Saltar al contenido
seedles

Carla Lautaro

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Carla
Edad = 26 según ella
Internet= no aplica
Costo= 20.000 la media + adicional
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Calle Lautaro
Lugar= Casa de amigas
Tipo= agencia
Conserje= No, solamente el guardia
Fono=ninguno
Horarios= no lo se, pero toda la noche al parecer
Comunicacion: de manera personal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65
Contextura = Delgada, normal
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: Respetuosa y considerada
Besos = no le di
Tetas = 6.0 copitas de champagne
Culo = 6.5 rico delgado sin estrías y con un tatuaje
Pussy =6.0 depilada, no permite dedos
Mamon = 6.0 rico, profundo con saludos a mis compañeros
Movimientos pelvicos =6.5 ricos me tuve que afirmar de la cama
Calidad de sonido= 6.0 no fueron fingidos
Anal = no aplique, no se si lo hará como adicional
Ambiente = 5.5 piezas de residencial con tablas ruidosas
Atención= 6.0 preocupada, simpatica

Promedio Final = 6.05

Comentarios a parte= Paso a relatar mi experiencia en este lugar, era una noche en el centro de La Serena y andaba con la maldad de estar con alguna amiga, resulta que habia tenido comentarios de este lugar junto con el del n° del diablo. Cuento corto me decido por Lautaro, una vez en el lugar me hacen pasar y espero en esos sillones, cuando aparecen alrededor de 12 chicas, y elijo a Carla porque era linda no voluptuosa como las demás, aunque habían unas que ufffff... bueno una vez en la pieza me dice que me ponga comodo, pone musica en su celular y comienza con un oral con forrito, rico suave y me miraba como diciendo que me haría mieerrr... procedo a pedir si puedo degustar su flor, a lo que accede pero debia pagar un adicional, estoy degustando su pussy cuando mis dedos iban hacer la jugada y me se niega, filo iba por la media asi que estuvimos entre 10 minutos entre orales mutuos, una vez que ya estabamos preparados para la acción se sube en posicion cowgirl y casi me manda cortados en breves minutos, ver esa postal con su tatuaje en la espalda subiendo y bajando me encanto, luego la pongo en 4 y comienzo a bombearle y como pedia esta señorita, estabamos llegando al climax del encuentro cuando me dice quiero sentirte dentro de mi acabando, que me dijeron me subi patitas al hombro le doy con todo hasta que me hace acabar.

Fue una experiencia grata a pesar de que puso peros para algunas cosas, volvería a este lugar pero por una madura que vi que me dejo loco, le pregunte el nombre pero no lo recuerdo jajajaj bueno compañeros hace rato no ponía un relato de mi parte. Yo creo que algunos han ido en más de una ocasión ahora estoy ahorrando mis lucas para ir por Valentina Milf o Saray. Saludos

Publicado

buen reporte, una consulta, llegó al lugar no mas o llamó antes, es en la casa blanca cierto, la otra vez no me pescaron por telefono y no pude ir, pero ese numero ya no contesta.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Colega no me acuerdo del color de la casa para que andar con cuentos, hay un letrero que dice hostal cupido, yo solamente llegue alrededor de las 3 de la mañana toca el timbre y abre el guardia, saludos.

Publicado

Gracias colega, ya me ubique con la casa que es, si paso hago reporte

Publicado

Fui buscando el lupanar que está en Lautaro 970 que es una casa Blanca y llegue a este que es el 8xx y no estaba Carla pedí otra y me mande flor de watazo. Puras quejas y mala atención, hago reporte en la lista negra.