Perro Menso Publicado 17 nov 2017, 15:39:07 Publicado 17 nov 2017, 15:39:07 Nombre: PerlaEdad: 23 le echo yoCosto: 35 la hora, y 30 la media (el segundo condón vale luca)Nacionalidad: Boliviana, Santa CruzUbicación: CavanchaTipo: casaFono: + 56 966036555Horario: no séComunicación: Por Whatsapp, responde rápido. Nota del servicio: Nivel de empeoramiento: 0%Estatura: 1,65m creoContextura: 6,0 morena de buena figura, pero de piel un poco áspera.Cara: 6,0 care boliviana linda, al menos yo la vi así.Nivel de fotoshop: 0%Trato: Bueno, simpáticaBesos: 6,0 buenos, me dio siempre que busquéTetas: 5,0 medinas, algo caídas.Culo: 6,2 bueno, en cuatro mejoró caleta.Pussy: 6,0 ni bajé, pero se deja tocarMamón: 5,0 corto, como por cumplir, y fue ahí nomásMovimiento: 5,8 se mueve bien, pero se cansa rápido.Anal: no séAmbiente: 5,0 lo único bueno es que me queda cerca, el lugar no me gustaAtención: 6,0 re simpática, nos reímos harto. Promedio final: 5,9 al ojo. Según ella está trabajando hace poco en esto, está ubicada en la misma casa de Milena, junto a varias cruceñas más, que por cierto no me gustaron. La chica, a mi parecer, tiene lindo rostro (care boliviana) y buenos cachetes, es simpática y atiende bien. Sin embargo no volvería, salvo que bajara la tarifa a 30. Por 30 he tenido mejores cachas, hay que sacarle el máximo provecho a las lucas. Saludoss.