Saltar al contenido
Slowbutsecure

Tatiana Cochrane Arrib De La Muebleria

Mensajes recomendados

Acabo de llegar a la casa agotado de una buena la wea mula que se rapartio, les dejo tablita.

 

 

Nombre =tatiana

Edad = 26 dice (quiza un par mas)

Internet= locanto

Fono: +56 953576531

Costo= 20 momento 30 la 1/2 y 40 x hra.

Nacionalidad = culombiana.

Ubicación= cochrane, arriba de la muebleria

Lugar= segundo piso con 2 chiquillas mas.

Conserje= Nada

Horarios= Full

Comunicacion: amable al teléfono pero puede ser cualquiera la que conteste. Me hicieron precio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero puede ser 50% para los novatos.

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6 Delgada, abdomen plano y firme, todo bien puesto

Cara = 5 no es una modelo pero tampoco fea.

Nivel de Photoshop= no aplica, en locanto salen unas fotos de una culona que no se si alguna vez estuvo trabajando ahi.

Trato: 6 atenta, simpatica, algo timida, se deja querer.

Besos = 4 pocos sin lengua, si se los pides se puede prender y se suelt algo.

Tetas = 6 ricas, lo justo y necesario, bien mantenidas, son naturales.

Culo = 6 rico como toda culombiana, no es gigante pero bien formadito, rebotan rico.

Pussy = 5 aqui me dio un poco de pena, permite dedos pero no oral, se lubrica bien y aguanta las estocadas fuertes.

Mamon = 4 c/c nada de otro mundo, aunque en su defensa no soy muy aficionado del mamon.

Movimientos pelvicos = 6 monto poquito, yo la domine y le di bastante a lo bestia.

Calidad de sonido= 6 poquitos gemidos pero creibles, cuando le estaba dando duro, sus cuantas palabrotas.

Anal = No se, pero seria un placer con ese ojete.

Ambiente = 6 Piola, buena cama, no se escucha nada de las otras piezas

Atención= simpatica, conversadora, algo timida, se deja querer.

 

Promedio Final = como un 5,8 aprox.

 

Sali a carretear y no resulto nada bueno, sobraban unas lucas y me tente porque vi el aviso en locanto y una foto de un tremendo culazo. Llamo y acordamos me acerco al lugar y cuando estoy afuera le negocio el precio, para que me lo deje en 25 la media, acepta. Yo supuestamente hablaba con sharon la de la foto, pero cuando llego eran 3 muchachas las que desfilan y muestran sus atributos, al parecer todas colombianas ( una negrita, una morena alta, una morena baja) elegi la chiquita, que se veia mas apretadita sin tanta abundancia como las otras pero con todo bien puesto. Paso al baño, ella simpatica, tira unos piropos, le respondo y empiezo a chupar sus tetas, buen pezon tiene y son naturales, bien formadas. Mientras le masajeaba el pedazo de culo que tiene, le doy unos besitos, no da con lengua pero igual se va soltando con el rato. Procede a poner forrito y el oral, asi estuvimos unos 5 minutos y se me monta empieza a menear mas o menos suave mientras me mira con cara de califa, luego la pongo en 4 y empiezo a subir la intensidad, aguanta calladita las estocadas y para el culo, sus respectivas nalgadas, mientras me decia que le sali bien arrecho, asi la domine unos 10 minutos y la doy vuelta, patita al hombro, aqui es donde se empezo a calentar,cerraba los ojitos, gemia y se agarraba de la cama, mientras le tocaba el clitoris, asi unos 10min. mas y acabe. Me quede conversando un rato. Es una colombiana simpatica no apurona, un poco timida, se deja hacer lo que uno quiera, y se puede conversar con ella sin presion, para el precio esta bien y el lugar no lo encontre malo, en el dia igual debe ser transitado. Le pregunte el nombre y me dijo que preguntaran por tatiana, supuestamente esta hasta diciembre. Vayan por el momento, la mina no presiona y se ahorran unas lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada compañero, esa es la idea dar datos ya que esta medio flojo el foro, estan todos estokando calladitos parece porque busque reportes de las de sexosur pero no habia nada. Esta minita sale barata, esta rica y sorpresa es culombiana no apurona ni pesada. La mina me contaba que la plata de aca en su pais vale por 5 y que alla ella trabaja normal, se vino un año a juntar plata y vuelve con su familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui por tatiana, llame porque se publica en chantasur....cuando llame me dijo "te espero papi" habian dos morenitas, pero ninguna era tatiana, ahi cache que me engrupieron y como andaba caliente me quede igual, me ensarte a una morenita flaca alta, dijo que era dominicana.

 

de esta chica es simpatica noma y sumisa, se rie sola, pero mas que nada me quede pa sacarme el empacho. ....del nombre no me acuerdo, recuerdo eso si que le faltaba un poco de depilacion en las alas y tutos, el pelo liso y un poco tiesesito caraxteristico de su procedencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...