = 4 o menos

Comentarios a parte=

Bueno, buscando un kamikaze de oro que sirva como buen dato, me anime por una chica del diario

En su wzap tenia una foto piola...y las fotos que manda se ve mejor aun, es clara y me dio la impresion de que seria del estilo Sammy

Llego y me abre la reja un tipo, subo al 4to piso y manda a 3 chicas, una boliviana alta masisa, una colombiana rellena blanquita y una morena flaquita..

Ninguna era la de las fotos asi que dije, disculpa pero no es lo que esperaba, me voy. Y me dicen, que no, que por la presentacion tenia que dejar 10 lucas.

Pasa que la casa esta cerrada con un candado y cuando entre pense, chuta si hay problemas no hay forma de salir de aca...

Pensando en eso dije, ya me quedo con la blanquita media hora.

La niña trata de ser atenta, y no es fea, pero cuando se saco la ropa pense a la chucha le dejo las 10 lucas y me voy de aca

Pero me acobarde y segui ahi...

La atencion no fue tan mala, la mina te conversa mientras lo chupa y tiene una actitud relajada

Pero los puntos en contra son demasiados... esta poco y mal aseada, mal depilada, con pelos en el culo y olor a culo...y la verdad todo eso podria haberlo ignorado.... pero despues que le vi la sonrisa, y vi esos dientes podridos ctm! esos dientes parecian una almendra roida....nooo, horrible

Acabe y habian pasado 15 minutos y me fui

Hago el reporte porsiaca, el lugar es central y piola pero con fotos falsas y esas minas no van a llegar a ningun lado

saludos

Publicado

gracias amigo sabes que iba ir por una tal promocion que tenian de 10 lucas por 20 minutos me habian enviado una sfotos de una mina que estaba bastante buena y aparte me habian dicho que era una sola niña que atiende se agradece estimado