The Critic Publicado 23 nov 2017, 16:39:46 Publicado 23 nov 2017, 16:39:46 Acabo de ser abducido por esta chica. Aca va mi reporte Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Maite Edad = 20 añitos Internet= http://www.sexosur.cl/1798.html Costo= 40 la hora, 30 la media Nacionalidad = la mitad del mundo! Ubicación= Rascacielos verde con vista al combustible Lugar= Depa Tipo= independiente Conserje= Nope Fono=+56 940689037 Horarios= Fui hoy a medio dia Comunicacion: Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 1.65 mas menos Contextura = 6.5 normal, pero me encanta así Cara = 7, todo mi gusto Nivel de Photoshop= 0 diria yo... es ella Trato: 7 Muy agradable. Cero apuro. Muy tierna Besos = 5,5... piquitos ricos, pero nada mas Tetas = 6. Buen cirujano. Grandes y paraditas Culo = 6 formadito Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos Oral = 6 + con condon, garganta profunda, dedicada. Movimientos pelvicos = 4 Fui yo quien se movio Calidad de sonido= 6 + (quejidos pocos pero eficaces, le creí Anal = No aplica Ambiente = 6!limpio y ordenado Atención= 6 + Simpatica y relajada Promedio Final= 6,55 Comentarios a parte= Si no fuera porque se va esta semana, la iria a ver denuevo. Muy agradable y senti que ella también lo pasó bien. Atiende el telefono pero al menos te pide permiso. A mi no me molestó. Me falto ponerla en 4, ya q solo le di misionero.
Walking Dead Publicado 27 nov 2017, 12:56:40 Publicado 27 nov 2017, 12:56:40 gracias por el reporte...en aviso ofrece americana, es efectivo eso coleguita? saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
cachero sentimental Publicado 1 dic 2017, 03:19:44 Publicado 1 dic 2017, 03:19:44 Muy de acuerdo con la tabla del colega, hace años que le tenía ganas a esta mina de cuando andaba de tour con zahira, ahora se dió y muy buena la cachita. Muy linda y tierna ella, mucho más rica que Corina si es que la Podemos comparar con alguien de la misma edad. Lo único q no coincido con el colega es en los movimientos pelvicos, ella se mueve de maravilla arriba y abajo además le gusta q le den duro hasta con sus buenas nalgadas. Le pongo un 65, se va a su país, pero vuelve en 3 meses más, eso sería, cambio y fuera.
The Critic Publicado 1 dic 2017, 11:49:54 Autor Publicado 1 dic 2017, 11:49:54 gracias por el reporte...en aviso ofrece americana, es efectivo eso coleguita? saludos No indagué por esos terrenos, coleguita.
Walking Dead Publicado 1 dic 2017, 13:48:21 Publicado 1 dic 2017, 13:48:21 Se agregan fotos de la srta. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
50cent Publicado 24 nov 2018, 16:58:03 Publicado 24 nov 2018, 16:58:03 Hace tiempo no podia escribir....subo esroke de ya hace un tiempo Datos generales: Nombre = Maite Edad = unos 25 Internet= http://www.sexosur.cl/1798.html Costo= 40 la hora, 30 la media Nacionalidad = ecuador Ubicación= ramirez Lugar= Depa Tipo= independiente Conserje= No Horarios= Full Comunicacion: Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 mas menos Contextura = 6.5 etas y culo operado...me gusta como se ve Cara = 6.5 linda Nivel de Photoshop= 0 diria yo... es ella Trato: 7 Muy agradable. Cero apuro. Muy tierna Besos = besos con lengua, sin pedirlo ella te busca Tetas = 6. Buen cirujano. Grandes y paraditas Culo = 6.5 de cirujano Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos Oral = 6 + con condon, garganta profunda, dedicada. Lengua a los conquinbanos Movimientos pelvicos = 6.5 buenos. Me encantó Calidad de sonido= 6 sin exagerar Anal = No aplica creo Ambiente = 6!limpio y ordenado Atención= 6 + Simpatica y tierna Antes me había atendido en Valdivia,para mi dato calado igual que Paola la paraguaya.